Autor Tema: Problema gearbox scar con kit bore up  (Leído 1717 veces)

Desconectado heros

• Novato
  • soy el Alfa y el Omega,El principio de tu fin
    • Instagram
Problema gearbox scar con kit bore up
« en: Julio 10, 2017, 12:43:21 am »
Hola buenas noches,tengo un problema con un kit modify bore up que compre y lo probé en mi scar L,el problema es que cuando comprime el aire sale muy caliente por el nozzle,el cilindro esta engrasado como deberia estar,le cambie la goma de la cabeza del piston por una mas ancha,"puede que sea que haga demasiada compresión pero tampoco lo sé a ciencia cierta".Otro problema es que cuando le pego un disparo,veo como el cilindro rebotase en la cabeza,como si al pegar un disparo de la misma fuerza saliese rebotado hacia atras,casi haciendo otra compresion,es un poco raro lo que hace,espero que me podais ayudar,gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema gearbox scar con kit bore up
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2017, 02:06:56 am »
No veo yo que pinta un kit bore en un SCAR-L

Esos solo tienen sentidos para cañones de más de 550 y menos de 600.. como muchooo.
Por no decir de 509-550

En cañones más cortos  perjudican en lugar de beneficiar.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2017, 03:00:13 am »
Muy buenas de nuevo,os expongo mi idea para hacer mi scar al completo,agradecería que está mal y como corregirlo,gracias de antemano,tengo pensado ponerle un alargador de cañon (14 cms) y un silenciador de 14 cms, no se la longitud del cañon de serie de la scar(no la tengo a mano),pero sumado a la longitud de serie y a esos 28 cms adicionales comprarle un cañon acorde con esa longitud,por eso pense en el kit bore up,el cual le cambie la junta a la cabeza del piston por una un poco mas ancha buscando una mejor compresion,la que traia bailaba literalmente en el cilindro,tengo pensado usar un muelle de serie,gear de serie(aunque tengo unos gear modify torque para selectos,pero son muy lentos y pense dejar los de serie,el cilindro tiene los dientes completamente metalicos,el cañon quiero poner un lct 6.02 de casi 500mm, y de goma de hop up tengo aqui una goma A plus negra 60º y he pensado en ponerle un nub scs,el motor he pensado en pillarme alguno m160 que vi por ahi torque pero no se si es el mas indicado o pillar un high speed,no estoy muy puesto al tema de motores,gracias por todo :D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2017, 03:10:50 am »
No veo la necesidad de aumentar la longitud del cañón interno, y mucho menos la del externo con un alargador y un supresor.

Creo que con dejarle un cañón del largo del de serie y el supresor si te gusta por estética sobra, más sería una lanza sin sentido.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2017, 03:25:57 am »
busco mejor alcance y precision,con el gearv antiguo apenas llegaban las bolas a 20 metrs haciendo parabola

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2017, 04:17:11 am »
No te va a dar ni mejor alcance ni mejor precisión poner un cañón más largo, lo de que las bolas no lleguen ni a 20m haciendo parábola es un serio problema, ¿la has cronado para ver los fps?

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2017, 04:43:00 am »
si,con el muelle que venia de serie estaba en 350 y poco,pero la replica al ser de segunda mano,y ver que disparaba mal decidi hacer una lista para ponerla "Buena por dentro" y tener un alcance mas efectivo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2017, 10:40:29 am »
Deja el largo del cañón de serie.
No te va a tirar mejor por ser una lanza, si no por estar bien montado ;)

Un cilindro cerrado te llena hasta  un 550 forzando, por lo que  hasta un 509 se usa el cilindro y kit normal.
El bore solo consigue mover un volumen extra de aire que no es necesario, y como se hace un trabajo extra se pierde por otro lado.. y se necesita más muelle para sacar los mismos FPS.

Por eso que no hubiese metido el bore.
Ahora que lo tienes lo puedes ventilar acorde al largo del cañón.
Que como te digo no lo metería dentro del silenciata, ni con un alargador ni na de na... el largo del SCAR-L llega y sobra para que tire bien si está todo bien montado.

POr el LCT 6.02.. yo no daría nada por ese cañón.
Entre uno chino de serie, y ese... poca diferencia hay la verdad.

La goma, otra que no la quiero ni regalada. Metería Madbull Azul con nub AirsoftPro

EL motor, cámara.. pues va a depender del cacharro que tienes, la marca concreta.
El de serie puede valer, no...

Para potencia no es un Speed.. eso seguro ;)

En todo caso meter un torque Guarder o A&K.. es lo que yo metería la verdad.

Revisa bien el cilindro Modify, porque suelen ser una m¡erda enorme en el acabado interno.
Lo ventilas acorde al largo del cañón.. unos 363mm y tirando millas.

Lo que hiciese el gear antiguo no importa, esos 20m se hubiesen convertido en muchosss más, con una simple goma y puesta a punto del gear.
LAs cosas hay que mejorarlas, ajustarlas.. sacarle todo el jugo.
Lo peor que se puede hacer es comprar a lo loco. Porque lo normal es que gastes pasta para dejarlo igual o peor que antes.
Y como poco, peor de como estaría con las compras justas y los ajustes necesarios.

Esto no es cuestión de gastar... si no se saber ;)

Así que vamos a partir del principio.. de que SCAR-L estamos hablando.. de que marca ?

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2017, 04:26:42 pm »
Pues es un scar L de dboys,entonces me aconsejas,que me quede con el motor de serie,el cilindro de serie ventilado y el cañon de serie que me imagino que sera un 6.08,(la goma la tenia)pero pillare la que me has dicho,le pondre pues una cabeza de piston plana,?me aconsejas teflonar los internos?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2017, 04:35:37 pm »
Yo sinceramente no invertiría en ella, te vas a tirar como ahora todo el rato, cuando no parte una cosa parte otra o se desgasta. En mi grupo pasó eso.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2017, 04:38:50 pm »
entonces que puedo hacer para que tire algo mas decente :S,que me aconsejais.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2017, 04:42:11 pm »
entonces que puedo hacer para que tire algo mas decente :S,que me aconsejais.

Cambia la goma del hop y revisa que comprima bien para intentar dejarla como debería funcionar. No inviertas más.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2017, 04:52:08 pm »
vale,gracias abel-

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2017, 05:50:54 pm »
Lo que necesitabas era una goma, una puesta a punto.

Y como mucho la cámara y nozzle de Classic Army para SCAR.

Todo eso que has cambiado no la hace tirar mejor. Así estás matando moscas a cañonazos.. y no dando a ninguna ;)

Pero te digo lo mismo que el compañero, en esa no gastaría más de lo imprescindible.. se va a caer a cachos igualmente.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2017, 09:58:09 pm »
muchas gracias por la ayuda chicos!!+1