Autor Tema: Duda con el largo de los vsr  (Leído 2118 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Duda con el largo de los vsr
« en: Julio 25, 2017, 11:04:54 am »
Tengo un maletín con una medida interior de 106 centímetros.

Quería comprarme un vsr pro hunter de marui por que me encanta el cromado pero la replica mide 108 centímetros y no me cabe en el maletín.

Mi segunda opción era un vsr pro sniper pero tampoco me cabe, ya que mide 107,5

Solo me queda la opción del Gspect, que estéticamente me parece el mas feo, aunque se que en el foro es el que mas gusta.
El g spect sin silenciador mide  95 centímetros y con silenciador 113 asique tendría que llevarlo desmontado.

Mis dudas son la siguientes, al tener que llevarlo desmontado el cañon interno no puede sobresalir del cañon externo al quitar el silenciador;
 - ¿que medida de largo de cañon interno necesitaría comprar?
 - ¿Para esa medida que diametro me recomendariais?
 - ¿Se me estropeara la rosca del silenciador de montarlo y desmontarlo en cada partida?

Mil gracias. 

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Duda con el largo de los vsr
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 11:13:14 am »

-Medida de Gspec 308mm
-El menor que puedas permitirte.
-No deberia si lubricas la rosca y no eres un cafre.

De todas maneras, vas a pillarte un sniper, y la diferencia de precision entre el gspec y el pro sniper es grande (430mm) y si te vas a una config long (554mm es abismal). Es mejor cambiar de maletin que hipotecar el rendimiento de toda una replica por ello, sobretodo si tienes planteado meterle dinero y que sea un sniper majo.

Como minimo me pillaria el prosniper y una maleta nueva, o sino llevaria un destornillador de estrella y 2 allens y una bolsita de plastico para el mag release, para llevar el cuerpo de plastico y el conjunto de cañon recibidor separados y que me entrara todo, porque la culata mide unos buenos centimetros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 11:20:24 am »

-Medida de Gspec 308mm
-El menor que puedas permitirte.
-No deberia si lubricas la rosca y no eres un cafre.

De todas maneras, vas a pillarte un sniper, y la diferencia de precision entre el gspec y el pro sniper es grande (430mm) y si te vas a una config long (554mm es abismal). Es mejor cambiar de maletin que hipotecar el rendimiento de toda una replica por ello, sobretodo si tienes planteado meterle dinero y que sea un sniper majo.

Como minimo me pillaria el prosniper y una maleta nueva, o sino llevaria un destornillador de estrella y 2 allens y una bolsita de plastico para el mag release, para llevar el cuerpo de plastico y el conjunto de cañon recibidor separados y que me entrara todo, porque la culata mide unos buenos centimetros.

Buff 308 ni me lo planteo. Si tengo pensado meterle pasta al sniper, mirare a ver si puedo encajar en el maletín el pro hunter o pro sniper colocandolo de forma oblicua o algo, me llevare el maletín a algún tienda en la que lo tengan en stock y probaré.

Cambio de maletín no puedo plantearmelo tampoco por que es el mas largo que me entra en el maletero. Barajaré la opción de desmontarlo en cada partida.

Mil gracias Hari, una ultima pregunta, como el pro hunter y el pro sniper varían medio centímetro, ¿el largo del cañon interno tambien es distinto o es un 430 en ambos casos?

Con que la replica me haga 65 metros efectivos me daría por contento tampoco pretendo que me haga 80-90

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 04:13:41 pm »
................blabla...
.......blabla...........
..bla................
Con que la replica me haga 65 metros efectivos me daría por contento tampoco pretendo que me haga 80-90

Es el mismo largo en el prohunter y el prosniper, la diferencia es el acabado externo de uno y otro (y el sistema de simulación del sonido).

80 o 90 metros sin incumplir el limite de julios pocos verás, veo muy acertada tu consciencia de los 65/75 metros efectivos y reales.

Si aun no has comprado el vsr te recomiendo que le pegues un vistazo al clon que ha sacado Cyma, que está bastante bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2017, 05:13:42 pm »
Por eso al G-Spec se le monta un 430, con un espaciador dentro del silenciador.  ;)

Queda corto, manejable, silencioso.. y a mi me gusta mucho más que un VSR10 con un silenciata

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2017, 06:30:08 pm »
hasta un 500 puedes meterle, te queda justo en la punta, no se ve y si amortiguas bien el conjunto no te hara apenas ruido, para mi la medida ideal del g spec es el 500 mm

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2017, 11:29:16 pm »
Mil gracias por las respuestas, tanteare a ver que pillo y que le meto

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2017, 12:18:58 am »
Por si no encuentras algo "que quepa"... >:D

SRS A1 con kit "scout"(GSpec, mismo largo de cañon aprox.)

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2017, 01:55:50 am »

cada vez que veo uno mas ganas me entran de cambiar de plataforma

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2017, 08:10:54 am »

No se me habia ocurrido, voy a buscar info sobre la bicha, gracias!