Hola buenas, ya se me va conociendo por aquí como el cansino del bar10 jg😂
A ver pretendo montar kit bore Up de fijo custom pues todo francotirador experimentado me lo recomienda, mis dudas son...
1: tanta diferencia hay entre tener bore Up y no? Y por favor como novato que son con rifle, alguien me explica que es😂😂
2: se que lo más recomendable es comprar todo de golpe... Pero, existen muchos peros, aún asi, podría comprar el mismo kit bore Up de fijo custom por partes? No lo montaría hasta tener todo comprado, me es mucho más fácil comprarlo por partes.. tengo goma KM RH55, cañon modify 6.01 hybrid 433mm y todo lo demás de serie pero como me comí por un experimento el sear y una pieza que sujeta el pistón atrás no se como se llama las he cambiado por una de acero, también la pieza larga del gatillo, las 3 de acero y ahora va perfecto, molykote 55 en interior del cilindro y loctite 8021 en el exterior, blanco a 85-90m con alguna bastante pequeña variación con 0.36 king, y bien hay algún sitio donde pueda ir comprando el kit? Muchas gracias a todos los que respondais o que lo leáis al fin y al cabo todos estamos aquí para aprender... Un saludo!!