Autor Tema: Duda ICS modelos Metal y Sport  (Leído 7489 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Re:Duda ICS modelos Metal y Sport
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2017, 11:47:45 am »
Te traduzco lo que cue te quiere decir:

QUE NO TE COMPRES UNA M4 DE PLÁSTICO, LEÑE.

Ahora en serio, como te compres una m4 de plástico te vas a arrepentir, y no poco precisamente, si quieres una réplica de plástico cómprate la g36c v2 de Jing Gong en taiwangun que está baratisima, y si quieres ponerle cargadores de m4 ponle un recibidor para estos y problema resuelto, ya tienes una buena réplica de plástico, pero que esa si que aguantará y es tan mejorable como las otras.

Respecto a la specna, no te preocupes tanto por el gearbox modular y esas cosas que eso son pijadas, no es la revolución industrial del airsoft ni tú réplica va a ser mejor por que lo tenga, que esté bien montada por dentro es lo que cuenta, y por la culata menos, que eso se cambia con nada, de hecho si te gusta la culata clásica de la m4 tengo un colega que tiene una border patrol y recientemente se ha cambiado la culata por una crane (que es la que lleva ese modelo que has puesto) y no creo que vuelva a usar la clásica, si te interesa avísame y lo hablo con él que te la podría dejar barata, de hecho si lo llegamos a saber antes hasta podríamos haber hecho un intercambio jajajaja, lo dicho, m4's plásticas no, gracias.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2017, 12:23:10 pm »
Algo me dice que esta "hornada" de gente interesada en ICS por su gearbox modular ha salido gracias a cierto video de youtube titulado: "La mejor réplica de airsoft".
En mi opinión, el tema del gearbox modular era un puntazo HACE AÑOS, cuando para abrir un gearbox (y cerrarlo) tenías que plantar un destornillador a la altura del muelle por los motivos que todos conocemos/hemos sufrido. Pero hoy en día, que hay bastantes marcas que tienen sus gearbox con la guía de muelle extraíble (Specna o alguno de VFC por ejemplo) ya no tiene ningún sentido elegir una réplica por tener gearbox modular. Ya que el coñazo de volver a cerrar uno es meter el muelle, y si puedes cerrar el gearbox y después meter el muelle con la guía... ya no es tanto el problema del mantenimiento.
De hecho, el hecho de que sean dos partes el gearbox en lugar de una única me da a pensar que con el tiempo-uso acabe por pillar algo de juego.

Y en cuanto al cuerpo... "está construida en plástico reforzada con fibra de nailon", vamos, que es plástico normal y corriente y le va a pasar lo mismo que a cualquier AR15 construida en plástico. Pero, ¿a que queda mejor decir que está reforzado?

Si te gusta la estética de la ICS que has puesto, yo me iría a esta:
https://gunfire.pl/product-eng-1152203989-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica-Half-Tan.html
Que tiene la guía de muelle extraíble (como he mencionado anteriormente), y el cuerpo metálico.
Y si no te gusta que sea en dos colores tienes varias opciones:
-Comprar culata, pistolete y guardamanos (este último no sé que tal será de fácil encontrarle) en color negro e instalarlo en la réplica.
-Comprar la B01 en negra en otra tienda (conozco de una en España que la tiene a la venta, y por menos precio que la ICS que has puesto tú)

Pero de nuevo, el tema de la batería es algo que no me convence especialmente. Yo prefiero llevar la batería en la culata, que permite balancear un poco el peso de la réplica.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2017, 01:28:25 pm »
Bueno, el gear modular te da más opciones que cambiar el muelle de manera sencilla.
Puedes llevar 2 uppers completos, cqb y dmr por ejemplo y usar el que te parezca en función de lo que te apetezca.

Cada uno con su cañón, cilindro y goma de hop correspondiente.

Todo ello pudiendo cambiarlo en menos de un segundo.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2017, 01:30:00 pm »
En menos de un minuto quería decir.

Huye de los ICS de plástico, píllalo full metal y tendrás réplica para años.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2017, 01:47:28 pm »
Me quedo con la Specna sin duda alguna.

M4 plástico.. caca de la vaca.

También te digo que Gunfire suele hacer ofertas de forma regular.
Si no te urbe, espera, y te sacas cacharro a buen precio.
« Última modificación: Junio 03, 2017, 01:55:39 pm por cue »

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2017, 02:35:17 pm »
M4 metálico en cualquier caso. Sobre si ICS o Specna... pues es un gran depende.

