Autor Tema: Problema con leva Jopa y G-Spec TM  (Leído 1227 veces)

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Problema con leva Jopa y G-Spec TM
« en: Julio 30, 2017, 08:41:36 pm »
Buenas, estoy cacharreando el g-spec de un compañero y tengo el problema de la bola pasando el seam de la goma usando una leva Jopa para la camara estandard de TM.

La configuracion es full laylax menos la guia de muelle que es la de MK23 para poder meter muelles de 11, cañon Edgi 00 y, como he dicho, la camara estandard.
He probado con 2 gomas, una madbull roja nueva y una RH55 con mas de 4 años que tenia el tio por ahi. En los dos casos con el hop configurado cuando cargo bola cae por el cañon y si la disparo no hace hop.
Se el tema de ajustar la palanca de carga laylax con el teton pero aun alejandolo lo maximo posible sin que la palanca se salga de la guia en reposo sigue haciendo lo mismo.

Que se suele hacer en estos casos?

Muchas gracias de antemano.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Problema con leva Jopa y G-Spec TM
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2017, 09:16:14 pm »
Trasteando estos chismes soy asaz patán, y encima sólo he tocado mi BAR10; pero me atrevo a sugerir: ¿No tendrá el cañon externo demasiado apretado contra el recibidor? ¿Tal vez con una vuelta menos de rosca al cañon aún te cuadrarían los tornillos?  ???

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Re:Problema con leva Jopa y G-Spec TM
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2017, 10:14:26 pm »
Buenas, lo pense tambien pero el numero de giros es exacto para que encaje el tornillo, no hay holgura.
De hecho cuando cuadra el tornillo es 1/4 de giro antes del final de la rosca.