Autor Tema: Ayuda con gafas  (Leído 2154 veces)

Desconectado GUILL3R

• Novatisimo
Ayuda con gafas
« en: Agosto 27, 2017, 03:19:04 pm »
Buenas, estaba buscando unas gafas pues las que tenía han perdido una patilla aunque ya estaba pensando en pillar otras pues no eran muy buenas. He estado mirando unas bolle, pues son asequibles y son buenas por lo que leo. En concreto estas:
Bolle Tracker: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03613.html

Bolle Rush: http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=RUSHPFSP222S/T

No se cual es la diferencia entre ambas pues son parecidas, si pudierais decirme cuál de las 2 es más resistente y se empaña menos mejor. O también recomendarme alguna de ese estilo, con patilla o cinta(no se cual sera mejor) pero no muy grandes. Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda con gafas
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2017, 03:55:57 pm »
Lo que aguantan, lo puedes ver en la hoja de características de cada modelo.  ;)
http://www.bolle-safety.es/models/gafas-de-patillas

Desconectado GUILL3R

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2017, 05:37:34 pm »
Por lo que veo la Tracker es tipo B mientras que las Rush son F por lo que son más caras y aguantan menos. Entonces las Tracker son mejores, pero mi duda es, ¿Son buenas? ¿Hay alguna mejor por ese precio mas o menos?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2017, 08:20:21 pm »
Por lo que veo la Tracker es tipo B mientras que las Rush son F por lo que son más caras y aguantan menos. Entonces las Tracker son mejores, pero mi duda es, ¿Son buenas? ¿Hay alguna mejor por ese precio mas o menos?

Son lo que cabe esperar de unas gafas de seguridad, resisten bien, cierran bien la zona del ojo ((depende del caso/persona pueden empañarse ligeramente, a mi apenas me ha llegado a molestar en invierno)) y no me parecen incómodas aún si llevas rejilla/casco ((tbien tienen cinta para sujetar a parte de las patillas)) Las lentes smoke esas me han gustado, no llegan a ser gafa de sol pero en penumbra sigues viendo bien

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2017, 08:37:44 pm »
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/RUSHPTWL.html?PatronBusquedaDescripcion=Bolle+rush+

Veo que las quieres abiertas, llevo comprando estas gafas unos 2-3 años y las cambio cada 6-7 meses cuando veo que deja de funcionar el antivaho, muy contento con ellas.

He tenido las transparentes y las oscuras y no me han funcionado tan bien como las marrones, quizá sea subjetivo pero a mi estas me van de lujo.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2017, 08:59:48 pm »
Usa un antivaho, zeroone no Fog me va de maravilla y cuesta 4 euros.
No hace falta que tires las gafas cada 6-7 meses porque se les vaya el antivaho.

Desconectado GUILL3R

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2017, 10:35:02 pm »
Y con las de patilla hay algún peligro de que se meta alguna bola? Me gustan bastante más de patilla pero prefiero seguridad.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2017, 12:06:13 am »
Con las tracker no. tienen espuma alrededor de la montura, y así cierra todos los huecos con la cara, y las patillas tienen una goma para que queden bien justas a la cabeza y no se muevan, Son bastante cerradas, no entrarán bolas por ahí a menos que no las ajustes bien.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2017, 03:48:38 am »
Yo no compraria unas gafas sin la goma que rodee la cabeza mencionada por mat...

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2017, 09:16:37 am »
Yo cambié unas Swiss Arms por las Bollé Trakker y no puedo estar más contento...
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9