Autor Tema: Problemas con amartillado VSR guia 9mm  (Leído 2246 veces)

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
Problemas con amartillado VSR guia 9mm
« en: Mayo 31, 2017, 08:26:32 pm »
Buenas tardes chicos.

Hoy me llego el nuevo pistón de EDGI 90º para VSR, es precioso y muy bien echo...pero hasta aquí lo bueno.

Lo he intentado montar con muelle de 11mm con la guía de 9mm y ha sido mas o menos una pesadilla, la abertura interior es un poco estrecha y el muelle entra muy justo, pero bueno se acaba montando. Una vez montado mi sorpresa al intentar amartillar es que el no llega a cargar. Hice unas cuantas pruebas y como dispongo de guia de 7mm intente con ella, pero con el mismo resultado.

El siguiente paso fue pasarme a un muelle de 9mm con la guia de 7mm y las primeras veces no cargaba tampoco, pero a la tercera vez empezó a enganchar el gatillo y ahora carga sin problema, pero mi duda es, ¿cual es el problema al ponerlo con la guía de 9mm y muelle de 11mm?

Gatillo Action army de 90º

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas con amartillado VSR guia 9mm
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2017, 10:04:42 am »
El muelle de 11 mm externos, es para usar en guías de 7mm.
El muelle de 13 mm externos, es para usar en guías de 9mm.

No habrás usado un muelle de 11... con 8mm internos, en una guía de 9mm ?

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2017, 12:28:13 pm »
Sep, no queda muy claro donde esta el problema, creo.

Mi problema es que el pistón no carga con el muelle de 13mm y cualquier guía. Con el muelle de 11mm no tengo problemas.

Si, use el muelle de 13 externos con la guía de 7mm, pero solo como prueba para comprobar si el pistón llegaba a cargar.

Ahora esta montado la guía de 7mm con el externo de 11mm y funciona apriori.

Lo que no llego a solucionar y entender, es porque con la guia de 9mm y muelle de 13mm no carga... y si tiene algo que ver que el pistón sea muy justito para el muelle de 13mm.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2017, 12:30:14 pm »
Es de sentido comun no usar el muelle de 11mm externos con la guia de 9mm, no entra =D ni con vaselina jajaja.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2017, 03:49:45 pm »
Yo creo que el gran problema ha sido mezclar piezas.
Metería todo Fijo

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2017, 06:23:57 pm »
Ya...alguna idea/solución que no implique gastarme otros 300 euros?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2017, 07:00:51 pm »
Sin tenerla delante no.
Si la tengo normalmente suelo identificar el problema que suele pasar por rebajar algo.

Pero claro.. no se que algo sin tenerla en la mano.

Por eso siempre aconsejamos meter un buen kit y no andar a mezclar para ahorrar.
Porque lo normal es encontrarse estos problemas.

Que uno tiene experiencia y herramientas.. lo soluciona.
Que no.. paga por que se lo solucionen, o paga por piezas que encajen en las que ya tiene.

Tu problema seguramente sea que el sear del gatillo no da enganchado el culo del pistón.
Puede ser ten simple como variar un poco los muelles para que cambie un poco el ángulo del sear.
Rebajar el sear, para que  si lo de enganchado.
Rebajar la guía para que el pistón pueda retroceder más.
Rebajar el culo del pistón para que el sear lo de soprepasado y enganche.

Pero es que saber que exactamente hay que rebajar.. es algo que solo se sabe al tenerlo delante.
Y a veces aun teniéndolo delante... cuesta un huevo deducir que eso es lo que debes rebajar.

Porque rebajar puede solucionar el problema, o no solucionarlo y crear otro  :)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2017, 07:24:48 pm »
Puede ser que para un kit bore up fijo custom de  vsr toque lijas todo el recibidor? noto que cuesta lo suyo XD
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2017, 07:59:26 pm »
Sin tenerla delante no.
Si la tengo normalmente suelo identificar el problema que suele pasar por rebajar algo.

Pero claro.. no se que algo sin tenerla en la mano.

Por eso siempre aconsejamos meter un buen kit y no andar a mezclar para ahorrar.
Porque lo normal es encontrarse estos problemas.

Que uno tiene experiencia y herramientas.. lo soluciona.
Que no.. paga por que se lo solucionen, o paga por piezas que encajen en las que ya tiene.

