Autor Tema: ¿ Qué goma de hop up le compro a un cañón Deepfire ?  (Leído 2827 veces)

Desconectado gaviota

• Novatisimo
¿ Qué goma de hop up le compro a un cañón Deepfire ?
« en: Septiembre 09, 2017, 11:45:56 am »
Hola !!

Ando un poco perdido en éste tema.

Tengo entendido que las gomas de los hop up no son universales; cada marca de cañón según el tipo de corte va con una marca de hop up.

Yo tengo un cañón Deepfire de 407 mm y quiero ponerle una goma dura, como de 60º o 70º para tirar con potencia y precisión a larga distancia.

¿ Qué marca/modelo de goma hop up debo comprarle ?........y si es de calidad mejor  ;)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Re:¿ Qué goma de hop up le compro a un cañón Deepfire ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2017, 12:26:42 pm »
Marca y modelo de la réplica. Para saber si es corte aeg o vsr y poderte ayudar mejor.
Saludos
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2017, 12:50:41 pm »
Bueno lo pienso y creo que deepfire no fabrica para vsr. Pero de todos modos si modelo de réplica
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2017, 01:03:10 pm »
No irá montado en una réplica. Es para un tuneo.

Creía que lo determinante para elegir la goma era el tipo de corte en el cañón......creo que los hay con inclinación a 45 grados, recto,.....

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2017, 09:36:04 pm »
Ya ya, lo decía por el compi que confirmo que no hacían de corte VSR, y si que hacen.

Cuéntanos de que replica se trata que roll todo eso, y podríamos darte un consejo basándonos en lo que tienes y para lo que lo vas a usar :). Asi a groso modo, algo facil de encontrar y que no decepciona yo te diría gomas GUARDER, no son de lo mejor, pero tampoco decepcionan...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2017, 09:40:37 pm »
Si nada especificas, nada concreto te podremos decir ;)

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2017, 12:09:03 am »
Cuéntanos de que replica se trata que roll todo eso, y podríamos darte un consejo basándonos en lo que tienes y para lo que lo vas a usar :). Asi a groso modo, algo facil de encontrar y que no decepciona yo te diría gomas GUARDER, no son de lo mejor, pero tampoco decepcionan...
Si nada especificas, nada concreto te podremos decir ;)

Aún no tengo muy claro lo que voy a hacer.

Barajaba hacerme mi propio sniper con el mínimo de piezas.......un tubo que será el cuerpo del arma, un conjunto cilindro/muelle/pistón, un cañón metido en el tubo con unos spacers, y poco mas.
Ni siquiera pensaba ponerle cámara de hop up porque ni llevará cargador ni exijo que el hop sea regulable ( no sé si es importante que lo sea ). Mi idea era ponerle sólo la goma ( no sé si es posible poner la goma sola ).
La cassette del gatillo ya veremos si la compro, si la hago........

....La idea es que salgo algo similar al PCP Airforce Condor de balines ( no sé si lo conocéis ) pero de muelle.
Conectaría ese pito que asoma de la cabeza de los cilindros de airsoft con el cañón con un cerrojo como el del Condor......min: 3:50......

No sé poner el video directo  :-[https://www.youtube.com/watch?v=iho8yaFvfZY

Pero como no será para partidas la idea es que dé por encima de 500 fps y por eso quería una goma hop up fuerte y buena, un cilindro de acero,........una cierta calidad.

¿ Qué os parece la idea ?

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2017, 01:38:45 pm »
Si no vas a poner hop up, para qué quieres goma de hop up?

Pon un cañon cerrado, sin ventana y a correr
416 para todos!!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2017, 02:12:42 pm »
Pues que sin un hop up regulable no vas a llegar a más de 10-20 metros por mucha potencia que tenga, por no hablar que crear armas es ilegal...

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2017, 02:24:41 pm »
Ilegal no, porque son todo componentes comerciales. Es como "upgradear" un réplica solo que en mi caso la base no es un gear box o una culata comercial.

Respecto al hop up, la cámara de hop up con su leva es sólo para hacerlo regulable.
Pero si vas a disparar siempre con el mismo peso de bolas y el mismo muelle no hace falta que sea regulable.
Mi plan era poner la goma al cañón y ponerle un casquillo de plástico por encima que presione la goma. Para que presione en el punto exacto se pone algo entre la goma y el casquillo de plástico.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2017, 03:03:17 pm »
Y como sabrás que punto es el exacto si no es regulable? Por otro lado al ser un arma hecha de trozos no se como vas a poder registrarla, por eso digo que es ilegal.

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2017, 04:23:14 pm »
Y como sabrás que punto es el exacto si no es regulable?

Trataría de hacerlo a base de probar y probar.
En el fondo es el chiste del proyecto; conseguir lo máximo, con lo mínimo.

Por otro lado al ser un arma hecha de trozos no se como vas a poder registrarla, por eso digo que es ilegal.
Las armas lúdico-deportivas así como las de 4ª categoría son de compra/venta y tenencia libre.
Otra cosa es que la armería te tome los datos para demostrar que no venden directamente a niños si los municipales pillan a uno disparando en el parque.

El registro en el Ayuntamiento y el sellado de la Targeta de Armas es para sacar de casa la réplica, vamos por si te la pillan en el maletero.
En el mundillo del airsoft se tiene muy asumido lo de tener sellada la Tarjeta de Armas porque normalmente si se tiene una réplica.......y sobre todo si es de cierto valor económico......es para acudir a partidas.

Pero la tenencia en casa es libre.

A las malas, es dudoso que no pudiera registrarla porque está previsto que las armas de airsoft que no tengan número de serie ( las anteriores a 2013 ) se puedan llevar a punzonar en las armerías autorizadas para ese menester.
Quizás me la punzonarian.