Autor Tema: problema corredera plastico glock  (Leído 1975 veces)

Desconectado heros

• Novato
  • soy el Alfa y el Omega,El principio de tu fin
    • Instagram
problema corredera plastico glock
« en: Julio 10, 2017, 07:18:36 pm »
Hola buenas tengo una glock 23 de kjw,y me da problemas de que algunas veces cuando disparo se queda a medio recorrido,no se porque,esta engrasada y lubricada y aun asi se queda pillada a mitad.alguien sabe a que es debido¿

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:problema corredera plastico glock
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 10:25:30 pm »
No se quedará desencajada la corredera? Algo típico en verano con esa pistola si usas un gas demasiado fuerte.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2017, 10:34:20 pm »
No se quedará desencajada la corredera? Algo típico en verano con esa pistola si usas un gas demasiado fuerte.

Correcto, que gas usas?

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 02:08:38 pm »
walther con lubricante, me pasa tanto en verano como en invierno :S

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2017, 02:20:08 pm »
Lo que no se es como no te ha reventado la corredera con ese gas, deberías usar Abbey rojo para verano y verde para invierno, a menos que vivas muy al norte que ya ahí no se como llevarán el tema gases.

Quizá por usar ese gas se te ha roto o gastado algo en la corredera que hace que se te quede pillado. Yo compraría gas Abbey rojo y probaría, si sigue pasando ya miras que se ha jodido y tienes el gas para cuando lo repares.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2017, 11:32:07 pm »
Sobre los gases, en invierno yo le metía uno fuerte(Green gas) y en verano abbey rojo.
Limpiarla bien, y engrasa solo con aceite silicona, grasa solo en los railes de la corrdera.
Y mira que el cañon externo no tenga una muesca por desgaste, lo suele provocar la pieza que gia el cañon y va montada en la guia del muelle. Suele ser muy afilada y va afeitando el cañon, puede dar fallos y llegar a partirlo. Le pasas un poco de lija para matar el filo y arreando.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2017, 08:47:57 am »
mil gracias! ;D ;D ;D ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2017, 11:01:28 am »
Gas flojo o meter una carga de gas muchísimo menos. La segunda opción fue la que utilicé el pasado verano

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2017, 10:02:45 pm »
Una pregunta,me podríais decir que pieza es la que tengo que limar?soy un poco torpe la verdad y no se exactamente que pieza es si alguien puede postear una foto de la pieza se lo agradezco,gracias! :D :D

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2017, 01:13:01 am »
Desmonta el cañon externo y mira si tiene u a zona de desgaste, y si esa coincide con una pieza metálica que hay en la guia de muelle. Es esa pieza metálica, que hacia un lado el canto es muy vivo y va provocando el desgaste del cañon y da por saco.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2017, 02:19:47 am »
Buenas de nuevo,desmonte el cañon lije las piezas y probé en otra corredera que tengo plastiquera y funciona perfectamente,al parecer es problema de la corredera alguna pestaña la cual no se identificar la cual agarra para que se quede atrás la corredera,si alguien sabe que pieza hace de reten en la corredera de arriba lo agradezco si me lo dice gracias!

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2017, 03:08:39 am »
me acabo de dar cuenta que cuando se queda la corredera a medio camino al presionar hacia abajo en la parte trasera donde esta la mira,levemente.la corredera se pone bien,pero al cargar por primera vez esta duro  cuando tira del hammer hacia detrás,despues una vez el hammer esté ya amartillado,corre de alante atras sin problemas,pocas veces se queda detrás,alguien sabe porque esto?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2017, 01:25:51 pm »
A ver, hasta cierto puto es normal que cuando el martillo hay que accionarlo sea un poco más duro tirar de la corredera pues tienes que accionar más resortes pero tampoco es una cosa que se muuuucho más duro.

Que la corredera se quede atrás y tengas que empujar de arriba es síntoma de que al disparar con un gas tan fuerte se desencaja, sigues usando un gas fuerte? Yo probaría si pasa con Abbey verde.

Por cierto, más arriba comente y quise decir Abbey verde en vez de rojo, pido disculpas.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2017, 07:49:00 pm »
No no se queda pillada sin usar gas,es decir con el cargador quitado,me prestaron un bote de gas abbey rojo y si sigue quedandose pillada,es curioso creo que al tirar de la corredera hacia detrás el cañon baja un poco  y es cuando se queda pillada,pero eso es en todas "O eso creo",ahora bien cuando se queda pillada presiono muy levemente en la parte trasera donde esta el punto de mira,y vuelve a su sitio original,es algo bastante raro,porque esta bien engrasada,el cañon lo he lijado junto con las partes metalicas y de hecho va bien en otra corredera,he desmontado la corredera entera pensando que podria ser por culpa de los railes del nozzle etc que no iban bien pero no,es algun problema de la corredera,pienso que algun errata de fabrica o algo que provoca eso,aun no he dado con la solucion.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2017, 05:31:51 pm »
Hoy le ha pasado a un colega en el campo, luego me acordé que a mi Beretta tambien le pasó, prueba a hechas un chorrito pequeño de aceite de silicona, por la ventanilla de entrada de gas al muzzle, que con estos calores y si el aceite es muy volátil, la goma del piston se queda mas seca que la mojama.
Y lo frena todo cuando le sale de los cataplines.
Luego lo deslizas con el dedo a ver si va suave. A mi se me llegó a salir la goma de sitio.
Ya dirás el que. ;)