Autor Tema: Ares Amoeba Striker S1  (Leído 2328 veces)

Desconectado cocomanx2

• Novatisimo
Ares Amoeba Striker S1
« en: Agosto 16, 2017, 03:56:35 pm »
Buenas compre una Striker y mi intencion es upgradearla poco a poco. solo empece con un muelle y una goma, el muelle supuestamente aumentaria la potencia a 550 fps pero me aumento a 500 solo, eso no me importa.por que luego con la goma Modify color piel aumente unos 12 fps mas o menos, y luego pues ya cambiando mas cosas podria acercarme a 530 mas o menos, mi duda es:
el cerrojo esta estremadamente duro, pero eso esntiendo que sea asi creo que me dijeron xq al ser mas corto ,pues eso, pero lo que me pasa son 2 cosas:
1º- al acerrojar y volver el silincro a la posicion inicial para disparar, me cuesta que entre, hay que hacer muchisima fuera o un golpe en seco para que se coloque,
2º- el silindro rosa por todos lados casi,se nota que esta perdiendo toda la pintura, y entonces llego a pensar que todo eso tiene algo que ver.
la replica estoy contento con ella solo por eso. solo hice este gasto de upgrade por que estaba esperando el silindro de CO2 que sacara ares para esta replica.
espero que alguien me ayude con esas 2 dudas, y a los que no les guste la Striker, no me interesa saberlo,solo quiero resolver esas dudas.
gracias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Ares Amoeba Striker S1
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2017, 04:25:16 pm »
Usa la "c", tener acento no implica no usar la ortografía
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cocomanx2

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2017, 06:48:29 pm »
y que tiene que ver si tengo o no acento, tal vez no se escribir bien, pero me haz entendido lo mas bien, si solo mejor te dedicaras a contestar a lo que pregunto y no dar importancia a eso, tendrías una vida mejor. que debes de ser de los típicos que comentan en los foros sin dar ningún dato de importancia

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2017, 06:55:53 pm »
y que tiene que ver si tengo o no acento, tal vez no se escribir bien, pero me haz entendido lo mas bien, si solo mejor te dedicaras a contestar a lo que pregunto y no dar importancia a eso, tendrías una vida mejor. que debes de ser de los típicos que comentan en los foros sin dar ningún dato de importancia

1) te compras una réplica sin haberte informado antes sobre ella.
2) le metes mano sin saber lo especial que es, y por ello:
3) te sale rana. A lo que en respuesta vienes aquí, sin presentarte ni nada a llorar por tu réplica.
4) existe una norma en el foro acerca de la ortografía. De intentar escribir bien para hacer que sea más fácil que se te entienda (de hecho, yo he pasado de responderte antes por ello)
5) te aconsejan que escribas bien y, ¿respondes con más lloros?

Conclusión: por mi parte te j**es y te quedas con tu nuevo pisapapeles con forma de rifle. O te buscas a un mecánico al que, a cambio de tu dinero, te arregle el pisapapeles anteriormente mencionado.

PD: disfrute también de su reporte. Que aquí si podemos ayudamos sin pedir dinero ni nada. Lo único que se pide es respeto, justo lo que se ve que te falta (y ortografía).

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2017, 09:56:44 pm »

Si, Dorian es mazo de esos, cómo se nota que solo has entrado aquí a hacernos sangrar los ojos. Cómprate un diccionario y con lo que saques de la réplica. Eres mi segundo reporte en un foro en el que nunca pensé que los llegaría a usar