Autor Tema: PROBLEMA L96 WELL  (Leído 2537 veces)

Desconectado Guillomo

• Novatisimo
PROBLEMA L96 WELL
« en: Julio 31, 2017, 04:14:38 pm »
Buenas tardes foreros. Mi rifle L96 Wells se queda encasquillado cuando cargo el cerrojo. No ha tocado ninguna partida porque es nuevo y le ha ocurrido tras 10 cargadores de prueba en estático y sin golpe ni nada. He desmontado el gatillo y todo está en orden. Parece ser que cuando tiro hacia atrás el cerrojo, no llega a desbloquear el gatillo para cargar la bola porque no me deja ni siquiera poner el seguro del arma. Se queda a medio poner y no permite que el gatillo haga nada. Cuando quito el conjunto del gatillo para comprobarlo, salta el muelle porque la primera carga si que la hace y es cuando se bloquea. Si hay bolas en el cargador, cada vez que tiro el cerrojo hacia atrás, una bola entra y luego para quitarlas sólo tengo que poner el caño boca abajo y caen sueltas.

Tengo la sensación de que el problema es del cañón, pero nunca lo he desmontado y antes que nada quisiera saber si alguien sabe que puede ocurrirle.

Muchas gracias por todo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:PROBLEMA L96 WELL
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 07:34:02 pm »
Tiene que desmontar el gatillo, y el pistón, a ver cual de los dos ha cascado.
O los dos claro ;)

Esa réplica monta de serie piezas muyyyyy malas. Una mierda pinchada en un palo vamos ;)

Date cuenta que realmente se compra como base para tirar todo lo de dentro y  montarse un señor sniper.

Así que te va a tocar lo que a todos... gatillo y kit cilindro.
Cámara, cagín, goma, barra empuje y... mejor con un TDC para que regular el hop no sea un coñazo.

Desconectado Guillomo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2017, 10:09:53 pm »
La réplica me venía upgradeada ya para aumentarle la potencia, así que tengo muchas piezas que ya han sido mejoradas. Por eso creo que será alguna persona pieza que no haya sido tocada. Gracias por la info! Miraré a ver si desmontando el cañón descubro la que falla.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2017, 10:33:57 pm »
No te confundas, te venía con el kit chino de potencia, que es igual o peor que el de serie. Déjame adivinar, ¿has empezado en esto del airsoft con ese fusil verdad? A un sniper hay que invertirle mucho dinero.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2017, 11:23:31 pm »
No te confundas, te venía con el kit chino de potencia, que es igual o peor que el de serie. Déjame adivinar, ¿has empezado en esto del airsoft con ese fusil verdad? A un sniper hay que invertirle mucho dinero.

Sabéis que soy el primero que echa para atrás a los novatos que quieren empezar en esto con un sniper, pero el chico ha venido de manera educada a pedirnos ayuda, ha descrito el problema con detalles y aunque sí, el kit de potencia sea un truño, habrá algo que se pueda hacer.
Que termina con un rifle mediocre porque no se quiere gastar los 500 pavos de un full pdi o similares, pues vale, es cosa suya mientras no pida milagros, terminará compensando ciertas carencias con la práctica como hacemos muchos.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Guillomo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2017, 12:40:32 am »
Probablemente sí, me haya venido con el kit de los chinos, jeje. No soy novato en esto, pero si con el rifle. El problema es que he ido siempre con réplicas prestadas por mi primo porque por temas de dinero no he podido tener una propia y aunque me interesa conocer las armas y como arreglarlas, lo mejor es que las toque el dueño, por eso no conozco la configuración de los rifles.

Se que los que empezamos a full con sniper no estamos bien vistos y lo entiendo, pero la experiencia es la que hace al maestro y una mano quemada suele ser el mejor de todos 😉.

Por mi parte, el rifle lo voy a utilizar más veces para práctica que en partidas, porque dispongo de poco tiempo, por eso me gustaría poder conocerlo bien.

Si alguien más puede aconsejarme sobre lo que puede fallarle os lo agradezco mucho!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2017, 12:42:02 am »
IS viene upgradeada, tendrás que especificar que piezas exactamente tiene montadas.
Porque sin detalles precisos, no  se puede dar una ayuda precisa ;)

Si viene con el kit chino típico, del L96 upgradeado por 180€... son una cutrada de piezas, y te va a tocar lo ya comentado.. tirar todo por dentro y mejorarlo. ;)

Tu problema tiene punta de desgaste en componentes.. que no cascados, y ahora el gatillo no va bien.
Un gatillo nuevo vamos.

Consejo... kit Fijo de gatillo y cilindro ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2017, 03:54:28 am »

Sabéis que soy el primero que echa para atrás a los novatos que quieren empezar en esto con un sniper, pero el chico ha venido de manera educada a pedirnos ayuda, ha descrito el problema con detalles y aunque sí, el kit de potencia sea un truño, habrá algo que se pueda hacer.
Que termina con un rifle mediocre porque no se quiere gastar los 500 pavos de un full pdi o similares, pues vale, es cosa suya mientras no pida milagros, terminará compensando ciertas carencias con la práctica como hacemos muchos.

No no, error, para nada he querido ir de malas con el chico, solo que a veces mi sinceridad me juega malas pasadas. Intento ser claro porque el tema de los snipers chinos es preocupante, sniper de serie que he visto comprar, sniper que no ha durado ni 3 partidas, uno de ellos casi le salta un ojo al salir el muelle, la varilla y algunos trozos para atrás del cerrojo mientras lo revisaba tras la partida.

Por eso soy tan excéptico a los snipers chinos de serie. Si quieres tener un sniper de serie compraría un VSR de TM que por lo menos se que están bien ensablados.

Desconectado Guillomo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2017, 10:42:07 am »
Pues la versión upgradeada de esta réplica tiene la gatillera metálica, muelle de fuerza y pistón metálico. La gear box también es metálica.

Supongo que siendo nuevo, habrá saltado o se habrá roto alguna de las otras piezas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2017, 10:47:07 am »
Metales hay muchos. Que sea de metal no quiere decir que sea resistente, ni se desgaste rápido, ni nada de nada.

La piezas que vienen en esa versión son muyyyy malas.

Solo valen para que el que la quiera comprar se auto engañe a si mismo, pensando que ya no tiene que mejorarlo.
« Última modificación: Agosto 02, 2017, 05:22:43 pm por cue »

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2017, 02:52:52 pm »
Pues la versión upgradeada de esta réplica tiene la gatillera metálica, muelle de fuerza y pistón metálico. La gear box también es metálica.

Supongo que siendo nuevo, habrá saltado o se habrá roto alguna de las otras piezas...

Te puedo hasta pasar una foto de esas piezas, que me las dieron a mi y ahí las tengo guardadas, tengo dos gatilleras "metálicas", el cilindro roto del chico y las piezas que quedaron.