Autor Tema: [Pedido] EdGI #32 Envios mandados.  (Leído 56515 veces)

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
Re:[Pedido] EdGI #32 Datos de pago mandados
« Respuesta #150 en: Noviembre 24, 2017, 05:22:16 pm »
Pues yo ni os cuento jajaja.

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #151 en: Noviembre 28, 2017, 12:27:54 am »
No se muy bien como va esto. Yo quisiera uno de 5.98 para mi mp9 de kwa. Puede ser?

Gracias de antemano

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #152 en: Noviembre 29, 2017, 12:02:51 am »
Según entiendo el avatar esta sacado de un libro que precisamente trata de como la Democracia acabo con ETA, así que mas bien sería todo lo contrario a apología del terrorismo. Dicho esto, IvanCleef, para que no tengamos que estar recibiendo reportes continuos sobre tu avatar o tener que estar continuamente dando explicaciones y yendose por derroteros insospechados los hilos, te agradecería que cambiaras el avatar. Y ahora procedo a limpiar el hilo.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #153 en: Noviembre 29, 2017, 09:19:29 am »
No iba a entrar a esto, pero.

No entiendo los insultos (dichos de formas peyorativas o con adjetivos que denostan a la otra persona) porque todos tenemos formas de insultar sin palabras malsonantes.
No entiendo que esteis hablando de estos temas (se puede reportar a moderadores y que ellos se pongan en contacto con quien deban).
No entiendo que no podais hacerlo por MP para que no tengamos que leerlo los demas, y que el offtopic creado no despiste a la gente que esta esperando por los cañones y por una posible actualizacion mia.
No entiendo que tengais que decir la ultima palabra y luego los mods que borren de nuevo toda la basura.
No entiendo que despues de que se pase un Admin (esos que escriben en rojo y azul son ADMINES Y MODS) se siga el tema por el derrotero.
No entiendo tampoco la mania de expresar las opiniones sean las que sean, porque son como el culo, todos tenemos uno, pero no siempre esta bien expresarlo en publico.

Os agradeceria BASTANTE que no sigais ensuciando el topic asi, porque se me hace un poco tedioso contestar a quienes pregunten algo metido entre vuestras cuitas. Mi opinion sobre el tema me la guardo para mi, y quien quiera preguntarla que lo haga por PRIVADO y estare encantado de contestarle.

Volvere a llamar a un Admin para que me limpie el topic, y que ellos tomen las medidas que consideren oportunas, pues esto escapa de mis atribuciones en compra venta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Noviembre 29, 2017, 12:06:11 pm »
Hari si te sobra algún cañón de de unos 105mm para una amoeba CCR que tengo (Creo que esa es la medida) te lo reservaría, si es mas largo no pasa nada que lo tapa un silenciador.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Noviembre 29, 2017, 12:48:00 pm »
Hari si te sobra algún cañón de de unos 105mm para una amoeba CCR que tengo (Creo que esa es la medida) te lo reservaría, si es mas largo no pasa nada que lo tapa un silenciador.

Cuidado con lo de mas largo, que no sea que después te pasas de FPS y no la puedas usar :).

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Noviembre 29, 2017, 04:13:46 pm »

Cuidado con lo de mas largo, que no sea que después te pasas de FPS y no la puedas usar :).

Nada que un cambio de muelle pueda lograr

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #157 en: Noviembre 29, 2017, 04:19:07 pm »

Nada que un cambio de muelle pueda lograr
Implicaría más gasto,...el caso es que si estas al corriente del tema, perfecto. Nada más que añadir compi :).

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Diciembre 01, 2017, 08:58:08 am »
Tengo una duda, aunque no se si es aquí dónde debería ir.
Estoy probando las maple leaf y si me dan buenos resultados pensaba ponerla al m700.
La cosa es que requieren cañón vsr sin el puente como las pistolas.
Entonces que tendría que pedir (para la próxima conjunta) un cañón  del largo del m700 con corte vsr de pistola?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #159 en: Diciembre 01, 2017, 09:45:40 am »
Tengo una duda, aunque no se si es aquí dónde debería ir.
Estoy probando las maple leaf y si me dan buenos resultados pensaba ponerla al m700.
La cosa es que requieren cañón vsr sin el puente como las pistolas.
Entonces que tendría que pedir (para la próxima conjunta) un cañón  del largo del m700 con corte vsr de pistola?

No. El VSR pistol y el VSR rifle se diferencian en la posicion de los barrel lock (las hendiduras laterales verticales).

Para pedirlo sin puente, pues se pide sin puente xD- Aunque en todos los que tienen puente, todos, se puede quitar con escasos minutos y si se quiere con una lima. Recordad que la zona del puente es donde entra la bola, es decir, que esa parte no es tan sensible como el resto del cañon en lo que a lo critico del acabado se refiere. Si ahi teneis algo tosco no va a pasar nada, por eso abrir la ventana o quitar puente no es un problema.

Pero si se quiere sin puente hay que remarcarlo, yo salvo que lo necesiteis perentoriamente sin el lo recomiendo, porque la goma se ve mas estructurada con el y la bolita tiene menos oportunidades de dañarse en su colocacion (sobretodo cuando los cargadores estan llenos al limite).

A partir de ahi, yo los pido como querais!! =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #160 en: Diciembre 01, 2017, 09:48:42 am »
Por dónde viene el pedido?  ;D ;D
M24 Classic Army

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Diciembre 01, 2017, 10:30:42 am »

No. El VSR pistol y el VSR rifle se diferencian en la posicion de los barrel lock (las hendiduras laterales verticales).

Para pedirlo sin puente, pues se pide sin puente xD- Aunque en todos los que tienen puente, todos, se puede quitar con escasos minutos y si se quiere con una lima. Recordad que la zona del puente es donde entra la bola, es decir, que esa parte no es tan sensible como el resto del cañon en lo que a lo critico del acabado se refiere. Si ahi teneis algo tosco no va a pasar nada, por eso abrir la ventana o quitar puente no es un problema.

Pero si se quiere sin puente hay que remarcarlo, yo salvo que lo necesiteis perentoriamente sin el lo recomiendo, porque la goma se ve mas estructurada con el y la bolita tiene menos oportunidades de dañarse en su colocacion (sobretodo cuando los cargadores estan llenos al limite).

A partir de ahi, yo los pido como querais!! =)

Perfeco, es por qué las mapole leaf por la forma que tiene no aceptan el puente, es decir dónde estaría el puente también hay parte de la goma que da efectos, y para solucionar la forma de la goma tiene una anilla exterior que lo evita (es decir la goma tiene su propio puente).

Pues para pa próxima ya se que pedir gracias!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #162 en: Diciembre 01, 2017, 11:15:30 am »

No lo se xDD le estaba preguntando a Ed casi a diario, le estoy dejando unos dias para que no se me agobie jajajaja

Desconectado angelsaca

• Novato
    • airsoftparacas.com
« Respuesta #163 en: Diciembre 01, 2017, 12:42:02 pm »

No lo se xDD le estaba preguntando a Ed casi a diario, le estoy dejando unos dias para que no se me agobie jajajaja

Jajajaja que ansias de pillarlos
M24 Classic Army

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #164 en: Diciembre 04, 2017, 01:05:22 pm »
Salen el Viernes, espero que con todo el papeleo pretramitado (uno que es precavido) las tenga en casa el Martes, asi que la semana que viene muy seguramente lo tengais. Ahora mismo estan repasando el hop (hable hoy con Ed =D) asi que no nos alteremos que llegan para Papa Noel (bueno, igual a Resemix no, para no faltar a la costumbre xD).