Autor Tema: Opiniones sobre G&G CM16 Wild Hog 13.5" URGE!!!  (Leído 2698 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opiniones sobre G&G CM16 Wild Hog 13.5" URGE!!!
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2017, 10:24:50 pm »
Es que no te va a tirar mejor por ser más larga.
Te va a tirar mejor con un buen ajuste, buena goma, buen cañón... ;)

ESA GC tiene el nuevo gatillo electronico de G&G , el ETU que es malo a más no poder, y tendrás que cambiar.

Lo bueno es que pesa poco, es cañón externo en una pieza...
Pero 300€ por esa.. yo es que no lo veo la verdad. Me quedo con las Specna Arms, y con el pico ahorrado la mejoro.

PAra gastar tanto espero por esta, que el ASCU le da mil patadas al ETU
https://gunfire.pl/product-eng-1152207322-Specna-Arms-SA-A03-carbine-replica-ASCU2-Gen-4-version.html

O en ese estilo de la G&G, tienes modelos como esta SAEC, que son mejores por todos lados que la G&G, y con el cambio super rápido de muelle
https://gunfire.pl/product-eng-1152210310-SA-B12-KeyMod-8-SAEC-TM-System-carbine-replica.html

https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

Desconectado deathwing

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2017, 11:23:32 pm »
Oh wait, creia que estábamos en el post de deathwing recomendandole a el, se me ha ido la cabeza completamente.

Adrián, compratela y disfrútala (los meses que te dure) pero cuando te de un problema de los que TANTO se habla en el foro por favor, vuelve que me encantará decirte "te lo dijimos".

;D yo he intentado ayudar desde mi desconocimiento, yo ya tengo réplica y estoy muy contento con ella.

En cuanto a la réplica yo no le daría más vueltas adrimorenol96, si todo el mundo te la desaconseja y tú, como has dicho al principio, hay algo que no te termina de convencer échale el ojo a otra y ya está. No le des más vueltas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2017, 10:18:50 am »
La mejor forma de aclarar las dudas es entrar al foro periodicamente y leer los post que van saliendo y utilizar el buscador de vez en cuando, pues habitualmente se presentan estos temas y las respuestas siempre van por el mismo lado.

El plástico puede ir bien si es cortita y buscas algo de 'por si acaso', para dejar a parienta o amigos que no te importe lo que le suceda, etc... y aún así llegamos a lo mismo, y es que las de plástico que podrían ser 'potables' cuestan lo mismo que algunas buenas m4 full metal que no pesan tanto como la gente se imagina en primera instancia; una dboys full calamina sí pesa, pero una buena m4 no se compara.

Luego como digo siempre con G&G... un pasito para alante maría... dos pasitos para atrás. Hacemos un modelo tope gama caro y bonito pero metemos un blowback que le pega una patada en la boca al rendimiento; metemos un mosfet pero un cableado de put* mierda y mal diseñado de cara al desmontaje y termina en la mierda; metemos un gatillo electrónico de fiabilidad dudosa; o yo particularmente recuerdo réplicas que con 7,4V se quedaban cortas y funcionaban raras, otras que con 11,1V se calentaban como un demonio...

Que para innovar mal, que saquen algo decente y se dejen de tonterías. Teniendo una Specna, Evolution Airsoft, las nuevas Classic Army o por los +300€ que se llega a pedir por una G&G alta gama comprar una VFC, no hace falta discutir mucho en mi opinión.