Autor Tema: ¿ Cuál és la pistola de martillo externo mas pequeña ?  (Leído 6050 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:¿ Cuál és la pistola de martillo externo mas pequeña ?
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2017, 11:32:34 pm »
La USP no, que lo quiere todo difícil, compacta cortita y con martillo externo... ;D ;D ;D

Vale , ya he metido el remo  :-X; hubiera jurado de las pocas veces que la he visto que no lo tenía... :P

Ya me quedo con las ganas de saber si realmente se puede accionar a mano, de tan integrado que lo tiene, así que aprovecho la metedura de gamba para enterarme. >:D

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2017, 12:10:45 am »
Ya me quedo con las ganas de saber si realmente se puede accionar a mano, de tan integrado que lo tiene, así que aprovecho la metedura de gamba para enterarme. >:D

No parece muy practico de accionar pero a juzgar por los videos, poder, se puede.

La USP no, que lo quiere todo difícil, compacta cortita y con martillo externo... ;D ;D ;D
Lo que pido no es difícil.
Yo busco la clásica chalequera del siglo XX, de cal.25 (hoy dia en desuso) y martillo a la vista......
Beretta Bobcat y Tomcat
Colt 25 auto
Webley 1906
Tanfoglio GT26
etc.....

En realidad la mayoría de chalequeras no tenían martillo, eran de aguja lanzada. Pero por estética, me gustan mas las semis con martillo externo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2017, 12:16:17 am »
Las subcompactas clásicas del siglo pasado, tipo Colt 25, no tienen demasiado sentido a día de hoy, por norma general, tienen poca capacidad de carga, similar a la de un revólver, calibres de poca potencia, peso y volumen similares a los de un revólver subcompacto, cuando este último puede disparar calibres mucho más potentes, amén de ser más fiable.
Teniendo en cuenta eso, resulta lógico que de un tipo de pistolas con escasa repercusión, haya pocas réplicas. 

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2017, 01:46:53 am »
Totalmente de acuerdo.
Mas allá del mercado de la autodefensa, las chalequeras del .25 han quedado relegadas a situaciones muy concretas......un agente de paisano que se ve obligado a vestir con ropa de playa.......una agente femenina que debe esconder una pistola de último recurso en un vestido ajustado, etc......La ventaja frente a los revólveres chatos es que éstos últimos abultan mucho mas.

Pero en el mercado del airsoft hay tanta oferta que de vez en cuando también hay lugar para clásicos obsoletos, como el mismo Remington Doble Derringer.  Por eso tenía yo una esperanza.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2017, 07:23:14 am »
Vale , ya he metido el remo  :-X; hubiera jurado de las pocas veces que la he visto que no lo tenía... :P

>:D >:D >:D >:D

Pues muchacho, ya no sé que más decirte. La PPK por qué no?

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2017, 02:35:53 am »
No descarto la PPK pero no es precisamente una pistola de bolsillo. Se va 16 cm.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2017, 05:26:38 am »
Hay algun revolver corto de Tanaka tambien, pero para esos modelos igual hay que irse a Maruzen y Masushin que en pistolas son un poco...no recomendables.

Quizas puedas encontrar alguna Western Arms de algun modelo corto de Colt v10 ultracompact o Infinity 3.9... alguna idea de pinza de ellos, no lo descartes pero es improbable. Tambien tienen una Beretta 1934 y una S&W M4013 y una S&W.40 shorty.

No me se el catalogo de memoria, por muy wikipedio de airsoft que sea, pero creo que poco mas tienes en pistolas peques por ahora. Junto a las ya mencionadas.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2017, 09:30:20 am »
cereo que el compañero busca algo como esto

https://www.youtube.com/watch?v=rLDWB2tFpXo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2017, 01:36:23 pm »
cereo que el compañero busca algo como esto

No tiene martillo externo  ;D

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2017, 11:09:25 pm »
https://gunfire.pl/product-eng-1152205123-R45A1-pistol-replica-black.html

En mi grupo hay 4 o 5 de estas

Igual te vale

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2017, 11:20:13 pm »
Pero esa cosa mide 175mm, por lo que, en mi opinión, no se puede considerar subcompacta.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2017, 11:38:57 pm »
Pues habrá que reabrir STAR y hacer la D en airsoft xD
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2017, 10:33:03 pm »
Has pensado en una we P-38 corta...no estoy seguro de que el arma real se produjera (con ese mini-cañon digo), pero por lo demas creo que cumple los requisitos que pones:

https://www.airsoft-milsim-news.com/we-airsoft-p38-short-version/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2017, 01:45:53 am »
Has pensado en una we P-38 corta...no estoy seguro de que el arma real se produjera (con ese mini-cañon digo), pero por lo demas creo que cumple los requisitos que pones:

https://www.airsoft-milsim-news.com/we-airsoft-p38-short-version/

http://modernfirearms.net/handguns/hg/de/walther-p3--e.html

Si, se llama P38K (version postguerra)

Another, less well-known variation was the P38K (Kurz, for Short in German), made for some special users such as the KSK – an elite counter-terror unit. This was a P4 (rather than original P38) with the barrel cut down at the front of the slide, and it was intended for concealed carry. The front sight was mounted on the slide, unlike the full-size model. It must be noted that a similar model was produced in small numbers during WW2 for the Gestapo and other such organizations. Wartime Kurz P38’s differed from post-war version by having a slightly longer barrel with the front sight mounted on the barrel. However, the service life of police derivatives of the P38 was much shorter than of the military P1 – most P4 pistols were declared obsolete and sold as surplus during the 1980s, while the P1 served until 1995. The last commercial P38 pistol was manufactured in 2000.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2017, 09:45:31 pm »
Gracias !!

Siempre me gustó la P38K.

Pero nuevamente, no es una pistola propiamente "chalequera".

Si ésta versión de airsoft es fiel en medidas a la pistola real, hablamos de 16.7 cm.

La P38 medía 21.6 cm ( cañón 12.5 cm )
La P38Kurtz medía 16.7 cm ( cañón 7.6 cm )