Autor Tema: Me persiste el problema :S  (Leído 4790 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Me persiste el problema :S
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2007, 04:33:57 pm »
Al abrir la gearbox ¿Hizo un "clack"? Si lo hizo significa que el resto de tensión que quedase en el muelle se liberó haciendo saltar las piezas y descolocandolas por lo que esa posición no es la última que tenian los engranajes.

Si no lo hizo y realmente esa es la posición final, se aprecia que la tappet se queda retrasada y con el teton del engranaje por debajo.

A priori eso señala la tappet como principal culpable. ¿Está bien conectada a la boquilla? ¿Está bien asentada y hace su movimiento correctamente? Pruebalo en vacio, empujando la boquilla con el dedo y observando que el muelle de recuperación de la tappet actua correctamente.

Tambien te señalo en esta foto la posición del muelle del trinquetillo que está descolocado ya que deberia estar pegado a la uña y no separado de esa manera.

Comprueba cuando lo montes de nuevo que el trinquetillo evita que los engranajes giren hacia atras. Para eso quita la tappet y el pistón y gira los engranajaes con el dedo (presiona el trinquetillo para que no se escape) y cuando oigas el "click" que hace al satar el diente gira al reves a ver si giran hacia atras o no.

Aparte de eso, revisa las arandelas. Es posible que te falte altura en el engranaje del sector y por eso el teton que tira hacia atras de la tappet queda demasiado bajo y como la tappet es flexible, se resbala pasando hacia atras sin enganchar. Tendrias que ponerle más arandelas debajo del engranaje del pistón para subirlo y que no resbale por debajo de la tappet y eso te obligará a revisar las arandelas del resto de engranajes.

¿Recuerdas como sonaba al disparar? ¿Hacia un "clack " seco o despues del "clack" aun habia una cola de ruido de engranajes? Si despues del "clack" tenias esa cola de ruido de engranajes (muy sutil, tienes que pegar la oreja) es señal de que el trinquetillo no paraba el giro al contrario de los engranajes.

Un saludo y ánimo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2007, 05:21:03 pm »
Abri el gear y si, sonó un "clak" pero el engranaje de pistón y el pistón en si no se movieron, en la foto estaban tal como estaban cuando lo abrí.

La pieza anti-retorno hace perfectamente su función, de hecho lo he probado varias veces a ver si había algún problema con ella.

La tappet funciona bien al parecer, de hecho lo acabo de comprobar con el gear cerrado sin el pistón ni cilindro y hace que se mueva el noozle correctamente.

Lo único anómalo que acabo de ver es en la parte del gatillo, que parece ser que el muelle hace algo de presión sobre el cut off lever haciendo que se levante y no frene el engranaje. Voy aprobar a poner el gatillo sin el muelle a ver si va a ser de esto, y abuscarle solución.

muchas gracias HUM eres un crak explicándote :)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2007, 06:50:32 pm »
Bueno acabo de ver todo lo que me habéis comentado, resumo:

Pros
-La tappet esta bien, tanto físicamente como montada. lo he comprobado mirando desde el guardapolvos, se mueve bien, tambíen lo he probado en vacío y actúa correctamente.
-El noozle está perfecto, en vacio funciona como debe junto con la tappet.
-El los engranajes en vacio funcionan a la perfeción, con el gear cerrado sin muelle también funcionan a la perfeción.
-El "trinquetillo lo he colocado correctamente, por tanto también actúa como debe. He comprobado que los engranajes no vayan hacia atrás, y no lo hacen.
-El cut off lever actúa correctamente.

Contras
-El engranaje del pistón en semiautomático sigue quedándose en una posición que no debe, comparándolo con un reloj, el cilindro que lleva este engranaje para mover la tappet se queda casi siempre entre las 9 y las 8.

Conclusión por mi parte:
-Debido a que todo actúa correctamente en vacío, sólo me queda la opción de la batería, que haga girar al motor demasiado rápido y desincronice todo >:(

Ahora... conclusión de ustedes ;D
« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 06:52:23 pm por Chevy »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2007, 09:15:14 pm »
NO puede ser que el tapplet se haya desformado y x eso te pase eso que se ve en la foto, no se es que me resulta super extraño tio.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2007, 09:50:53 pm »
Prueba de cirugia mayor: consigue una gearbox de otro G36 y pruebala en tu réplica.

Si funciona correctamente el problema será de la gearbox.

Si no funciona correctamente el problema es del hop-up o de la unión del hop y la gearbox.

Si no tienes otra gear a mano seguiremos estrujandonos las meninges...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2007, 10:26:28 pm »
Astrujarse muncho las meninges, zip ::)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2007, 10:46:21 pm »
Jejeje, que va no tengo el gear de ningun otro G36 por aquí cerca. Voy a esperar a que un colega me traiga una batería de 8.4 a ver si va a ser de eso. Ya os contaré en cuanto lo pruebe.