Autor Tema: Opiniones sobre G&G CM16 Wild Hog 13.5" URGE!!!  (Leído 2704 veces)

Desconectado adrimorenoL96

• Novato
Opiniones sobre G&G CM16 Wild Hog 13.5" URGE!!!
« en: Agosto 06, 2017, 02:35:16 pm »
Quiero pillarme esta réplica pero veo muy pocos vídeos en español de ellas y ai algunas cosas que no me convencen y otras si.
Os dejo el link por aquí para que le hecheis un vistazo y opinéis de ella me ayudaría mucho vuestras opiniones, GRACIAS.
http://www.armasairsoft.es/Productos/151/GG-CM16-Wild-Hog-135-EGC-WLP-135-BNB-NCM_5562_P10.html

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Opiniones sobre G&G CM16 Wild Hog 13.5" URGE!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2017, 02:53:05 pm »
Olvida y ve a por un Specna
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2017, 03:04:35 pm »
Las e estado mirando y no me atraen mucho, busco una réplica larga y con buenas característica ya que tengo una m4 corta y esta es una de las que más me gusta entorno calidad precio, pero como digo ai algunas cosas que me hechan para atrás.
Tengo un presupuesto de unos 250€-300€

Desconectado deathwing

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2017, 04:39:11 pm »
La réplica que has puesto yo la veo bien, a ver, como todo, tiene cosas mejorables, empezando por la cámara de hop, pero no le veo mayor pega.
Qué es lo que no te convence?

De todas maneras, por darte alguna otra idea, como el compañero échale un ojo a esta réplica:

http://www.evike.com/products/56304/

Te pego ese enlace para que tengas una referencia sólo.

Supongo que te gustará más larga, pero bueno. La tiene un compañero de equipo y la verdad es que va como la seda, pero esto es como todo, para gustos colores.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2017, 05:16:43 pm »
La réplica que has puesto yo la veo bien, a ver, como todo, tiene cosas mejorables, empezando por la cámara de hop, pero no le veo mayor pega.
Qué es lo que no te convence?

De todas maneras, por darte alguna otra idea, como el compañero échale un ojo a esta réplica:

http://www.evike.com/products/56304/

Te pego ese enlace para que tengas una referencia sólo.

Supongo que te gustará más larga, pero bueno. La tiene un compañero de equipo y la verdad es que va como la seda, pero esto es como todo, para gustos colores.

¿Que por 250 pavos de una hostia rompas el cuerpo o que coja holguras no te parece una pega reseñable?

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2017, 07:22:08 pm »
Se ve buena réplica pero no me convence lo que mide, lo que no me convence de la que e puesto el link es que algunos dicen que necesitan batería 11,1 otros dicen que baterías 9,6 y que con baterías de 7,4 no dispara

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2017, 08:44:18 pm »
Se ve buena réplica

Pues es una porquería de réplica. El cuerpo de fibra de G&G es una mierda (bueno, y el de todas), y si encima es una lanza enorme más aún. Cómpratela si te gusta, pero te arrepentirás en cuanto notes todas las holguras o le des un golpe y se parta el cuerpo, cosa que no es muy difícil.

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2017, 08:49:07 pm »
Joder para ustedes siempre son unas mierda réplicas todo los post que leo, la tuya es la mejor del mundo compañero  :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2017, 09:23:46 pm »
Joder para ustedes siempre son unas mierda réplicas todo los post que leo, la tuya es la mejor del mundo compañero  :D

Pero vamos a ver, si pides opiniones, te las dan y no te gustan ¿¡para qué coño pides opiniones!?

Cómpratela y ya está.

Luego no vengas lloriqueando...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2017, 09:31:54 pm »

Me parece perfecto que estés autoconvencido de que tu G&G y tu l96 de serie son muy buenos, pero por favor, si alguien viene pidiendo consejo mostrando algo que todo el foro desaconseja porque da problemas y TODO el mundo recomienda las mismas marcas porque ACTUALMENTE es de lo mejorcito que hay no te pongas a la tremenda si te dicen la verdad.

A mi me regalaron una AM 013 que en el foro la tienen como el diablo, la tengo upgradeada y me va de cojones, pero no por ello voy por ahí recomendandola pues hay opciones mejores por menos dinero...

