Autor Tema: Réplica de escopeta Velites y Línea de Gas?  (Leído 3912 veces)

Desconectado Ícaro

• Novato
Réplica de escopeta Velites y Línea de Gas?
« en: Julio 01, 2017, 03:26:37 pm »
Buenos pues hola a todos y todas... No se si realmente este post debería ir aquí pero me gustaría compartir una idea que he tenido ya que no he leído nada por ningún sitio parecido.

Algunos ya conoceréis las nuevas réplicas de escopetas que se van a traer de la marca Secutor, una marca que ha dado mucho que hablar en estos meses pasados por las gladius y por las rudis (réplicas de glock y de 1911). Al caso, estas escopetas funcionan con gas y hasta lo que se gran cantidad de réplicas se pueden pasar a funcionamiento HPA, pero viendo un video de Battle airsoft por Youtube donde mostraban una "linea de gas", algo que no es exactamente al HPA pero parecido;  la cual va directamente al bote de gas que tengamos. El utilizaba como ejemplo una HICAPA creo recordar, pero el inconveniente que veo que la línea de gas va enganchada a un único cargador de pistola, por lo tanto lo hace un tanto incomodo a la hora de cambiar cargador si no tenemos un cargador de pistola de los largos.

Mi idea es la siguiente: Ya que las Velites son de gas porque no probar si cambiamos la válvula de la réplica de la escopeta por una de la de la "línea de gas" y podemos tirar todos los cartuchos?? No tendríamos la necesidad de cambiar la línea y podríamos utilizar todo el bote de gas sin perder presión y cambiando los cartuchos tranquilamente...

No se si me he expresado bien, y tampoco se hasta que punto es viable la idea pero yo la dejo ahí quizás a alguien le interese.   
 ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re:Réplica de escopeta Velites y Línea de Gas?
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2017, 06:53:06 pm »
Compañero, este tema esta tratado ampliamente con la replica que copia la Velites, que es la m870 de marui. Si buscas hay mucho material tanto en la red como en este foro especificamente.

Yo personalmente lo tengo muy mirado por si quieres algun consejo, pero al final he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Si es verdad que el rendimiento mejora, pero actualmente con la marui puedo hacer unos 7 cartuchos sin perdida de presion, ya que esta cae de golpe, y si viese que es insuficiente, saldria mas a cuenta ir con un segundo gas tank que con una bombona y la linea, que siempre mata mucho el sentido del airsoft.

saludetes!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2017, 10:58:11 pm »
Compañero, este tema esta tratado ampliamente con la replica que copia la Velites, que es la m870 de marui. Si buscas hay mucho material tanto en la red como en este foro especificamente.

Yo personalmente lo tengo muy mirado por si quieres algun consejo, pero al final he llegado a la conclusión de que no merece la pena. Si es verdad que el rendimiento mejora, pero actualmente con la marui puedo hacer unos 7 cartuchos sin perdida de presion, ya que esta cae de golpe, y si viese que es insuficiente, saldria mas a cuenta ir con un segundo gas tank que con una bombona y la linea, que siempre mata mucho el sentido del airsoft.

saludetes!

Amén a eso.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2017, 11:19:12 pm »
lo que mata el sentido en las "escopetas" de airsoft es el tema de los cartuchos 10 disparos con el mismo  :=

ícaro la idea no es mala y ya esta ampliamente explicada en el post de la 870 marui, la diferencia entre la linea de gas y el hpa es el tema del regulador, con la linea de gas la presión no la puedes regular dependerá de la presión a la que este el gas en la botella mientras que con el hpa si.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2017, 01:48:20 am »
lo que mata el sentido en las "escopetas" de airsoft es el tema de los cartuchos 10 disparos con el mismo  :=

Pues ya me dirás qué tipo de réplica se aproxima más a la capacidad de fuego de una real sin ser revólver, TW con el cargador que debieran o primarias GBB.  El ciclo tienes que hacerlo igual con uno que con diez. Incluso están penalizadas contra la posta real al uso. :o

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2017, 02:09:58 pm »

coincido contigo compañero y me encantaría ir con una escopeta de un cartucho por disparo, pero por desgracia no lo veo viable, por lo menos a día de hoy, asi que dentro de lo malo, prefiero de lejos llevar un cartucho con 5/10 disparos que una linea (puestos a comparar cosas que matan el espiritu)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2017, 02:45:25 pm »

Todos dicen lo mismo pero no veo a nadie con las shell ejecting de pps, marushin, aps etc por los campos  :=

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2017, 03:12:34 pm »
Ni metiendo solo 30 bbs en los cargadores de m4, que alguno si lo hace ojo!  Pero rara avis
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2017, 03:58:34 pm »

Todos dicen lo mismo pero no veo a nadie con las shell ejecting de pps, marushin, aps etc por los campos  :=

+1 a eso, pero luego si llevas una linea colgando de la replica matas el airsoft  :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2017, 04:31:08 pm »
A mi me molestan más los milsimers con midcaps de hasta 150 bolas.

Yo en el G36 los cargaba con varilla y metía 33-36bbs por cargador y en la M4 meto unas 50rds en los de 110bbs... pero bueno cada cual...  :=

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2017, 07:06:47 pm »

Ni en combate ves a nadie recogiendo del suelo cartuchos vacíos como un loco  ;D ;D ;D pero si puedes ver escopetas de corredera de 8-9 tiros.  ???

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2017, 10:29:51 pm »

Ni en combate ves a nadie recogiendo del suelo cartuchos vacíos como un loco  ;D ;D ;D pero si puedes ver escopetas de corredera de 8-9 tiros.  ???

Correcto, pasa como con los midcaps, llena los cartuchos a la capacidad de su homologo real y listo, a meterse en el papel.

A menos que tengas una KSG que bueno... Una de las pocas réplicas que por vender lo mismo con otra carcasa tiene menos capacidad que la real jajaja

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2017, 12:03:16 am »

si nos ponemos así tampoco ves en la vida real que digan "hit" y se vallan al spawn  :=

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2017, 12:53:17 am »
No, pero mi punto como usuario durante años de un par de Mossberg de corredera reales es que no veo razón para afirmar que las réplicas de escopeta de airsoft sean precisamente las que más "matan el sentido" del juego. ???

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2017, 01:12:27 am »
No, pero mi punto como usuario durante años de un par de Mossberg de corredera reales es que no veo razón para afirmar que las réplicas de escopeta de airsoft sean precisamente las que más "matan el sentido" del juego. ???
como sigamos comparando la realidad con el airsoft no acabamos nunca, cada uno tiene su punto de vista, y yo creo que el tema que ha preguntado ícaro ya esta mas que contestado. ;)