Autor Tema: ¿Existe una M4 por excelencia?  (Leído 1742 veces)

Desconectado Nersies

• Novatisimo
¿Existe una M4 por excelencia?
« en: Julio 27, 2017, 12:08:55 am »
Buenas noches,

Me temo que el asunto ya ha dejado definida la duda con la que me he propuesto iniciar este hilo, que me temo que no solo será interesante para mí. Últimamente he estado dudando barbaridades para elegir una M4 definitiva, que me haga no querer ninguna más de la misma familia. También debo decir que no es necesario comentar aquellas opciones que alcanzan las cuatro cifras y vienen a ser más piezas de coleccionista o pura competición.

He estado dudando entre dos marcas para las M4 de alta gama, básicamente: VFC y Krytac.

Espero poder leer vuestras opiniones pronto, gracias.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:¿Existe una M4 por excelencia?
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2017, 10:05:25 am »
eso va segun gustos....no hay una marca universal que guste a todo el mundo. Puede variar segun modelos...etc.

Por ejemplo, lo mas duro qu he visto hasta ahora son los M4 de  E&L, pero pesan como el demonio y los cuerpos son lisos sin ningun tipo de marcaje.

Las Ultimas de VFC tienen unos acabados y detalles increibls pero me da la sensacion, opinion personal, que los materiales empleados son "blandos".

Las G&P tambien son muy duras y unos materiales de buena calidad...pero n algunos modelos la pintura es demasiado "basta"

Las Krytac estan muy equilibradas e cuanto a calidad y acabados...pero son las mas caras.

etc,etc

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2017, 10:26:50 am »
Estamos entrando en el tema de gustos. Y eso es subjetivo a más no poder.
Quiero decir, imagina que tú y yo nos ponemos a describir algo del estilo del M4 que sería ideal para nosotros. Puede que a uno le guste un guardamanos de 13" y al otro de 9", que uno prefiera que vaya con marcajes tipo "Colt USA" y el otro prefiera los de otro sitio. Así podemos pasarnos horas y ver que cualquiera es "su réplica por excelencia".
Con esto quiero decir que mires bastantes modelos y con ello vas viendo qué te gusta más. Por ejemplo a mí Krytac en cuanto a M4 me parece que los hace demasiado agresivos, yo prefiero un toque más "clásico" o tradicional. Pero esto no quiere decir que sean malas, simplemente que no me gusta la estética que tiene. Y por supuesto que son unas bestias de réplica.

Así que, respondiendo a tu pregunta de "¿Existe una M4 por excelencia?", mi respuesta es: No.
De la misma manera que no existe un coche por excelencia... Lo importante es que te guste a ti y que estés contento con el rendimiento que te da.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2017, 05:08:45 pm »
NO lo hay porque depende de gustos de modelos, del presupuesto que uno tiene, de lo que luego ese cacharro necesita para corregir las cagadas que tiene.. porque todas las tienen...

Y luego está lo de.. esta es mejor que esta otra, pero no 300€ mejor. Por lo que me quedo con la barata, la mejoro, y gastando lo mismo o menos, termino con una mucho mejor.
Esta es buena opción en el mercado actual, pero dentro de un tiempo, con nuevas opciones, puede estar al medio o final de la cola de opciones a sopesar.

Desconectado Nersies

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2017, 05:26:10 pm »
Okay, entonces seré más preciso con la pregunta.

Los modelos que más me llaman son el Avalon/Saber de VFC (Que me gustaría saber por qué uno vale 100 euros más que otro, si es solo por el mosfet y si vale la pena si hubieran otras diferencias.) y la Trident MKII CRB de Krytac. Me gustaría saber vuestra opinión de estas tres réplicas, cuales recomendariáis o si conocéis una opción mejor alrededor de estos precios.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2017, 05:39:21 pm »
PAra mi las Avalon no valen ese gasto a  mayores.
Es el mismo cacharro con un mosfet sin freno... a mi personalmente no me vale de mucho. Si fuese con freno aun bueno.
Pero igualmente le cambiaría ese cableado de serie.

Luego tienes el selector ambidiestro, que si no eres zurdo no vas a usar, y te va a moestar cosa mala si juegas en semi...el  estilo más molón, y el maletín... que si, que es resistente. Pero dentro entra el cacharro y poco más, hace ruido porque se va moviendo dentro, y ocupa un huevo y parte del otro.

Yo me quedo con el modelo no Avalon. Y con esa pasta me compro unas mejoras internas, y tengo el mismo cacharro pero mucho mejor.
Maletín si se tiene es otra cosa que no se necesita que venga, y si no, los hay  bien buenos por poca pasta.

La Trident también está bien, si partes de solucionar detalles que tiene.
Lo que más me preocupa a mi es el nozzle que les ha quedado corto y no della.
Peor uno nuevo con tórica.. por 3€ lo tienes.

Las dos son buena opción como base para mejorar y sacarle todo el jugo.
Luego ya es cuestión de cual gusta más, y presupuesto claro ;)

Desconectado BigBlackBert

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2017, 06:26:48 pm »
A ver . Como poseedor de una krytak mk2 trident . Te digo que son cacharros increíbles . Nada mas sacarlo de caja.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2017, 07:04:58 pm »
Y yo que tiene una enorme cagada,  y es que el nozzle se les ha quedado corto y sella  fatal con la goma, por lo que pierde no poca compresión ;)

Están bien, si, pero se pueden mejorar como todas, y tienen esa cagada que es rara de ver en alguna ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2017, 11:17:55 pm »
Pero queda claro, Cue; tú no te molestas en revivir dos post distintos en cinco minutos, en los que se opina con una mínima crítica hacia el modelo/marca, para dejar tu "opinión"; dotada curiosamente de idénticos argumentos que alguna tienda online que vende la susodicha chisma como si fuera "el santo grial". Hecho éste llamativo que puede calificarse como poco de "curioso".

Y alguna que otra referencia te acompaña, también; a otros pues no sé... ::) ;D