Autor Tema: Problema serio alimentación vfc  (Leído 2663 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Re:Problema serio alimentación vfc
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2017, 01:23:44 pm »
Ok,siempre desmontaba por......y si ya me comentasteis ese lubricante bueno aver si encuentro un buen cargador o montare la de serie

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2017, 07:57:33 pm »
Bueno estado echando un vistazo sobre la alimentación y el problema es ese,el hojal del réplica es más largo y los cargadores bailan acia alante atrás,y por ello separa la cámara ,aver si lo estanco con cinta o si algún día encuentro uno que le vaya perfecto.

Por otro lado Cue le pase la dremel al tapet pleit como dijiste  pero aún aveces en semi da auto y el auto nose,aveces la primera da semi .

Revisaré más adelante de nuevo.muchas gracias

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2017, 08:07:15 pm »
Si se separa la camara por que el cargador se mueve creo que con eso está dicho todo el problema.
Prueba a fijar la cámara contra el gearbox.
Tan fácil como poner unas juntas toricas al cañón interno para que no se mueva la camara.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2017, 08:12:39 pm »
Si es buena idea,y lo del gatillo Jefferson son toca huevos hee jeje.monte el ascu gen 4 en el mío y de perlas. Abra que abrir de nuevo

Desconectado HtCc

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 21, 2017, 12:15:03 pm »
Recientemente he upgradeado una vfc saber cqb,ya de serie no alimenta bien ni con el de serie,por lo visto la de un amigo tampoco.

La cuestión esque le acabo de cambiar todo pistón Jefferson...cámara prowin goma madbull..

Pero aora alimenta muí mal de no disparar, a dar 90 fps 100 fps..y un máximo de 315 fps con 0.25.

Presuponía que con la prowin alimentará mejor.algun truco?que cargador puede ir de perlas?

En mi vfc Saber tuve los mismos problemas con la prowin y el nozzle de vfc, al final volví a la configuración original. Una cámara que me ha ido de maravilla en la saber es la shs de plástico, estilo prowin.

Saludos,