Tu problema seguramente sea que el sear del gatillo no da enganchado el culo del pistón.
Puede ser ten simple como variar un poco los muelles para que cambie un poco el ángulo del sear.
Rebajar el sear, para que  si lo de enganchado.
Rebajar la guía para que el pistón pueda retroceder más.
Rebajar el culo del pistón para que el sear lo de soprepasado y enganche.

Pero es que saber que exactamente hay que rebajar.. es algo que solo se sabe al tenerlo delante.
Y a veces aun teniéndolo delante... cuesta un huevo deducir que eso es lo que debes rebajar.

Porque rebajar puede solucionar el problema, o no solucionarlo y crear otro  :)

A eso me refería :).

Es lo que pasa que el gatillo no engancha el culo del pistón. Probablemente tenga que rebajar un poco la guía del muelle.

Pero lo que me mosquea es que con el muelle de 13mm con la misma guía no enganche, puede ser porque el muelle de 13mm es mas grueso?Me explico, el pistón que tengo (airsoftpro) es algo mas largo (unos 5-7mm) que el EDGI y al ser algo mas grueso el muelle no cabe en el total de la longitud del pistón (por dentro). Si fuera ese el caso no hay mucha solución.

Respecto los sears del gatillo, tengo el de action army y la verdad no he podido ver como cambiar el angulo del sear, parece fijo.

Gracias.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2017, 09:48:21 pm »
Bueno, dejo constancia de que se soluciono el problema por ahora. Habra que hacer mas retoques porque la solución no me gusta nada.

Sinceramente creo que el pistón que me mando edgi esta un pelin defectuoso (1mm a lo menor que le sobraría de las paredes del interior).

La solución fue cortar un poco la guía de muelle, poco a poco y limando, estoy hablando de a lo mejor milímetro a milímetro como mucho e ir probando. Lime un poco el siers para darle un milímetro mas de espacio para poder agarrar el pistón al cargar y, a muy pesar mio, me toca dar la vuelta al muelle (con las anillas cercanas dentro del pistón, o eso o siempre lo he estado poniendo mal jajaja).

Lo que me gustaría hacer a continuación es una llamada a los usuarios de INOVA. Tengo el muelle 280, ya se que depende de como esta montada cada replica y un largo etc, pero quiero tener al menos una noción de cuantos FPS suele dar este muelle, una media, ya que a mi me esta dando unos 510 (de los supuestos 530/540).

Intentare de alguna manera limar el pistón por dentro para que el muelle pueda entrar libremente y no incrustarse (ya que una vez introducido no hay quien lo quite de dentro y entra a duras penas), e intentare poner algún power ring para ganar unos FPS.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2017, 10:36:09 am »
¿Defectuoso? ¿Paredes del interior y problema solucionando acortando la guía?

¿No querrás decir que la pared del fondo del pistón no permite alojar la totalidad de la guía? Eso se puede comprobar montando una sobre otra a mano. Por otra parte la gatillera puede ser culpable de forma parcial porque con que la posición relativa entre el pin de la guía del muelle (que en un pequeño margen determina cuánto de adelantada queda) y el sear/retén del gatillo puede no permitir el juego necesario para que la cola toque fondo y enganche.

He andado en movidas diseñando un kit para un clon de VSR (por ahora está acabado y verificado en papel y 3D solo) y he tenido pesadillas como para decir con toda seguridad que ni muerto me pongo a mezclar piezas en un cerrojo porque cuando miras suficientemente de cerca ves que cada pijada cuenta, desde si quieres desplazar un poco la posición del pin o el sear hasta el grosor en longitud que quieras darle a cada pared.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2017, 01:22:29 pm »
La guia era demasiado larga si , pero eso se soluciono limandola poco a poco hasta que al final amartillaba sin problemas ni fallos.

Pero el problema del muelle sigue sin solucionarse, si lo pongo de una manera carga, si lo pongo de la otra no.

Y digo que el pistón este "defectuoso" porque el muelle siendo estándar de 13mm no entra bien en el piston, hay que meterlo con ganas y aun asi no acaba de entrar del todo hasta el fondo. Por eso digo que las paredes son algo mas gruesas de lo que deberían.