Autor Tema: Problema al amartillar TM VSR GSpec.  (Leído 2893 veces)

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
Problema al amartillar TM VSR GSpec.
« en: Junio 26, 2017, 05:34:12 pm »
Buenas tardes,

He comprado un VSR 10 G-Spec y los siguientes upgrades. Según los proveedores y las reviews que he visto todos son compatibles entre sí.

-Cañon Edgi. 6.01 VSR 430mm portes bull.
-Kit PDI Palsonite Bore Up VC.(Con sus anillos propios)
-Cámara de serie.
-Goma RH55.
-Leva HOPA.
-Gatillera PDI Bore Up, con adaptador de pistón 90º
-Muelle PDI 520.

El tema es el que el mecanico me dice que no consigue amartillarlo, que podría ser por un muelle excesivamente duro. La verdad es que no tengo ni idea de porque podría estar dando este problema. Entiendo que sin ver físicamente la réplica es jodido dar una razón, pero aun así quería preguntar si algun compañero ha tenido algún problema similar o sabe porque puede estar pasando.

Muchas gracias de antemano.

Angel.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
Re:Problema al amartillar TM VSR GSpec.
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2017, 08:38:27 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=81249.0

Mirate lo que pone Cue.
A mi me sirvio limar los siers y la guia de muelle. Lo raro es que todo sea de la misma marca y que  no amartille. Intenta alinear los sears, no se si la gatilleria te dejara...suerte.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2017, 09:53:17 pm »
Yo buscaría otro mecánico compañero, suerte

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2017, 10:08:05 pm »
Deacuerdo con Bull, empieza por buscar otro mecánico.

Si no estas familiarizado con el arma, mejor no intentes hacer nada de lo que dijo Cue o de lo que llegue a hacer yo, porque puedes llegar a cargarte el arma... o empeorarlo mucho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2017, 10:15:19 pm »
Estas cosas a veces se ponen muy tontas.
Yo no es el primer colega al que le tengo que retocar con el torno el culo de la guía o le pistón, para que tenga más margen y enganche bien.

Pero bien puede ser algo tan simple como el sear que no queda bien posicionado, y se tenga que jugar un poco con sus muelles.

Sea lo que sea, hay que estar seguro que que lo que se va a retocar es lo que es necesario retocar, ya que si eso no es, lo normal es que se agrave el problema.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2017, 03:15:33 pm »
A mi montando el otro dia el kit fijo a mi vsr me pasaba algo parecido, me amartillaba el primer disparo y luego nada y despues de desmontar y toquetear un poco la pieza que aguanta el pistón atras empezó a funcionar bien. El problema es que no se exactamente lo que hice.

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2017, 04:51:47 pm »
Ahora resulta que la gatillera no aguanta el pistón, el mecanico me ha comentado que le ha puesto la gatillera original y sin problemas. Pero con la de PDI a veces consigue que lo retenga soltando muy poco a poco pero un pequeño golpe y se dispara sola.

También me ha comentado que cree que la gatillera no es original (yo la compré a través de x-fire), contacto con info@x-fire.org. Ya que los marcajes son bastante chapuceros y no son como los que aparecen en la mayoría de las fotos.Yo he mirado en pdi.jp y redwolf y los marcajes en esas webs si son como los de mis piezas, en concreto la web de pdi.jp comentan que es nuevo. Dejo un par de fotos por aqui a ver si alguien ha comprado recientemente y puede aclararme el tema.

http://www.pdi.jp/index.php/special/vsr-10/new-trigger-tm-vsr-10.html

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2017, 04:55:20 pm »
Ahora, sí.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2017, 02:24:37 pm »
Si lo has comprado en X-Fire mas original no puede ser, es el mismo holding y es el retailer de PDI en si, el otro es de mayoristas y cosas aparte.

Y si, yo cambiaria de mecanico, porque el tacto de las cosas de PDI es inconfundible, parece que te chupan el liquido de los dedos algunos de sus terminados.

Cada replica es un mundo, y hay algunas que se cruzan mucho, pero te esta poniendo muchos peros =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2017, 12:51:39 pm »
aprieta el tornillo de la regulación de la dureza del gatillo

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2017, 06:32:34 pm »
Este modelo no tiene regulador.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2017, 04:08:02 pm »
Este modelo no tiene regulador.

http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_triggerset.html

4º párrafo de la descripción.

Te lo comento porque es algo bastante común tanto en los laylax como pdi, y no pierdes más de 2 minutos para comprobarlo, tiempo que yo si estoy perdiendo en intentar ayudarte

besitos

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2017, 01:20:23 pm »
Gracias por perder tu tiempo....  compañero.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2017, 07:46:01 pm »
Thatwaste, no es el problema del regulador, es roscas pasadas y gatillo en el aire, al menos golpe, obviamente, se dispara, porque solo esta sujeto con el set pin.

No es un problema poco comun, lo tengo en casa, le he dado un repaso a todo, y quitando que estaba mal quitada la soldadura, que el cilindro tenia 0 de grasa, pero cero cero; y algun detalle mas, no tiene problemas de otro tipo (que ya sobra con eso). El que le dijo que el gatillo no era de PDI...en fin, me reservo la opinion y las sucesivas pifias para ajustar un problema que no era, y obviar el que se habia provocado (que es muy facil, ojo, pero que se dice, y listo, no sera el primero ni ultimo que pasa esas roscas en un metal tannn dulce).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."