Autor Tema: G36C + cañon AK es efectivo o malo?  (Leído 4530 veces)

Desconectado ezneitor

• Novato
Re: G36C + cañon AK es efectivo o malo?
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2007, 12:00:57 am »
Buenas señores. Acabo de ver el hilo enredando un poco por el foro. Yo tengo esa replica.

G36C de JG. Para los que no la han abierto decirles que no es el cilindro sea mas grande ni mas pequeño, el tamaño es el mismo lo que ocurre es que tiene un agujero en el medio de la ostia con lo que al ponerle un cañon de precision mas largo supone una perdida considerable de fps (tema del volumen de aire del cilindro y volumen de aire en el cañon). La replica a mi entender no necesita un cañon de precision mas largo.
De serie viene dando unos 360fps he probado con 0,25 marui y eso tiene un alcance y precision que da miedo para la longitud de cañon que tiene tira tan lejos como el modelo G36K. Lo que recomiendo es cambiar goma del hopup, ponerle el muelle como dios manda (limites pertinentes en cada sitio) y de paso al tener abierto el gear desmontarlo completamente quitar la grasa apestosa de turno y engrasar todo de nuevo. Si ya quieres que tu cacharro zurre mas que una marui, CA... gastate un poco de dinero en el gearbox para hacerlo de alta velocidad.

Para los que quieran ponerle un cañon de precision... yo le ponia uno de la misma longitud que trae de serie pero si la idea es ponerle silenciador ponle uno mas largo y un cilindro sin agujero.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2007, 05:38:32 pm »
hola buenas, como propietario una de monadas me interesa muchísimo este tema.

le e echo unas modificaciones exteriores a mi chinita y ahora lo que quiero es ponerle un silenciador.

El silenciador que tengo que es puramente decorativo es de una pajillera que me compre en el POLY este finde ( una mp7).

pero claro el paso de la rosca no sera el mismo ya que el del silenciador es mas grande, alguien me podría decir como es la rosca del g36c de jg ( el de fabrica claro)?

y estoy también muy interesado en meterle mano al gear, pero eso dentro un mesecito o menos.

gracias.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado tronez

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2007, 03:30:59 pm »
-14 mm, tambien lo veras como anti-clockwise

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2007, 12:17:40 am »
unas cosillas:

existe una rosca llamada -14mm ?

la rosca es una antiblokeo o algo asi?

la rosca del g36c de jg es a izquierdas, no?

son difíciles de encontrar en una ferretería?, lo digo para hacérmela en el instituto al que voi en torno o control-numérico.

no se si se entiende bien a lo que me refiero, si no es así decidme lo y lo explico mejor.

p.d.: viva el corrector de ortografía de mozila, ya casi no tengo faltas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aranjuez ciudad sin ley