Se supone que la tuya es esta verdad?

EL problema del hop de los AK es que hay que ir muy fino ajustando, si no eso te pasa... se bloquea la bola.
EL problema es del que lo usa, que tiene que acostumbrarse a mover la palanca a los poquitosssss

Te recomiendo que montes esta goma con su nub. Es super barata, y la verdad es que a mi me ha gustado mucho el margen de regulación que da en los AK.. y como tiran claro.
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WZ008D6rRaQRespecto a las mejoras, con lo básico te iré muy bien.. otra cosa es como envejece el AK Cyma, que ese es el gran problema que tiene.
Las holguras que cogen son excesivas la verdad.
Cuanto más larga, más pesado el conjunto delantero, antes aparecen esas holguras. Por eso en la tuya se verán antes que en un AK74U.
Lo bueno es que lo que en ella inviertas, te valdrá para un futuro AK de acero como E&L o LCT, por lo que nunca será dinero tirado.
Solo que alejará esa compra claro.
Cuando la desmontes, haz una buena puesta a punto para hacer un correcto alineado, engrase... y ajusta el ventilado del cañón a su largo de cilindro.
Parece una chorrada, pero le da unos FPS extra, y araña ese tiro tenso que tanto gusta

Supongo que le habrás montado un cañón 455mm, por lo que yo dejaría el cilindro ventilado a unos 62mm.
EL resto de mejoras van encaminadas a mejorar tanto compresión, como resistencia de internos, y la respuesta de semi y auto.