Autor Tema: Hi capa 5.1 o five seven? Marui cual comprar?  (Leído 2733 veces)

Desconectado Dicab

• Novato
Hi capa 5.1 o five seven? Marui cual comprar?
« en: Agosto 15, 2017, 12:00:11 pm »
buenas, me dispongo a comprar una de estas 2 y no tengo muy claro cual de las 2 comprar, me gustan las 2 y la verdad estoy indeciso, el tema de las fundas voy a tirar por kydex si o si ya que soy zudo asi que eso no seria un problema.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Hi capa 5.1 o five seven? Marui cual comprar?
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2017, 12:17:46 pm »
La five seven tira muy bien de serie, pero yo compraría la 5.1 ya que tienes repuestos a patadas originales y aftermarket. No encontrarás problemas en comprar cargadores, fundas y repuestos. Y no es tan grande como la five seven, así que se acopla mejor a todo tipo de manos

Desconectado Dicab

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2017, 12:27:35 pm »
Holsters para zurdos de hi capa por cojones tengo ke ir a uno de kydex?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2017, 08:25:29 pm »
Hay también serpas vega holsters para zurdos, pero son bastante más caras. Pero mejor que te hablen los zurdos, que habrá unos cuantos por aquí. El kydex es algo seguro, no muy caro y que te lo harán para la mano que quieras

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2017, 05:32:52 am »
Como bien te dicen las sherpas tienen versión de zurdos, al menos para las hi-capa, he leído que las originales son un gustazo. Yo me pille la copia chinorris y con 5 minutos de limado entran perfectas (incluso sin limar agarran bien las pipas, pero da esa sensación de "se va a caer en cualquier momento" así que para evitar correr con miedo...)

A mi, lijando un pelin, y poniéndole una gotita de pegamento en el pasador del botón de enganche ((leí por aquí que los pasadores bailan un poco y doy fe de ello)) me va de perlas y me es muy cómoda

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2017, 08:08:52 am »
Compra la pipa que más te guste. Pero lo ideal es que puedas coger las 2 antes de decidirte. Ya que es muy importante que te encuentres cómodo y se te adapte bien la mano a ella.
SI no tienes esa posibilidad y tu mano no es mediana, tirando a grande.... como bien dice el compañero, me inclinaria por la hi capa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2017, 10:54:49 am »
A mi me encanta la 5-7 y tengo una hi capa. ¿Por que?

Mayor cantidad de repuestos y upgrades..cargadores mas baratos y pequeños...etc.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2017, 12:02:43 am »
Hola

Yo tengo la 5.1 y como una de las cosas que comenta Nelo, tiene el "problemilla" de los cargadores. Son muy grandes, anchos, con lo que no te van a valer los pouches normales para cargadores de pistola. Ni de lejos, y todos los demás, te van a ir grandes... Vamos, yo no paro de probar pouches a ver si uno me va bien, y de todos los que tengo y ya te digo que tengo unos cuantos, ninguno me acaba de convencer del todo... ultimamente los llevo en un medical pouch de 5.11 con cremallera para no perderlos, pero extracción muy rápido no...

Estoy mirando de conseguir unos tipo kydex o propietarios, pero habrá que apañarlos por los labios...

Por lo demás la pipa bien.

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2017, 12:49:50 am »
Pillate los cytac para el cinturón (la versión que ponga para glock, que es más ancha, no la de 1911 que sólo entran los finos).
Son regulables para todo tipo de cargadores (los de desert eagle y dice deben no entran).
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2017, 04:28:38 pm »
Hola

Gracias redskull, probaré... si no me van bien mis hermanos tienen Glock, así que nada puede fallar... 8)

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2017, 04:55:51 pm »
Desert eagle y five seven no caben*
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2017, 08:27:44 am »
Yo tengo estos para mi five seven y entran de lujo, entran justos y no se escapan.
https://www.onetigris.com/product/onetigris-open-top-single-pistol-mag-pouch/
Tienen tienda barata en Amazon y en Aliexpress.

