Autor Tema: Consejo MK12 DMR  (Leído 6598 veces)

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
Consejo MK12 DMR
« en: Julio 01, 2017, 08:56:07 pm »
Buenos Días.
Quiero hacerme un DMR con estética de un mk12.
Habia estado mirando el de VFC, el de G&P y el de specna arms.
También me llama la atención el krytac mk2 spr que con unos retoques estéticos lo convertimos en un dmr.

Quiero saber cual tiene mejores acabados externos e internos.
En principio el dinero no es un problema tengo buen presupuesto.
También me interesa saber cual es más nuevo en cuanto a fabricación se refiere, cambios rápidos de muelle etc.
¿qué ventajas tienen unos frente a otros? ¿Alguna alternativa que me pueda servir de base para dmr de estas características?

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Consejo MK12 DMR
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 09:34:26 pm »
Internos: krytac/vfc
Externos: krytac/vfc
Precio: specna

Cambio rápido de muelle tienen los 3.(si coges la ultima versión de vfc)

Krytac y vfc te traen MOSFET de serie.

La krytac al tener el keymod es mas ligera

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2017, 09:55:58 pm »
y en cuanto a compatibilidades? he leido por ahi que la krytac trae muchas piezas suyas propias. Ese hop up que tiene es compatible con el de una m4 normal? quiero decir igual se puede coger y meterlo en  una m4 normal.
Y los engranajes del gear nose si son suyos propios o son comunes.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2017, 12:04:01 am »
El krytac tiene de SPR el nombre y nada más. En cuanto a externos el mejor es el G&P y después el VFC. En internos están a la par. Yo cogería el specna la  verdad, es el mejor en calidad precio y lo que te ahorras te lo gastas en upgrades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2017, 05:10:02 am »
Yo también me compraría la Specna.

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2017, 03:57:00 pm »
Que tal anda de compatibilidades el specna arma para cambiarle el hop por un prowin y que cañón va mejor con el prowin. Había pensado un pdi 6.05. en otra ocasión probé con un madbull 6.03 de acero pero costaba alinearlo bien con la prowin, nose si sería el clip que traía.
Es posible cambiarle el guardamanos por uno keymod sin cambiarle el cañón externo que me gusta mucho?
Supongo que la culata ponerle un tubo y cambiarla no será problema.

Gracias por todas vuestras respuestas.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2017, 04:17:48 pm »
Si vas a cambiar el guardamanos por uno keymod vete a por el krytac hombre, no gastes dinero en algo que no vas a usar. Otra cosa es que te dejen jugar con él a 450fps. Pregunta en los campos donde quieras usarlo a ver si te dejan antes de gastar el dinero.

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2017, 05:26:26 pm »
le pondría uno mas chulo jeje.
Me da miedo del krytac las compatibilidades, he leído que tiene muchas piezas exclusivas suyas.

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2017, 05:43:25 pm »
otra cosa que no descarto son los nuevos sr25 de classic army los ca110 esos. Que sabeis de ellos?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2017, 06:01:25 pm »

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2017, 06:06:25 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque aun no hay casi ninguna tienda en España que la traiga.
Ahora mismo estoy entre esas 3 opciones.
Coger un specna arms y mejorarlo. Le cambiaría la camara del hop up, el cañon y la culata como mínimo.
Coger un krytac y cambiarle el guardamanos para que sea más largo (no se las compatibilidades que tal andará) y ponerle un silenciador, así tendrá la estética de un DMR.
O esperarme a los m110 de classic army a ver que tal salen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2017, 10:31:35 am »
El problema de la Krytac es que es un M4.. lo único que tiene de SPR son esas tres letras que tienen el mismo valor que si se lo ponen a una P90 SPR  :=.
Por lo que dependes den gran medida de la opinión del organizador, y que te la deje usar o te la mande para el maletero.

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2017, 04:21:36 pm »
Hombre lo que hace al spr es la bocacha en sí que sí se le pone un silenciador ni se ve. Le pones una buena mira una culata de tirador un silenciador largo y quizá un guardamanos de 15" y tienes un pedazo dmr en apariencia al menos, largo como una escoba de barrer jeje. Puestas juntas la krytac y el sorteo de specna arms son igual de largas en lo que a cañón se refiere +- 1cm.
Pero mi duda es sobre si merece la pena ese exceso de dinero que pagas por los internos de la krytac sobre todo con respecto de la specna arms. Es que quizá cambiándole la cámara y el cañón a la specna acabe tirando mejor. El MOSFET se lo voy a instalar yo, uno doble con freno activo así que casi me va mejor la specna xq no trae ninguno. El truco de que la krytac tire tan lejos apostaría a que  es casi la goma que trae y el cañón de 6.05 y un buen sellado.
Muchas gracias por vuestros consejos. A ver si me decido jeje.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2017, 05:16:28 pm »
Hombre lo que hace al spr es la bocacha en sí que sí se le pone un silenciador ni se ve. [...]

Y dale, un SPR en airsoft no es un cacharro largo con una bocacha bonita. Eso es un fusilero. Es un M4 con un guardamanos más largo que un día sin pan, pero no es un SPR. Por eso te dicen que el "SPR" de Krytac NO es un DMR y que de SPR sólo tiene el nombre.
Para ser un SPR tienes que tener un cañón flotante, como llevan tanto el VFC, como Specna, como G&P.

Otra cosa es que en el campo en el que vayas a ir a jugar, la organización te diga que le vale la Krytac como DMR.

Desconectado Ladelh

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2017, 09:15:51 pm »
gracias por los consejos.

Quizá acabe con la specna arms, que es mas apropiado, y además admite mas upgrades me parece a mi. Le valdría este guardamanos?
http://www.taiwangun.com/en/ris-i-ras-i-sir/15-key-mod-handguard-rail-mod-2-black?from=listing&campaign-id=19
Es algo que nunca he probado ni cambiado asi que no tengo ni idea.

Un saludo.