Autor Tema: jefftron problema humo v2  (Leído 1395 veces)

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
jefftron problema humo v2
« en: Julio 19, 2017, 08:59:17 pm »
Muy buenas,

Por fin me he animado a instalar el jefftron en mi ics Par mk3. Bueno sigo el tutorial que me paso en su dia CUE me cercioro que hago todo bien. Y nada parece que todo en orden. Lo conecto vibración etc y parece que va. los engranajes giran perfectamente. Al rato me doy cuenta que no había puesto el motor correcto y lo cambio. Un garder high torque.

Lo enciendo y mi sorpresa es que empieza a salir humo y no giran los engranajes. conecto y desconecto la batería y hace la vibración etc. pero no gira y me da miedo forzarlo mas.

A ver si me podéis ayudar por favor que la verdad no se que hacer :'( :'(

GRacias.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
Re:jefftron problema humo v2
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2017, 09:38:28 pm »
Sigo... la he abierto y al parecer un cable en la entrada del motor estaba un poco salido y estaba rozando con los engranajes y se habia abierto. Lo he sellado y recolocado. Monto todo y ahora no humea ni nada pero cuando le doy al gatillo esta "bloqueado". Eso si, responde cuando apretas y vibra como para configurarlo.

Podria ser que estoy configurando algo mal? ES el primer jefftron que tengo y aun leyendo las instrucciones ando un poco liado.

GRacias

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 10:05:03 pm »
ya lo he arreglado. podeis quitar el hilo si quiereis

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2017, 12:01:53 am »
Seria bueno que comentaras como lo solucionaste para otros compañeros.
No busques consuelo en nadie

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2017, 12:42:11 pm »
sinceramente no lo se.  :P
Sellé el cable que se había abierto. Monté y desmonte todo bien fijándome bien que este todo en su sitio. Puse otro motor (por si acaso) y funcionaba.  >:D >:D

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2017, 10:00:45 pm »
Cuando se te pele un cable, cámbialo, que las ñapas y la corriente no son muy amigas.
Y luego se funden cosas. ;)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2017, 10:09:56 pm »
Y ten cuidado con el selector,yo lo montado en la vfc saber cqb y si no lo limas un poco para que cuando esté en semi tenga algo de juego,se te pone en auto aveces

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2017, 10:19:40 pm »
Eso me he dado cuenta. tenia el semi como loco. He estado leyendo y si. tengo que limar eso. No tendreis un ejemplo de donde y cuanto tengo que limar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2017, 10:27:26 pm »
Si recortas el tappet plate en el punto que empuja el cut, tardará más en empujarlo y el auto entrará más tarde.

Digamos que con 1mm, debería llegar y sobrar.

Aquí está recortado tanto por debajo como por  el lado izquierdo.
PAra que no levante nada el cut, hasta que se meta el auto.
« Última modificación: Julio 20, 2017, 10:31:42 pm por cue »

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2017, 12:49:28 am »
Muchas gracias por las fotos cue!

SIgo... He limado lo que he podido la pieza indicada, es de metal asi que me ha costado un poco y tampoco he podido limar demasiado 1mm aprox.

La replica en que estoy montando el jefftron es una ics par mk3 (por si influye)
Bueno, monto todo otra vez y prueba la respuesta sin el upper y al parecer todo correcto. no he podido probar demasiado porque al poner el gear de arriba.... sorpresa! no "conecta" y no hace el mecanismo para disparar. solo me suena a rozadura y desgaste... como si no acabase de encajar... he desmontado y montado el gear inferior 3-4 veces a ver que pasaba y nada, sigue sin funcionar. sinceramente no se que he podido hacer porque en teoría no he tocado nada...
Se os ocurre algo?

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2017, 04:56:17 pm »
Esto no para...  :-\

Ya he podido arreglar lo de arriba, no estaba alineado correctamente y tras desmontar y montar mil veces he podido solucionarlo. VUelvo al problema inicial. EL gatillo hace lo que quiere.... He limado el selector plate como me indicais pero parece que ahora va peor. no entiendo nada. he sacado un video para que podais ver lo que hacer a ver si sabeis cual es el problema.

Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=YPsw2_2r5hQ&feature=youtu.be