No sé, ejemplos de réplicas muy parecidas por 250 euros o menos, mismo dinero o menos y calidad multiplicada por diez.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2017, 09:33:31 pm »

Primero - Si pides una opinión no te quejes si no te gusta. Para evitarte eso no preguntes
Segundo - Lo que se dice normalmente es porque algunos lo hemos sufrido ya e intentamos que el resto no tropiece con la misma piedra.
Tercero - La que tengo le da mil vueltas a esa, si, por eso me la compré.
Cuarto - No todas las réplicas de las que opinamos son una mierda, es que siempre preguntáis por las mismas con diferentes cosas, pero las mismas G&G y las mismas amoeba.
Y Quinto - Como te he dicho que algunos lo hemos sufrido ya, yo tengo un GR15 de cuando compré antes de preguntar para dejárselo a los colegas que vienen a probar, así que me reitero en que el cuerpo de G&G es una basura. Y luego pídeles un cuerpo a G&G para reemplazar, que te los cobran a precio de oro.

Como te he dicho, si te gusta cómpratela, pero no esperes que alabemos tu compra porque es lo que quieres oír.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2017, 09:35:51 pm »
Oh wait, creia que estábamos en el post de deathwing recomendandole a el, se me ha ido la cabeza completamente.

Adrián, compratela y disfrútala (los meses que te dure) pero cuando te de un problema de los que TANTO se habla en el foro por favor, vuelve que me encantará decirte "te lo dijimos".

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2017, 10:04:01 pm »
M4 plástico.. no gracias. Tiene mala rigidez

M4 plástico largo.. cagada enorme. Cuanto más largo y pesado, más se va a mover el conjunto delantero y peor va a tirar.

Por cierto, espero que la quieras comprar larga por gusto, no porque pienses que al ser larga, va a tirar mejor ;)

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2017, 10:16:04 pm »
Gracias por vuestras opiniones, la quiero larga por que ya tengo una M4 corta y la uso pa CQW y esroi buscando algo un poco más grande para campo abierto, pero después de vuestras opiniones estoi dudando si elegir la que e puesto en el post o pillarme otra como este tipo: http://www.armasairsoft.es/Productos/151/GG-GC16-SR-CQB-EGC-016-SRS-BNB-NCM_5591_P13.html
O alguna otra

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2017, 10:17:37 pm »

Me parece perfecto que estés autoconvencido de que tu G&G y tu l96 de serie son muy buenos, pero por favor, si alguien viene pidiendo consejo mostrando algo que todo el foro desaconseja porque da problemas y TODO el mundo recomienda las mismas marcas porque ACTUALMENTE es de lo mejorcito que hay no te pongas a la tremenda si te dicen la verdad.

A mi me regalaron una AM 013 que en el foro la tienen como el diablo, la tengo upgradeada y me va de cojones, pero no por ello voy por ahí recomendandola pues hay opciones mejores por menos dinero...

No sé, ejemplos de réplicas muy parecidas por 250 euros o menos, mismo dinero o menos y calidad multiplicada por diez.

+1 Rotundo.
Vienes pidiendo opinión, te la dan y te enfada que la gente sea sincera. Para eso, te ahorras preguntar y todos contentos, no?
Al final acabarás comprándola (perdón, lo correcto sería decir: "tirando el dinero a la basura"). El primer día que juegues con ella dirás que es una maravilla, que es la mejor réplica que has tenido y que estábamos todos equivocados. 4 meses después, o habrás tenido algún golpe típico (y más fácil con réplicas largas) o las leyes de la palanca habrán hecho sus efectos sobre el cuerpo de la réplica y abrirás otro hilo pidiendo ayuda para arreglar el desastre.

¿Quieres un M4 largo y de bajo presupuesto? Pues salvo que quieras tirar el dinero a la basura, sólo te quedan las Specna.
Por si cambias de opinión, y te da por mirarte las que ha puesto en foto el compañero Abel (que te ha pasado unas cuantas largas y similares a la que buscabas) son, en orden:
-B15
-V07
-B14 Keymod

Si todo el mundo en el foro te dice que G&G es mala compra... por algo será, no?