Autor Tema: cámara del hop-up para una cm16 srs  (Leído 2001 veces)

Desconectado velociraptor4554

• Novatisimo
cámara del hop-up para una cm16 srs
« en: Julio 09, 2017, 11:16:56 am »
buenas!, quiero cambiar la cámara del hop de mi g&g cm16 srs , quiero cambiarlo yo,pero no se cúales son compatibles, la de serie es plástica y lleva un acople metálico(adjunto foto), que no se si es necesario en el nuevo hop, gracias de antemano

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:cámara del hop-up para una cm16 srs
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2017, 01:01:12 pm »
No es una réplica en la que salga rentable meterla dinero. Puesto que, por su "fisionomía", lo que vayas a ganar con una nueva cámara, goma y cañón lo vas a ir perdiendo a medida que pasa el tiempo y el uso.
Yo no metería nada de dinero en esa réplica y lo que vaya ahorrando lo destinaría a comprar una nueva réplica de la familia del M4, una Specna es buena opción por estar fabricada el cuerpo en metal y ser barata. Jubilas esta, y ya metes piezas nuevas a la Specna, que es donde sí te va a salir rentable la inversión, pues es a largo plazo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2017, 02:54:53 pm »
Si la cambiase.. sería por una Prowin. Unos 25€ puesta en casa desde Ehobby
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html#.WWInU4SLRaQ

Esa pieza son chorradas de G&G para inflar el precio.
Ignóralo ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2017, 04:53:50 pm »
Yo si invertiría pasta en ella, pero comprando piezas pensando en que cuando casque el externo se la pasas a la siguiente réplica. La prowin es una buena compra, te servirá para casi cualquier modelo en base ar15 que compres después de ese.

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2017, 05:42:01 pm »
vale gracias!,compraré esa, mi mayor duda era esa pieza metálica , que no la había visto antes ni siquiera en otras de la serie cm16
Si la cambiase.. sería por una Prowin. Unos 25€ puesta en casa desde Ehobby
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html#.WWInU4SLRaQ

Esa pieza son chorradas de G&G para inflar el precio.
Ignóralo ;)

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2017, 01:36:04 am »
tengo tu misma replica, y le acabo de meter la prowin. Totalmente compatible, lo único hazte con una junta tórica del tamaño del cañón, la pones en la parte delantera (hacia la bocacha), entre la cámara y el cuerpo, para que empuje bien contra el gear. si no le queda un pelin de holgura y puede que no te alimenten bien los cargadores (a mi me pasó)

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2017, 09:28:04 am »
no termino de entenderlo, donde te refieres que ponga la junta tórica, en la parte del cañón que encaja hacia la cámara del hop?
tengo tu misma replica, y le acabo de meter la prowin. Totalmente compatible, lo único hazte con una junta tórica del tamaño del cañón, la pones en la parte delantera (hacia la bocacha), entre la cámara y el cuerpo, para que empuje bien contra el gear. si no le queda un pelin de holgura y puede que no te alimenten bien los cargadores (a mi me pasó)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2017, 10:24:44 am »
Creo que se refiere a algo así:

La prowin trae un tornillo M3 sin cabeza de 12mm de largo, que suele ser demasiado corto para empujar la cámara contra el gear.

Se pueden meter las tóricas de 8x2 para empujarla contra el gear.. a lo mejor una de 8x1.5 si con la última empuja demasiado...
O comprar un tornillo M3 de 16mm, que es el que suelo usar yo, y que da para empujarla bien en la inmensa mayoría de los casos.
http://www.ebay.com/itm/M3-Black-12-9-grade-alloy-steel-Hex-Socket-Set-Screws-with-Cup-Point-Grub-Screws-/272648167426?var=&hash=item3f7b18e002:m:msyCUAdzHcenJK0epudeS1w

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2017, 11:04:29 am »
Exactamente , como dice Cue.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2017, 12:19:13 pm »
Y cuando con 1 de 2mm se queda suelta y con 2 de 1,5 empuja demasiado y no dispara las bolas que se hace?

He encargado los tornillos de 16 para ajustarlo tal cual pero por si hay alguna cosa mientras llegan.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2017, 02:21:20 pm »
Si queda demasiado pegada al gear y no alimenta, puede ser que el nozzle sea un peloooo más largo de lo que debiera con esa cámara, y aun retrasado asoma un pelo y no alimenta.
Se puede poner un espaciador entre cámara y gear para separarla ese pelo.
Un tope en el tappet o el gear para que el tappet  no se adelante del todo.
Un nozzle un pelo más corto o recortar el que está montado claro.
Hay diferentes formas de esquivar esa bala.

Por eso lo del tornillo, que se puede ajustar mejor.

A veces ajustas mucho contra el gear y no va bien, aflojas un pelo el tornillo y ya va de coña.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2017, 04:51:15 pm »
La cosa es que cuando lo dejo muy pegado la bola se queda dentro de la camara, no se cae si la pones boca abajo, pero  disparas y solo sale el aire, la bola ahi se queda pegada al nozzle.
Cuando se queda suelta dispara y alimenta bien pero la camara se mueve en cada disparo y claro, eso como que no es lo suyo jajaja.

He probado con varios 3 nozzles de distintas marcas y el de plastico de casa pero hace lo mismo todo el rato, creo que solo va a funcionar bien ajustandola al milimetro o buscando un muelle que tenga fuerza y pueda meter en el tornillo como si fuera la metalica original.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2017, 04:58:20 pm »
Como opción que probé yo y que me funciono es hacer lo mismo que con las juntas toricas pero con una goma elástica.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2017, 06:37:39 pm »
entendido!, gracias a todos!