Autor Tema: MP9 GBB KWA MP7 TM O MP7 VFC ¿Cual comprar?  (Leído 2707 veces)

Desconectado Dicab

• Novato
MP9 GBB KWA MP7 TM O MP7 VFC ¿Cual comprar?
« en: Julio 24, 2017, 12:47:40 pm »
Buenas, estoy pensando en comprarme una replica de GBB, el tema es que tengo entendido de que las KWA y la VFC vienen pasadas, pero claro con la diferencia de precio de la mp9 con la mp7 de marui me da para cargadores y la valvula reductora.
Luego el tema de cargadores, tengo entendido que la mp9 son 48 bbs y las mp7 40
El precio de la mp9 son 250E la mp7 vfc 310 y la mp7 marui 360. mas sumarle un par de cargadores.
¿Cual me recomendais?

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Re:MP9 GBB KWA MP7 TM O MP7 VFC ¿Cual comprar?
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2017, 12:52:50 pm »
Buenas

La MP7 la tienes por 332,40 en tacticalcenter https://www.tacticalcenter.es/TOKYO-MARUI-MP7A1-Gas?mfp=stock_status%5B7%5D&search=mp7.

Yo solo puedo comparar la TM y la KWA y debo decir que sin tocarle nada la TM es una maravilla y la KWA no. En el club pidieron varias mas o menos a la vez y a la KWA tuvieron que meterle mano y aun asi sigue sin ir como las MP7 de casa.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2017, 03:19:46 pm »
Yo tengo un mp9 de kwa y un mp7 kwa. Si tuviera que comprar un mp7 nuevo ahora mismo compraría el Marui de calle

Desconectado Dicab

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2017, 03:31:02 pm »
Yo tengo un mp9 de kwa y un mp7 kwa. Si tuviera que comprar un mp7 nuevo ahora mismo compraría el Marui de calle

Y que me dices de la mp9? es mucho mas barata, sigue siendo preferible comprar una mp7 de marui que una mp9 y 2 cargadores?

yo esque soy novicio en el tema del gas.

P.D. Vivo en el norte no se si tiene algo que ver para el funcionamiento de las replicas.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2017, 03:37:16 pm »
Pues el frío y el gas se llevan bastante mal.
Para el norte lo suyo es co2 o hpa.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2017, 10:05:12 pm »
Para el frío la que mejor te va a funcionar es el MP7 Marui. Yo no tendría duda, después de catarlas todas (el Marui de un colega) y las mías me quedo de lejos con el Marui, aunque luego tenga que gastar en cargadores.

Viviendo en el norte puede ser buena opción convertirlo a hpa

Desconectado KillerESP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2017, 07:51:02 pm »

Y que me dices de la mp9? es mucho mas barata, sigue siendo preferible comprar una mp7 de marui que una mp9 y 2 cargadores?

yo esque soy novicio en el tema del gas.

P.D. Vivo en el norte no se si tiene algo que ver para el funcionamiento de las replicas.

Hola, yo tengo un MP9 de KWA y va de lujo, es muy chulo y muy versátil, para mi más que el MP7. Soy del Andalucía y la réplica va bastante bien aunque cuando las temperaturas bajan, la réplica a veces no alimenta bien....Pero por el resto, una maravilla, ah tambíen decir que la mía y muchas de las que he visto, el upper por la parte trasera se levanta un poco y no tiene arreglo y es debido al blowback, no afecta al funcionamiento y con una brida o directamente sin nada lo tienes arreglado. Un saludo