Autor Tema: Ayuda Holster para Strike Warrior  (Leído 1123 veces)

Desconectado McQueen

• Novatisimo
Ayuda Holster para Strike Warrior
« en: Agosto 31, 2017, 04:58:17 pm »
Hola, he adquirido recientemente la Strike Warrior de Tokyo Marui y necesito un Holster. He probado el de Hi Capa de Cytac y el de USP, ya que són los más grandes. Al tener el principio de la pistola tan ancho, y al no existir ningún Holster específico, no se si decantarme por uno de tela, o bien por intentar modificar uno de los anteriores nombrados. Alguna recomendación o ayuda? GRACIAS!

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Re:Ayuda Holster para Strike Warrior
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2017, 05:08:36 pm »
Otra opcion es hacerte una de kydex? De donde eres?

Desconectado McQueen

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2017, 06:45:15 pm »
Una de Kydex? Me puedes explicar como?
Soy de Alicante.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2017, 07:10:54 pm »
Yo las hago pero no tengo el modelo de tu replica y soy de Madrid... asi que poca cosa se puede hacer... pon en youtube "kydex holster" veras que es facil

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2017, 01:17:45 pm »
Si solo le interesa hacer una, no se si me metería en el tema de hacértela ya que necesitas cierta infraestructura, mínimo una pistola de calor, (por favor, no usar el horno de casa, el kydex emite vapores tóxicos que se pegan a las paredes de los hornos y puede contaminar la comida) hacer la prensa conseguir el foam para la misma los ojetes y las herramienta para instalarlos.

Todo esto esta bien si te lo tomas como parte del hobby y piensas hacerte varias cosas, la ventaja es que puedes prepararte equipamiento personalizado según las necesidades que vayas viendo, pero si solo te interesa tener la funda para esa pistola, yo la encargaría y te ahorras movidas.

Busca en Facebook a Chiwi Martin o a El sastre del kydex y pide presupuestos.

Si aún así te animas a hacértela, yo llevo un par de años haciéndome equipo, tanto de airsoft como fundas de cuchillos que también me hago, por lo que pregunta sin ningún tipo de compromiso, te ayudaré  en lo que pueda para que puedas hacértela.

Una gran ventaja es que es fácil hacer una funda funcional, otra cosa es que te quede bonita, con una gran definición y acabados. Y que si te sale mal en kydex siempre se puede volver a calentar para moldearlo, por lo que puedes ir probando, lo único es que hay que ir con cuidado con el calor porque si te pasas la superficie empezará a brillar, paso antes de fundirse, y eso tiene poco arreglo, pintura lo único.

Si dominas el inglés, te recomiendo este canal de Youtube https://www.youtube.com/user/PhillyEDC/videos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2017, 02:25:10 pm »
Chiwi Holster  :)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2017, 04:02:01 pm »
Sabeis de alguien que haga fundas de kydex con retención activa? A lo safariland: https://www.amazon.com/gp/product/B00JW399YY/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=garan-20&camp=1789&creative=9325&linkCode=as2&creativeASIN=B00JW399YY&linkId=c25461482fc4bea5e2523f2fef1a62ee

Creo Chiwi compra los elementos de retención en la página de Safariland y los incorpora a sus fundas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.