Si es el SCAR-L D-Boys es copia del Classic Army.
Lo primero que tendrías que hacer es mejorarlo, antes de meterle cadencia...
Un mosfet con freno y un buen conector de baterías, así como un buen cableado.
Eso te va a mejorar la respuesta del semi y auto.
Alinear engranajes y motor, le irá de perlas.
Los rodamientos de serie son una mierda, yo los cambiaría por unos cojinetes 7mm, para despreocuparme de ese punto.
Y como no, mejorar la compresión, ya que necesitarás menos muelle para sacar los FPS buscados..
Un nozzle y cámara para SCAR-L CA le hacen buena falta.
Ajustar el cilindro a su largo de cañón, también te optimiza los FPS, por lo que igualmente necesitas menos muelle, por lo que tienes mejor semi y auto.
El cacharro tiene motor long, el de anuncio es medium.. no te vale.
Como metas un motor speed con engranajes 13:1, ya te digo que vas a tener problemas en auto.
Con ese largo de cañón yo no metería más de unos 16:1, con el motor de serie y lipo 11.1
Y ya no se... si tendrías problemas por ser demasiado auto para un cañón tan largo.
De serie es cutre.. muyyy cutre, pero se puede mejorar tanto como uno quiera.
Ahora... el cacharro en si es una porquería enorme, se te va a caer a cachos.
Yo lo que haría es .. gastos mínimos, y ahorrar para un buen SCAR. Y si quieres cadencia, que sea el CQB, porque para la Dremel que quieres montar, cuanto más corta mejor

Ese es un agujero sin fondo de piezas que van cascando.
Resumiendo.. mete una buena goma, haz una puesta a punto cambiando como mucho el cilindro por uno acorde a su largo de cañón, cambia los rodamientos por cojinetes, mejora la parte eléctrica y alimenta con una lipo 11.1.
No te mates a cambiar engranajes y motor, porque por un lado no los merece, y por otro no vas a poder usarlos en ese cacharro por su largo de cañón..
Yo no gastaría más en ella de lo imprescindible.