Autor Tema: Sig Sauer P226 Tokio Marui  (Leído 2227 veces)

Desconectado thekilled1

• Escuadrón Suicida Airsoft
  • Novato
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Sig Sauer P226 Tokio Marui
« en: Julio 26, 2017, 08:51:42 am »
Hola buenas, pues tengo esta pistolita desde hace ya unos años y la verdad iba genial, pero últimamente no me dispara bien, al ir la corredera hacia atrás no llega a donde debería... He probado 4 gases distintos... Gas abbey verde, swiss arms, ultrair, y nuprol 2.0 el verde, se que no es para correderas plásticas pero es el que mejor me va... Con los otros no consigo que dispare más de 3 o 4 bolas de seguido, como he dicho la corredera no llega hasta atrás del tema y el martillo en ocasiones baja y en ocasiones no... Alguna idea de que puedo hacer? O algún "mecánico de verdad" bueno con pistolas.. muchas gracias de antemano un saludo
Aprendiz de todo, maestro de nada

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Sig Sauer P226 Tokio Marui
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2017, 02:24:29 pm »
Hola buenas, pues tengo esta pistolita desde hace ya unos años y la verdad iba genial, pero últimamente no me dispara bien, al ir la corredera hacia atrás no llega a donde debería... He probado 4 gases distintos... Gas abbey verde, swiss arms, ultrair, y nuprol 2.0 el verde, se que no es para correderas plásticas pero es el que mejor me va... Con los otros no consigo que dispare más de 3 o 4 bolas de seguido, como he dicho la corredera no llega hasta atrás del tema y el martillo en ocasiones baja y en ocasiones no... Alguna idea de que puedo hacer? O algún "mecánico de verdad" bueno con pistolas.. muchas gracias de antemano un saludo

Le has hecho un mantenimiento adecuado, limpiar y engrasar etc?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado thekilled1

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2017, 02:25:42 pm »
Si, cada 2 partidas como mucho 3

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2017, 07:11:14 pm »
que fps te esta dando en crono con cada gas?

yo tengo la misma, me esta dando 280 con abbey rojo a unos 25º, xa que te sirva con referencia.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2017, 11:07:58 pm »
Tuve un problema que no sé si te servirá, en mi caso la corredera no volvía bien a su posición y al final se solucionó cambiando esta pieza:
http://shop.ehobbyasia.com/aip-reinforced-loading-muzzle-for-marui-p226-1.html#.WXkDQrHtahA
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado thekilled1

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2017, 07:04:59 am »
A ver, pensaba que no influía en nada pero os lo comento...
Sabes que esa pieza(nozzle) va dentro de un trozo de hierro que no se como se llama donde esta la cabeza del pistón y eso, el que tiene ahora mismo mi pistola es el de una p226 de kjw que la compre hace años con la idea de usarlo de repuesto, y si funcionar funcionaba perfecta, lo cambie por que la cabeza de pistón se deformó y estropeó la lleve a dos tiendas y aunque parezca mentira no tenían repuesto de marui... Así que nada me aventure a cambiarlo, e iba bien pero después de decir tu eso ya estoy dudando de que haya algún problema con eso... La pistola antes de cambiar nada daba como al compañero unos 280aprox, ahora ronda los 245-240 y con nuprol 270 más menos

Desconectado thekilled1

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2017, 07:14:30 am »
He de decir que aún así me iba bien pero no la veía del todo fina, la lleve a Ranger y dije que le había echo me dijo el mecánico que no había ningún problema en principio, y así sigue me cambio aún así ela cabeza de pistón y funcionaba mejor pero seguía sin hacer su trabajo al 100% eso si menos dos menos alcance y sin hacer todo su movimiento la corredera, estoy cansado de probar cosas casi prefiero llevarlo a un mecánico que sepa lo que hace de verdad y que me la deje como debe de estar..

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2017, 12:03:37 pm »
Pues no te extrañe que sea cosa de la cabeza del pistón, comprueba que no esté deformada, en mi caso una parte de esa pieza se rompió por desgaste y no permitía el buen recorrido de retorno de la corredera.

Se me olvidó comentarte que de paso recambie la cabeza del pistón, aunque en mi caso no era eso, le puse una para invierno. Hay muchas marcas que hacen para esta pistola de marui
-R.A.E.

Desconectado thekilled1

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2017, 12:15:23 pm »
Pues no voy a insistir más entonces, haré eso le volveré a montar todo lo suyo y pediré la cabeza de pistón... Cual pusiste la de PDI? Cómo te va? Verano e invierno... Funciona bien ahora? Y esa la podría poner tal cual o habría que cambiar algo más? Gracias por todo tio

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2017, 02:43:21 pm »
Pues no voy a insistir más entonces, haré eso le volveré a montar todo lo suyo y pediré la cabeza de pistón... Cual pusiste la de PDI? Cómo te va? Verano e invierno... Funciona bien ahora? Y esa la podría poner tal cual o habría que cambiar algo más? Gracias por todo tio

Sinceramente, no me acuerdo, hace ya un tiempo de eso, lo que si recuerdo es que era de invierno, aunque la uso todo el año sin ninguna complicación, no es que suba mucho los fps en verano que se diga
-R.A.E.