ICS:
- Distensión del muelle
- Gearbox modular (más fácil de upgradear y mantener). Como dice el compañero @blindman te permite tener 2 uppers enteros y cambiarlos según el modo de juego que te apetezca.
- Compatibilidad de externos complicada. Si te compras un M4 de ICS, no es para ir cambiándole el guardamanos, etc.
Los internos diría que son estándar excepto la cámara de hop (para la cual también venden en versión metálica).

Specna:
- Mucho más estándar, tienes compatibilidad tanto a nivel externo como interno.
- Suelen ser más baratas.
- Bolt catch funcional. Muy cómodo a la hora de regular el hop.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2017, 02:37:22 pm »
Es posible montarle un gearbox modular a una réplica m4 normal? jeje

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2017, 03:03:54 pm »
Tienes los de retro arms, compatibles con muchas marcas del mercado (vfc, g&p, king arms,...)
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2017, 03:08:02 pm »
Despues de leer todos los comentarios me quedo con la specna arms, y si que es verdad que el vídeo de Barri influyo mucho en mi decisión, ya que tenia mirada una specnar arms que me recomendó Cue hace unos meses atrás. Muchas gracias a todos, que tengáis buen día.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2017, 03:37:20 pm »
No le hagas mucho caso a los canales de youtube, que la mayoria solo van a vender.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2017, 04:13:52 pm »
Si mandarais a la mierda youtube...
Que manía con creese todo lo que uno ve en la tele.

De verdad que no os dais cuenta, que la inmensa mayoría dice lo que le manda el distribuidor o tienda que se la ha dejado para la review.

Cansaditos estamos de vendemotos en youtube, que mienten más que hablan.
Entre los que no tienen ni puta idea, y los que saben pero ocultan la verdad...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2017, 05:03:37 pm »
Si mandarais a la mierda youtube...
Que manía con creese todo lo que uno ve en la tele.

De verdad que no os dais cuenta, que la inmensa mayoría dice lo que le manda el distribuidor o tienda que se la ha dejado para la review.

Cansaditos estamos de vendemotos en youtube, que mienten más que hablan.
Entre los que no tienen ni puta idea, y los que saben pero ocultan la verdad...

Yo el otro día entré en cólera cuando va y suelta: "los de los foros os han comido la cabeza con el tema del mosfet... y no es necesario en una réplica!", cuando precisamente son, entre él y otros 3-4 canales más, los que siempre dicen: "esta réplica tiene mosfet así que podéis usarla con LiPo", lo cual incitas a que alguien que no tiene ni idea de cómo va esto, piense que es fundamental.

[...] y si que es verdad que el vídeo de Barri influyo mucho en mi decisión [...]

Ese vídeo es puro clickbait, como la gran mayoría que hace. De hecho, hace no mucho (no creo que llegue a los 9 meses) subió otro vídeo con un título que, si no era el mismo, es parecido. Solo que en esa ocasión, se puso a hablar de la VZ58 de Ares. Diciendo que era cojonuda, que tenía cambio rápido de muelle, que tiraba bien, que era preciosa, que si acabados de la leche... Qué casualidad que siempre dice lo mismo en todos los vídeos, ¿verdad?
Y siguiendo con el tema del clickbait, que si "tops" (que los hace de todo lo que se le ocurre), que si palabras clave como "el/la mejor...", que si "review", etc. Es todo puro clickbait, porque él (y los mismos otros 3-4 canales más) saben que es lo que la gente QUIERE VER (que no es lo mismo a "lo que necesita") y con ello obtienen más visitas, más suscripciones, algún billetito más en la cuenta corriente y mejores opciones de que alguna tienda o distribuidor les "ayude" a seguir haciendo la misma mierda que han hecho todo este tiempo y que la gente sigue queriendo comer.

Como bien dice Cue, "si se mandase a la mierda youtube..."

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2017, 07:23:04 pm »
Ya que tengo abierto este hilo aprovecho. Estoy buscando un cañón de precisión, he visto que hay de varios materiales, a ver si me podéis aconsejar una marca y material para un presupuesto reducido (15-20€) que funcionen bien y no den problemas, tengo mirado en gunfire un TORNADO(10€) y un PPS(16€) ambos de latón.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2017, 08:06:36 pm »
Olvidate, por ese precio no hay nada decente.
Como mínimo me iría a un deepfire o un guarder tirando por lo barato.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2017, 08:17:55 pm »
Yo por "cañón de precisión" estaba pensando en mínimo 50€. Y sí, es una pieza cara, junto al motor.
En cuanto he visto "presupuesto reducido" en mi cabeza se me ha pasado algo "cutre" como guarder o deepfire... y yo no los montaría en mis réplicas.

Date cuenta que la clave no va en el calibre del cañón, sino en el pulido/acabado que lleva por dentro.

PD: no digo que guarder y DF sean cutres, sino que no están en la misma liga que otros cañones del mercado.