Autor Tema: Duda compra 1911 co2  (Leído 2769 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Duda compra 1911 co2
« en: Julio 05, 2017, 11:30:45 am »
Por lo que he leido en el foro la mejor versión de co2 de esta replica es la kjw pero encuentro 2 versiones distintas, una en la que sobresale el cargador y otra en la que no. Es la misma replica o son distintas?

https://www.tacticalcenter.es/Armas-de-Airsoft/Armas-de-Airsoft-Armas-de-CO2/Armas-de-Airsoft-Armas-de-CO2-KJ-Works/KJ-WORKS-K1911-CO2-BlowBack-Version-2

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/replica-of-kjw-1911-gbb-with-co-sub-2-sub-magazine-kjw?from=listing&campaign-id=19

Cual debería comprar, un saludete, gracias.

Por otro lado veo mucha diferencia de precio en las capsulas de co2 desde 1 euro cada una a 0,40 cada una, existe alguna diferencia o da igual el co2 que compre? me recomendais alguna marca en concreto?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Duda compra 1911 co2
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 01:07:42 pm »
Dentro de las 1911 kjw si sobresale algo es que tiene un cargador de co2 y si no es que tiene un cargador de gas, en una 1911 el cargador de gas tiene muy poco gas ya que es fino, por lo que lo normal es tirar hacia co2. Por lo demás son iguales, ambas aceptan cargadores tanto de cada como de co2.

También decirte que últimamente están saliendo muchas unidades de 1911 de kjw que están cascando... No sé si ya lo habrán solucionado pero yo valoraría el comprar una 1911 de kwc, las puedes encontrar como cybergun, eso si, que no se flipen con el precio, 100-110€.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2017, 01:16:34 pm »
Luego a parte de eso tienes dos versiones de cargadores. La versión 1 asoma mas que la versión 2.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2017, 02:31:14 pm »
Dentro de las 1911 kjw si sobresale algo es que tiene un cargador de co2 y si no es que tiene un cargador de gas, en una 1911 el cargador de gas tiene muy poco gas ya que es fino, por lo que lo normal es tirar hacia co2. Por lo demás son iguales, ambas aceptan cargadores tanto de cada como de co2.

También decirte que últimamente están saliendo muchas unidades de 1911 de kjw que están cascando... No sé si ya lo habrán solucionado pero yo valoraría el comprar una 1911 de kwc, las puedes encontrar como cybergun, eso si, que no se flipen con el precio, 100-110€.

Entiendo entonces que la foto de tactical center no concuerda con el modelo que venden en el link y debe ser la foto del modelo de gas.

Las aniversari de kwc me encantan por los marcajes pero tenia entendido que no salian muy alla.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2017, 02:46:54 pm »
es la misma pistola...lo que ha cambiado son los cargadores.

Los v1 tenian una base ancha y redondeada feisima...y los V2 tienen una base del estilo de los cargadores que usa la MEU

V1

V2

P.D. La foto de tactical center corresponde al modelo de gas..los cargadores de co2 asoman los dos

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2017, 04:04:10 pm »
es la misma pistola...lo que ha cambiado son los cargadores.

Los v1 tenian una base ancha y redondeada feisima...y los V2 tienen una base del estilo de los cargadores que usa la MEU

V1

V2

P.D. La foto de tactical center corresponde al modelo de gas..los cargadores de co2 asoman los dos

Genial tio, pues tema aclarado, mil gracias¡

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2017, 04:16:52 pm »

Entiendo entonces que la foto de tactical center no concuerda con el modelo que venden en el link y debe ser la foto del modelo de gas.

Las aniversari de kwc me encantan por los marcajes pero tenia entendido que no salian muy alla.

En cuanto a precisión, alcance y patada son mas o menos lo mismo pudiendo tener un poco mas de bowback la kjw. La diferencia principal (a parte de que la kj se puede usar con gas ademas del co2 y que los cargadores de co2 sobresalen un poco cosa que en la kwc no pasa) es que con kjw conseguir repuestos para reparar la pistola por si algo se te rompe en muy fácil, las tiendas suelen tener y si no siempre puedes contactar con kjw y que te manden las piezas, por lo que si se te rompe algo siempre es mas fácil la reparación, esto con kwc no pasa, conseguir repuestos es mucho mas complicado, por lo que si se te rompe algo estas jodido.

Viendo esta diferencia la elección esta clara: KJW, pero yo te digo por experiencia propia que se me han roto 2 y acabas arto de meterle mas dinero para rapararla y que se vuelva a romper en x tiempo, mientras que la kwc de tus amigos que se compraron a la vez que mi kjw aguantan perfectamente con un mantenimiento de mierda. Por lo que al final me cambie a kwc y por ahora ningún problema, aun que también es cierto que no llevo tanto como con las kjw, pero viendo lo que le están durando a los de mi equipo con el trato que les dan... no creo que se vaya a romper pronto.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2017, 12:21:47 am »
Cuando se rompe... Que se os rompe? La mía tiene para 7 años ya, aunque es cierto que solo la he usado con gas
Live free or die!

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2017, 02:24:19 am »
Por lo que he leido en el foro la mejor versión de co2 de esta replica es la kjw pero encuentro 2 versiones distintas, una en la que sobresale el cargador y otra en la que no. Es la misma replica o son distintas?

