Autor Tema: Problema glock 17 Marui  (Leído 2082 veces)

Desconectado rafusclay

• Novato
Problema glock 17 Marui
« en: Julio 05, 2017, 03:04:56 am »
Buenas, el caso es que dicha réplica me da problemas sí o sí. Se le caen las bolas por el cañón, cada vez (ya dentro del problema) que disparo hay que amartillarla, la desmonté varias veces no veo nada en mal estado, la limpié la lubriqué y nada, creo que descarto problemas de los cargadores (ya que son 3 y ninguno fuga, ni tiene los labios en mal estado), por el tipo de fallo creo que puedo descartar problemas del mecanismo del martillo, y en el upper yo no veo nada en mal estado ni mucho menos roto, decir que la única "modificación" es la goma del hop, pero esta en buen estado. Me está comiendo la moral porque la réplica iba de lujo...

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Problema glock 17 Marui
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 05:11:09 am »
En mi modesta opinión, si la amartillas y, sin disparar, apuntas la pistola al suelo y la bola cae, la goma no retiene la bola y todo el sistema de hop falla.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2017, 08:29:24 am »
Si las bolas caen, como dice Max04 el problema será, probablemente, la goma de hop (mal montada o en mal estado)

Si amartillas el cacharro, la corredera va suave? Has probado tus cargadores en otra cacharra a ver si funcionan bien? Porque el problema podría ser que las válvulas de salida de los cargadores estén para cambiarlas o que el muelle del martillo de tu réplica ya no haga la fuerza suficiente para poder abrir la válvula o que esté montado mal.

Sería interesante que pudieras probar otro cargador en tu réplica y tus cargadores en otra para ver si sigue pasando y descartar posibles problemas

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2017, 10:03:12 am »
Muchas gracias gente, voy a echarle un ohio, probaré a cambiarle la goma del hop. Aún así, como dice matmardigan puede ser algo en el martillo, que quizás tenga poca fuerza para rearmarla. Si fuera tema del martillo que podría hacer? Cambiar muelles?

De nuevo gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2017, 10:15:38 am »
Revisa bien el muzzle, porque seguramente tenga una grieta o cachito roto, y por eso no se posiciona bien y la presión escapa por todos lados.

Aunque la bola cayese al  inclinar el cacharro hacia delante, por tener poco hop (que se soluciona metiendo más hop), en vacío tiene que funcionar  igualmente, por lo que no debería ser problema de la cámara o goma, si no de la parte del muzzle, que es la que acumula presión, para hacer retroceder el carro.

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2017, 07:54:26 pm »
Nada, la volví a desmontar, en el nozzle no hay nada roto, sin bolas también se queda pillada, se queda como el gatillo en un posición retrasada y nada, a volver a amartillarla, solo me queda por descarte algún problema en el sistema del martillo... Alguna idea?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2017, 02:34:23 pm »
Nada, la volví a desmontar, en el nozzle no hay nada roto, sin bolas también se queda pillada, se queda como el gatillo en un posición retrasada y nada, a volver a amartillarla, solo me queda por descarte algún problema en el sistema del martillo... Alguna idea?

Que me la traigas a casa =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2017, 08:08:03 pm »

Que me la traigas a casa =/

Ahora estoy viviendo en Valladolid, pero cuando tenga un descanso te hablo por WhatsApp

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2017, 10:12:49 am »
Se le caen las bolas por el cañón, cada vez (ya dentro del problema) que disparo hay que amartillarla

¿has examinado el mecanismo de disparo que va en la corredera? Es posible que se te haya roto alguna pieza. ¿notas alguna resistencia anormal al mover la corredera a mano? Puedes probarlo sin el cañón ni el muelle recuperador.

¿Las bolas se caen sólas al amartillar o salen sin fuerza al disparar?

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2017, 01:31:44 pm »
Las bolas metiéndole un poco de hop las retiene, resistencia no hace al amartillarla ni nada, creo que es una pieza del mecanismo del martillo-gatillo que creo que está un poco doblada.