Autor Tema: Problema con vuelo bbs  (Leído 1826 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Problema con vuelo bbs
« en: Julio 13, 2017, 09:42:02 am »
Hola buenas,tengo una duda hace poco monte edgi 300mm 00 para mi m4,cámara prowin,nub convaco,madbull azul.

El problema esque tira recto pero de vez en cuando una se va acia arriba,y creo que el alcanze no es el deseado ,e revisado la goma con otra nueva y aparentemente no se ve desgastasa,podría ser la goma?como se cuando cambiar la goma.

Posdata amplíe la ventana del canon para nub duro

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con vuelo bbs
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 10:06:54 am »
La goma se cambia cuando uno considera que.. puede ser la goma el problema, y.... por probar que no sea ;)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 01:12:31 pm »
Eso are no entiendo esa subida de hop o son las BBS,me an cambiado el paquete de duel bio y estas están bien....aver si encuentro vfc bio ya no me fió

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 05:29:35 pm »
Eso are no entiendo esa subida de hop o son las BBS,me an cambiado el paquete de duel bio y estas están bien....aver si encuentro vfc bio ya no me fió

Si tienes problemas de bolas, lo mejor es tirar en entorno cerrado con alguna no bio buena en plan marui, y a partir de ahi, mirar cual es el problema.

Y mira que la goma este bien, que esa es otra. Si todo esta limpio y correcto, empezaria probando un nub mas normalito, y luego, a meterte con concavos, por si acaso es problema de posicionamiento de la bola en la camara.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 06:27:13 pm »
Ok hari miraré yo creo que son las BBS o la goma que ya lleva más de un an creo

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2017, 09:19:33 pm »
Me sigue aciendo lo mismo con las vfc bio y goma nueva ,el nub lo pegue a la barra no debería de cojer mala forma.
No se revisar la ventana del cañom y ampliarla algo más pero baja de sobra el nub

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2017, 10:02:18 pm »
Me sigue aciendo lo mismo con las vfc bio y goma nueva ,el nub lo pegue a la barra no debería de cojer mala forma.
No se revisar la ventana del cañom y ampliarla algo más pero baja de sobra el nub

Si baja baja, y sino no, asi que si baja, la ventana no te soluciona nada. Las bolas VFC no se como son =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2017, 10:18:16 pm »
Las BBS no creo que sean,la cojio un amigo disparo más veces y dijo que son solo las primeras.

Pero daigual no debería y más con un edgi nuevo con tu pedido,

Pege el nub ala barra crees que eso puede ser ?demasiada rijidez..?

No se pero no entiendo 3 rectos y una alfinal del vuelo sube un poco

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2017, 10:20:15 pm »
Una última cosa es normal que debajo de la ventana en el canon el edgi se vea como un poco de roze?supongo que si ya que el otro cañon también lo hacia,supongo que el efecto hop ace que roze la bola ai,

En fin aver si lo soluciono

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2017, 12:30:19 am »
Si todo esta bien pegado, y no desigual, no deberia tener problemas el pegado, pero eso es dificil de hacer y que no quede con una ligera deriva.

Lo que es mas raro es que vayan 3 bien y una mal, por poder puede ser hasta la colocacion en la alimentacion, que en alguna de las veces la bola entre de mas por que la empuja el nozzle, o por lo que sea =/

Lo del roce no le daria mas importancia.

Si va hacia arriba igual esta con hop de mas, o estas tirando con menos peso del que deberias ^^

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2017, 07:02:48 am »
Eso lo he pensado quizás al ser 00 el hop es más delicado,por otra pegado está bien puse la barra sin nada y veo el nub desde dentro a ojo recto.
 Uso 0.25 siempre más peso para fusilero ya no creo que... Solo queda probar con menos hop.

O supongo que no pero si es verdad que la ventana este ampliada algo torcida porque si que es verdad con el canon recto,no baja bien la goma,si lo entre giro un pelín ya si hace un dibujo bonito pero nosé si quizás sí que rebajar un pelo un lateral no se es por descartar.

De ahí mi duda hari con el cañon de 25 de si 00 o de menos que me dijiste que me animará en tu pedido de aora ,es para la parienta y como falle es mu pesada jajajaja no enserio los veo delicados tanta precisión solo eso

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2017, 01:49:13 am »
Eso lo he pensado quizás al ser 00 el hop es más delicado,por otra pegado está bien puse la barra sin nada y veo el nub desde dentro a ojo recto.
 Uso 0.25 siempre más peso para fusilero ya no creo que... Solo queda probar con menos hop.

O supongo que no pero si es verdad que la ventana este ampliada algo torcida porque si que es verdad con el canon recto,no baja bien la goma,si lo entre giro un pelín ya si hace un dibujo bonito pero nosé si quizás sí que rebajar un pelo un lateral no se es por descartar.

De ahí mi duda hari con el cañon de 25 de si 00 o de menos que me dijiste que me animará en tu pedido de aora ,es para la parienta y como falle es mu pesada jajajaja no enserio los veo delicados tanta precisión solo eso

Los problemas que te pueda dar no vendran de si es de 00 o .98

La cosa es que la leva este bien, que sea del diametro que tiene que ser y no mas ancha, o que el nub en caso de usarlo este centrado y no sea mas ancho. Lo malo es que pegando o lo haces bien a la primera o buscas la ruina (y luego limar a ojimetro las levas es un tedio). No descartes tener que usar mas peso en un fusilero, si esta por los 340 las 0.28 no van a ir mal, sobretodo si el hop las levanta.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2017, 09:42:51 am »
Aver es una prowin y el nub airsoft pro barra de serie se supone que debe venir bien no?yo cuando lo pege a la barra el nub está centrado y veo que cae recto,lo que no se si despegarlo para que no sea tan rijido,lo que si me mosquea esque tengo que jirar el canon para que aga un buen dibujo cuando baja el nub,y quizás pille la goma algo de lado por eso quiero mirar bien la ventana .

Miraré un par de cosas y os digo también de meter menos hop gracias hari os mantendré informado