Yo entre la five y la hi capa preferi la five por que la original también es de fibra a si que le da sensación de ser mas fiel  la original, además de que se ven menos.
Y ahora me la quedaría por el buen tiro que tiene, aunque si que es cierto que pasando de la beretta a esta me tuve que hacer a la empuñadura mas ancha

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2017, 07:08:26 pm »
La real es de polímero, pero ni de lejos el mismo con el que los japoneses fabrican sus réplicas.

La real sí está hecha de fibra, la réplica no, está hecha en plasticorro ABS que no me gusta nada porque da una sensación de juguete que no soporto. Así que de realismo nada, porque tengo una pistola cuyo cuerpo es de polímero también y la corredera metálica, y ese cuerpo SÍ que es de fibra y sí que da un realismo muy conseguido y muy asemejado a su homóloga real, pero las Five Seven de airsoft ni de coña.

Y luego está el tema repuestos, si ya encima está hecha hecha con un plástico que la hace muy endeble y parece el típico juguete que tienen los niños de 7 años, pues como para que se te caiga y se te rompa algo, ya puede ser la pieza más pequeña y simple de todas, que como se te rompa verás que risa cuando no lo encuentres y te tengas que comprar otra vez la pistola entera.

En resumen, Five Seven, yo ni de coña la compraba, por lo menos las que hay ahora, si se hacen con un buen plástico de fibra al igual que la real me lo pienso, pero lo que no voy a hacer es pagar de más por un juguete de plasticurri cuando por mucho menos tengo una buena full metal o corredera metálica con cuerpo de fibra y repuestos a patadas, no ABS.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2017, 10:37:54 am »
La real es de polímero, pero ni de lejos el mismo con el que los japoneses fabrican sus réplicas.

La real sí está hecha de fibra, la réplica no, está hecha en plasticorro ABS que no me gusta nada porque da una sensación de juguete que no soporto. Así que de realismo nada, porque tengo una pistola cuyo cuerpo es de polímero también y la corredera metálica, y ese cuerpo SÍ que es de fibra y sí que da un realismo muy conseguido y muy asemejado a su homóloga real, pero las Five Seven de airsoft ni de coña.

Y luego está el tema repuestos, si ya encima está hecha hecha con un plástico que la hace muy endeble y parece el típico juguete que tienen los niños de 7 años, pues como para que se te caiga y se te rompa algo, ya puede ser la pieza más pequeña y simple de todas, que como se te rompa verás que risa cuando no lo encuentres y te tengas que comprar otra vez la pistola entera.

En resumen, Five Seven, yo ni de coña la compraba, por lo menos las que hay ahora, si se hacen con un buen plástico de fibra al igual que la real me lo pienso, pero lo que no voy a hacer es pagar de más por un juguete de plasticurri cuando por mucho menos tengo una buena full metal o corredera metálica con cuerpo de fibra y repuestos a patadas, no ABS.
El que compra una Marui sabe lo que compra, no le des más vueltas...
Yo si que tengo una five seven además de otras pistolas y desde luego que la recomiendo, aún con los posibles problemas que tiene. Es de ABS, pero no es tan malo ni mucho menos... Los hay bastante peores!

Si piensas en compras una réplica diferente y menos vista, tienes que elegir entre tener después mercado para ella o no. Hay de todo, pero mas caro o difícil de encontrar, sólo hay buscar un poco.
Si lo que buscas es realismo, full metal, recrear, tienes otras opciones mejores pero desde luego no serán igual de jugables por que pocas secundarias tiran igual de serie.

Ambas replicas son buenas, la 5.1 la he jugado y me gusta pero la five seven es especial y compañera de mi P90. Sin duda la hi capa tiene más aftermarket... Tu decides!

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2017, 12:12:22 am »
Yo actualmente tengo una m9 de kjw y la five seven y la verdad es que la five me chifla como dispara y su mega cargador de gas, la kj me encanta por que fue mi primera pipa y estéticamente me encanta pero si quiero jugar en plan serio (incluso hay partidas que solo he llevado pistola) suelo sacar a paseo la five seven.
No me arrepiento para nada los euros extra que cuesta