No iba a entrar a esto, pero.
No entiendo los insultos (dichos de formas peyorativas o con adjetivos que denostan a la otra persona) porque todos tenemos formas de insultar sin palabras malsonantes.
No entiendo que esteis hablando de estos temas (se puede reportar a moderadores y que ellos se pongan en contacto con quien deban).
No entiendo que no podais hacerlo por MP para que no tengamos que leerlo los demas, y que el offtopic creado no despiste a la gente que esta esperando por los cañones y por una posible actualizacion mia.
No entiendo que tengais que decir la ultima palabra y luego los mods que borren de nuevo toda la basura.
No entiendo que despues de que se pase un Admin (esos que escriben en rojo y azul son ADMINES Y MODS) se siga el tema por el derrotero.
No entiendo tampoco la mania de expresar las opiniones sean las que sean, porque son como el culo, todos tenemos uno, pero no siempre esta bien expresarlo en publico.
Os agradeceria BASTANTE que no sigais ensuciando el topic asi, porque se me hace un poco tedioso contestar a quienes pregunten algo metido entre vuestras cuitas. Mi opinion sobre el tema me la guardo para mi, y quien quiera preguntarla que lo haga por PRIVADO y estare encantado de contestarle.
Volvere a llamar a un Admin para que me limpie el topic, y que ellos tomen las medidas que consideren oportunas, pues esto escapa de mis atribuciones en compra venta.