No sólo se diferencian en los cargadores como bien dice el compañero.
Hay otra diferencia y aunque leve, es interna. La cámara del hop en la versión 2 es diferente, ya que está modificada para abrazar los nuevos cañones que está metiendo kjw.
Quiere decir que si piensas en cambiar el cañón. O bien limas la cámara o haces el surco nuevo al cañon nuevo o... compras cañón específico para kjw.
Limar la cámara no es problema. Pero es un dato a tener en cuenta.

Respecto a las 1911 de cybergun (kwc) externamente me encantan. El blowback es mayor también y tienen más autonomía que las kjw.
Contras:
Cañones y gomas que no siguen patrón de marui.
Menos precisión a partir de 20m que las kjw y menos alcance.
Suelen venir pasadas de potencia muchas de ellas.
Son como una jodida piedra. Pero si se jode algo...preparate porque repuestos no vas a encontrar.
Dicho todo esto. A mi las cybercacas me gustan mucho que conste. Pero claro...depende del uso que le vaya a dar cada uno. Las veo estas últimas más coleccionables que jugables.

https://www.tacticalcenter.es/Armas-de-Airsoft/Armas-de-Airsoft-Armas-de-CO2/Armas-de-Airsoft-Armas-de-CO2-KJ-Works/KJ-WORKS-K1911-CO2-BlowBack-Version-2

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/replica-of-kjw-1911-gbb-with-co-sub-2-sub-magazine-kjw?from=listing&campaign-id=19

Cual debería comprar, un saludete, gracias.

Por otro lado veo mucha diferencia de precio en las capsulas de co2 desde 1 euro cada una a 0,40 cada una, existe alguna diferencia o da igual el co2 que compre? me recomendais alguna marca en concreto?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2017, 02:29:07 am »
No sólo se diferencian en los cargadores como bien dice el compañero.
Hay otra diferencia y aunque leve, es interna. La cámara del hop en la versión 2 es diferente, ya que está modificada para abrazar los nuevos cañones que está metiendo kjw.
Quiere decir que si piensas en cambiar el cañón. O bien limas la cámara o haces el surco nuevo al cañon nuevo o... compras cañón específico para kjw.
Limar la cámara no es problema. Pero es un dato a tener en cuenta.

Respecto a las 1911 de cybergun (kwc) externamente me encantan. El blowback es mayor también y tienen más autonomía que las kjw.
Contras:
Cañones y gomas que no siguen patrón de marui.
Menos precisión a partir de 20m que las kjw y menos alcance.
Suelen venir pasadas de potencia muchas de ellas.
Son como una jodida piedra. Pero si se jode algo...preparate porque repuestos no vas a encontrar. 
Dicho todo esto. A mi las cybercacas me gustan mucho que conste. Pero claro...depende del uso que le vaya a dar cada uno. Las veo estas últimas más coleccionables que jugables. 

Disculpar que estoy con el móvil y ha citado lo que el ha querido.

También decir que el recorrido del disparador es notablemente más largo y duro en las cybergun que en la kjw. Quizá esto sea lo que menos práctica para jugar me parece.
El recorrido de la kjw es mucho más corto y suave. Lo que la hace tener una cadencia de tiro mucho más rápida.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2017, 12:44:32 pm »
Cuando se rompe... Que se os rompe? La mía tiene para 7 años ya, aunque es cierto que solo la he usado con gas

Cañón externo, corredera (en la parte en que contactan) y martillo, estas 3 piezas se van limando y dan problemas de que o no amartilla o la corredera se queda atascada atrás

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2017, 03:10:58 pm »
mil gracias a todos chicos, tirare a por la version 1 de kjw entonces que creo que es la de twangun, esteticamnte me gusta mas la kwc pero le veo mas contras

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2017, 06:00:15 pm »
Tal vez te convenga más coger la V.2, tengo entendido que no tiene problema en usar cargadores de la v.1... Y además la pillaría aquí. Miré un par de sitios nacionales y no había ni tres euros de diferencia a favor de TG, que se pagaban sobradamente con los portes gratis que incluían las tiendas nacionales. En uno de Madrid me salía incluso más barata puesta en casa contando con el descuentillo que te aplican automáticamente tras haber comprado cosillas en otras ocasiones.

Las KJW de TG no traen ninguna numeración, las KJW "nacionales" (al menos las que han pasado por mis manos, que han sido unas cuantas) traen la numeración del importador, que más de un ayuntamiento admite. 

Y por último, van unas cuantas KJW traídas de TG (KP-05, KJ1911 e incluso una KP-06 de oferta que pillé para mí exclusivamente para repuestos y pruebas) que observo tienen otros acabados (Pintura rugosa tirando a "polvoriento" en lugar del habitual pulido de las "de aquí") e incluso piezas un pelo distintas (el cañon externo de mi KP-06 "muleta", por ejemplo) y a falta de confirmar, no sé si relacionarlo con algunas de esas que últimamente se publica que están "saliendo rana" sobre todo de temas de nozzle y relacionados.

Me da la nariz de que no fabrican igual para todo el mercado mundial.  ???

Hay que tener en cuenta que algunas tiendas "de aquí" se deben estar surtiendo en importación paralela a través de TG en lugar del habitual (creo) Iberengine, lo que está despistando un poco las pesquisas.