Autor Tema: Preguntas varias m4 marui  (Leído 2019 veces)

Desconectado ligero

• Novato
Preguntas varias m4 marui
« en: Julio 28, 2007, 02:45:15 pm »
Hola compañeros.  Tengo unas pocas de dudas para que los tecnicos vean si me las resuelven.

1ª ¿si le meto a mi replica un muelle de 1J le tengo que meter mas bateria?(uso una 8,4 1400)

2ª ¿tendria que reforzar el gear?

3ª ¿si le acorto unos centimetros el cañon de la replica perdere alcance? ¿resolveria esto poniendo un cañon de precision de una longitud adecuada?( si acorto el del m4a1 y decido no disimularlo con iun silenciador)

Creo que de momento vale, a y en el buscador me he vuelto loco sin resolver mis dudas.

Gracias. ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Preguntas varias m4 marui
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2007, 02:50:07 pm »
A ver:

1º- No hace falta, con esa te ira perfecta.

2º- No hace falta.

3º- De esto tengo poco conocimiento, pero algo de alcance si creo que podras perder. Con uno de precisión ganarás alcance, FPS y por supuesto precisión.

Saluten.

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2007, 04:56:11 pm »
Gracias compañero. ;)
G.O.D  Airsoft

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2007, 05:14:34 pm »
Tambien me gustaria saber (ya me olvidaba) si le meto cañon, goma del hop y muelle de 1J ¿es posible que me pase de fps?

El que me de por upgradearla es por lo siguiente, jugando una partida  en campo abierto, mi replica no llegaba esos 3 metros que las demas si llegaban es por eso que lo que pretendo basicamente es ganar alcance y subir un poco los fps, y no escuchar mas a los contrarios decirme "por un metro no llegas a darme" y yo corriendo detras de la peña para poder eliminar a alguien jajajajajaja :D

G.O.D  Airsoft

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2007, 05:30:41 pm »
Con eso estarás sobre los 320-330FPS, ganarás algo de alcance.

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2007, 08:37:53 pm »
Muchisimas gracias amigo chevy.  Me eres de gran ayuda
G.O.D  Airsoft

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2007, 10:48:03 pm »
Evidentemente, contra menos cañón, menos alcance y precisión, otra ya es que la diferencia sea palpable (dependera de lo que recorte).

Una cosa importante, si cambias el muelle es "casi obligatorio" que le cambies la cabeza del pistón por una con rodamientos.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2007, 11:33:12 pm »
Hombre Sephiroth es lo que me suponia, tampoco le quiero recortar mucho mas de 5 cm.

Y decirte que cuando vi tu barret se me fue de la cabeza el mc51 que me queria pillar y me pase al lado de los m4 ;)
G.O.D  Airsoft