Autor Tema: Duda cableado  (Leído 1124 veces)

Desconectado Alejandro Torres

  • Novatisimo
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Duda cableado
« en: Agosto 01, 2017, 02:05:28 pm »
Buenas,soy un jugador bastante novato en esto del airsoft (solo he jugado algunas partidas)y me he decidido a empezar a tener un equipo decente,así que,siguiendo vuestros consejos, me he inclinado por el m4 de evolution airsoft.Ahora,la cuestión es la siguiente:en cuanto al cableado,al no llevar fusible,¿sufrirá la réplica con una lipo de 7.4?¿es aconsejable ponerle antes un mosfet o el fusible?
Muchas gracias por adelantado
PD:¿Alguien sabe cuanto sería el precio en tienda por instalar risible y/o mosfet?

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Duda cableado
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2017, 03:32:31 pm »
Todas las baterías deterioran los contactos. Pro eso el mosfet se aconseja sea cual sea.
Aparte el mosfet se monta para mejorar el rendimiento eléctrico, teniendo así mejoir semi y auto, por eso es siempre aconsejable.

El fusible nada tiene que ver con un mosfet. Son componentes totalmente diferentes, que hacen cosas totalmente diferentes.
Pero nada de nada de nada.

Fusible físico no le metería a ninguna, pues no protege el mosfet por ser muy lento, y empeora la instalación, por ser un punto de alta resistencia.
Mosfet con freno se lo montaría a esa y a la inmensa mayoría de AEG ;)

La cosa cambia con un fusible electrónico. Que su es aconsejable, y alaga la vida del integrado del que forma parte.
https://www.youtube.com/watch?v=hpMP6LmgGkw

Desconectado Alejandro Torres

  • Novatisimo
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:Duda cableado
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2017, 04:38:02 pm »
Muchísimas gracias Cue!