Autor Tema: Dudas con vsr ¿430vs554?  (Leído 4679 veces)

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
Re:Dudas con vsr ¿430vs554?
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2017, 04:13:37 pm »
Has aflojado los tornillos que sujetan el ris donde va el visor?

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2017, 04:26:44 pm »
Nada que soy tonto, habia visto un monton de videos del desmontaje pero en todos pasaban por alto aflojar un poco los tornillos del rail.
Solucionado xDD, sigo adelante.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2017, 04:52:56 pm »
Has aflojado los tornillos que sujetan el ris donde va el visor?
Eso era xD

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2017, 04:55:03 pm »
Y ahora segundo problema, cuando voy a meter el cilindro nuevo se ve que es un poco más grande que el que trae y justo a mitad de la pieza donde se mete el cilindro hay una linea como si fuera una union y como una rebaba que rodea por dentro y no deja entrar al cilindro y al intentar meterlo pues ya se ha rayado un poco.
Como le doy para rebajar eso?? Porque esta en una posicion complicada...
Le meto la dremel?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2017, 05:01:50 pm »
Creo que hay ya un hilo con lo que hay que hacer,hay creo que lijar un poco el interior de donde va el cilindro para que no roce por eso mismo porque el cilindro bore up es algo mas grueso.pero que te digan los que saben realmente lo que hay que hacer.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2017, 05:05:06 pm »

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2017, 05:19:53 pm »
Perovik aqui tienes el hilo:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76809.0

Muchas gracias y efectivamente son las zonas que comenta Cue en esa foto pero es que en mi pieza hay una linea de metal muy marcada y con la dremel me cuesta llegar, supongo que tendrñe que darle con papel de lija un buen rato.

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2017, 06:38:36 pm »
Bueno pues solucionado lo anterior ahora me encuentro con que solo me amartilla el primer disparo. Lo he vuelto a desmontar y creo que la pieza del gatillo que engancha el muelle se queda bajada porque me suena que la he movido y ha hecho un clic, ha cambiado de posición y al montarlo todo otra vez me vuelve a funcionar el amartillado solo el primer disparo.
Alguna idea?

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2017, 09:25:22 pm »
Bueno pues he abierto otra vez y he estado toqueteando el gatillo para ver como funcionaba y tal y al volver a montar ahora funciona perfectamente.

Una cosa que quería preguntar es por el tema del sonido. No he probado prácticamente ninguno y ahora al meterle el kit bore up he notado un cambio de sonido y quería saber si es mas o menos normal.
Ahora cuando disparo escucho mucho ruido de muelle. Esto tiene que ser así?? Y que formas de hacerlo más silencioso hay?? He visto que meten esponjas por el cuerpo y creo que es para el tema de silenciar pero no lo se muy bien.

Saludos.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2017, 09:38:35 pm »
Es así :S prueba lo de la esponja :3
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2017, 10:36:44 pm »
Ya que estamos, cual es la esponja que se le debe meter en el cuerpo, culata y silenciador para que amortigüe bien?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2017, 02:20:40 pm »
Ya que estamos, cual es la esponja que se le debe meter en el cuerpo, culata y silenciador para que amortigüe bien?

Cuanto mas densa la espuma mejor, pero no te creas que cambia mucho, si el rifle esta bien ajustado y no se mueven las piezas lo puedes hasta obviar, que la culata no es una caja de resonancia tampoco...

Sino, pues incluso con espuma de poliuretano en varias etapas (vamos, que vas rellenando que eso hincha MUCHO  hasta que no  puedas mas. Pero vamos, que yo lo de la espuma, para gustos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2017, 09:17:04 am »
En el club tenemos 2 g-spec, uno full pdi con el cañon largo y otro full laylax con el cañon corto y la diferencia de sonido es bastante grande.
Estan los 2 bien montados y tiran de escandalo pero, de cerca (disparando apoyadando el cañon sobre mi hombro), el pdi es como un soplido y en el laylax se escucha el pistonazo (llevando el silent damper propio de laylax puesto).
Por eso estamos buscando la manera de silenciarlo lo maximo posible sin tocar internos.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2017, 01:01:24 am »
No.soy muy experto en.el.tema.pero.supongo.que sonara mas.porque al.tener.el.cañon mas.corto.necesita un.muelle.mas.duro y claro el pistonazo.es mas.sonoro, he leido.que hay gente que le pone.una.especie de espuma/aislante para que canalice un poco el.sonido del.eco del.mismo.cuerpo, tengo.que buscar mas.info que esto siempre interesa reducir.el.sonido.de.mi vsr