Autor Tema: RMR style Mini Red dot  (Leído 2930 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
RMR style Mini Red dot
« en: Junio 12, 2017, 02:48:20 pm »
Buenas a todos!

Me gustaría saber que tal esta este punto rojo:

https://es.aliexpress.com/item/Hunting-shooting-Trijicon-srs-style-1x-red-dot-sight-scope-for-picatinny-rail-and-glock-base/32792179249.html?spm=2114.12010408.1000013.1.Ns9MfQ&traffic_analysisId=recommend_2088_1_81019_new2&scm=1007.13339.81019.0&pvid=86910ad5-5e12-4cb4-b1f1-88c9ee4690a1&tpp=1

Preguntas:
Vale para un m4? Me gusta la estética, pero no se si por su reducido tamaño puede no ser funcional.
Podria acoplarse a una fn five seven, como en esta foto?

Y por último, sabéis si se puede apagar? creo haber visto opiniones en las que ponen que no tiene botón.

Muchas gracias a todos!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:RMR style Mini Red dot
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2017, 03:16:21 pm »
En un m4 me da a mí que te vas a dejar los ojos, en la five seven lo puedes montar si te compras el adaptador para la mira trasera o te fabricas uno.
Me extrañaría que no se pudiera apagar, todos los RMR que he visto no eran de un sólo uso.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2017, 03:22:26 pm »
Ya pensaba yo... es que no me gustan los puntos rojos grandes xDDD

Vale y fabricarlo es muy díficil?

Ese modelo esta bien o no merece la pena?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 03:24:44 pm »
Diría que el real tiene un sensor que, cuando le poner el cobertor se apaga, en las copias no, al menos yo tube uno que no se apagaba, por lo que, o quitas la pila cuando no lo uses o lo dejas hasta que se agota, no se si habrá alguna copia que también tenga el sensor.

Y si lo pones, mentalízate  de que va a tener que practicar mucho para «encontrar» en punto rojo a la primera o te vas a ser más un incordio que otra cosa.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2017, 03:29:06 pm »
Diría que el real tiene un sensor que, cuando le poner el cobertor se apaga, en las copias no, al menos yo tube uno que no se apagaba, por lo que, o quitas la pila cuando no lo uses o lo dejas hasta que se agota, no se si habrá alguna copia que también tenga el sensor.

Y si lo pones, mentalízate  de que va a tener que practicar mucho para «encontrar» en punto rojo a la primera o te vas a ser más un incordio que otra cosa.

Osea que tardas mas en encontrar el punto rojo que en apuntar con la mira por defecto? Tu que lo has tenido lo recomiendas o lo ves que sea algo mas "estetico" y no realmente funcional?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2017, 03:37:38 pm »
Si buscas algo pequeño mira un T1, que por 15 euretes dan muy buen servicio y son el mínimo de tamaño que yo buscaría.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2017, 03:50:32 pm »
Yo lo uso como auxiliar sobre una ACOG, pero ni se me ocurriría usarlo en una pistola, al moverse la corredera por el retroceso pierde el ajuste. El mío tiene botones a los laterales para encender, apagar y ajustar el brillo con 5 intensidades. La verdad es que de día en verano se ve perfecto.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2017, 03:54:34 pm »
Suriy,
Si es para pistola, te tines que buscar un modelo específico que aguante el baqueteo.
Para una M4 seguramente el modelo que dices no vaya mal. debe de ser pequeño y eso ayuda un poco a evitar golpes, pero fíjate que el punto sólo tiene dos niveles de intensidad.
Ayuda mucho mirar las opiniones de lso demás compradores. Más específicamente de lso españoles que parecen bastante satisfechos con el invento.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2017, 04:31:57 pm »
A ver, la idea inicial es para usarlo en un m4, por que no me gustan las miras grandes, pero de paso si no me gustaba como quedaba, pues se lo ponía a la secundaria.

Pero si no lo veis muy claro para usarlo en la primaria.. quizás deba mirar otra cosa. Lo unico que no me gusta nada la estetica del T1. Me gusta la estetica simple que tiene el que he puesto xD

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2017, 04:35:54 pm »
Para usarlo en un m4 deberias ponerle una montura elevada a lo T1 porque es muy pequeño para encararlo a ras del rail

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2017, 04:41:09 pm »

Osea que tardas mas en encontrar el punto rojo que en apuntar con la mira por defecto? Tu que lo has tenido lo recomiendas o lo ves que sea algo mas "estetico" y no realmente funcional?

De primeras si, te va a costar más, sencillamente porque no estás acostumbrado y el espacio donde se ve el punto, la «ventana», es más pequeño de lo que piensas, a la par de que la pistola tiene que estar perfectamente alineada con tu ojo para encontrar el punto rápidamente.

Es algo que requiere entrenamiento y práctica, una vez hecho esto, es mucho mas sencillo que con las miras normales, pero requiere práctica.

Por lo que la mayoría lo lleva por razones estéticas, al menos eso es lo que mi experiencia me dice.

Dicho todo esto, si lo que estás buscado una manera rápida de apuntar a un objeto a distancia típica de pistola y no te interesa la estética si no lo práctico, te aconsejo otra manera de hacerlo.

Piensa que esto es airsoft, no es IPSC ni la vida real donde tienes que dar en determinados puntos precisos para puntuar o eliminar a un enemigo, aquí nos basta con que la bola le de, no importa en que parte le des.

Por lo que mi consejo es que practiques de la siguiente manera:

http://mp-pistol.com/mp-talk/4489-any-pics-handgun-grip-styles.html

Fíjate en la mano izquierda, el pulgar está extendido hacia delante, en la vida real este tipo de agarre ayuda al retroceso, pues en tiro instintivo y a unos 10/20 metros, lo único que tienes que hacer es dirigir el pulgar hacia tu objetivo para apuntar, ya verás es que es bastante efectivo y más rápido que las maneras convencionales.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2017, 10:55:04 pm »
Añadir a lo que dice CJ que puedes incluso usar el dedo índice para apuntar, cosa que yo siempre recomiendo ya que es muy muy intuitivo, yo empuño todo de esta manera y te ahorras casi apuntar.
Live free or die!

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2017, 09:32:54 am »
Vale, pues queda descartado su uso para el M4 por que vais a tener razón con el tamaño y demás, y bueno la para la pistola la verdad es una tontería y ya con todas esas complicaciones de practicar que me comentáis. Lo de la postura al apuntar con la secundaria me ha gustado y me la apunto!

Y que mira me recomendaríais para un M4, en concreto es la Specna Arms SA B0? Es que los de tipo T1 me parecen muy feos, me gustan mas las miras tipo eotech, pero no tan "tochas" me parece que te quitan campo visual xD por eso me gustaba la que pase en el primer post, por que es cuerpo y ventana finita, sin tanto marco.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2017, 09:54:17 am »
Las miras M2 no quitan mucho campo visual y tampoco son caras. El tubo es relativamente grande con lo cual no hace falta matarse para ver el puntito.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2017, 12:12:57 pm »
Si es para rifle, yo te recomiendo el clon del MRO, no es la estética que buscas par es de los más práctico que me he encontrado.

Te dejo una rewview
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=79379.0

Si no, mira las de este tipo
https://www.truglo.com/optics-red-dots/multi-reticle-dual-color-open-red-dot.asp?catid=52E3D7409570433EBF69FA2CBEB51CA6
-R.A.E.