Autor Tema: Duda ICS modelos Metal y Sport  (Leído 7490 veces)

Desconectado raul.d.g

• Novato
Duda ICS modelos Metal y Sport
« en: Mayo 31, 2017, 07:33:14 pm »
Hola buenas, tengo una duda sobre los internos de la gama Metal y Sport de ICS, se que la principal diferencia entre estas dos gamas es que una se fabrica en metal y otra en plástico, pero eso me da igual, lo que me gustaría saber es si el tema de internos es igual en ambas gamas.

Saludos.

Desconectado Z750R

• Novato
Re:Duda ICS modelos Metal y Sport
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2017, 08:12:15 pm »
ICS de metal y tendras replica para toda la vida. Tengo 2 m4 con 12 años.
 Las de plastico no se llevan bien con las caidas accidentales al suelo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2017, 08:19:45 pm »
Y con la de plástico, un cuerpo cascado a la primera caída ;)

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2017, 08:32:55 pm »
Muchas gracias por responder, pero no quiero comprar me una metálica, pesa demasiado para mi gusto y es bastante mas cara, si tienen los mismos internos me compro la de plástico, si no es así buscare una specna arms.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2017, 08:59:46 pm »
Muchas gracias por responder, pero no quiero comprar me una metálica, pesa demasiado para mi gusto y es bastante mas cara, si tienen los mismos internos me compro la de plástico, si no es así buscare una specna arms.

Las specna tienen cuerpo metálico, así que estás en el mismo dilema.
Yo lo tendría claro en tu situación: una metálica y bastante compacta si no quiero demasiado peso... o que el peso no esté muy echado hacia el frontal.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2017, 09:37:43 pm »
Las specna tienen cuerpo metálico, así que estás en el mismo dilema.
Yo lo tendría claro en tu situación: una metálica y bastante compacta si no quiero demasiado peso... o que el peso no esté muy echado hacia el frontal.

Pero tienen un peso aceptable, al menos la que tengo ojeada.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2017, 11:47:21 pm »
Una buena m4 metálica es de aluminio y créeme que no pesa  ;D

Cortita y con un guardamanos sencillo y es que te meas

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2017, 09:45:46 am »
Yo tengo el cxp 08 de ics. Una roca. Y el gear modular una delicia. Con todos los internos ya cambiados. El peso entre el metal y un buen abs te va a variar poco...ahora si el abs es platicazo tendras una replica ligera si, pero procura no caerte, holguras, pasadores y tornillos...
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2017, 10:02:25 am »
En mi equipo tengo dos compis con las nuevas transform y yo tengo lo mismo practicamente pero partiendo de un ics sportline. Aparte del tacto y externos molones tienen algunos componentes internos distintos como la nueva camara metalica, aunque yo uso la original y estoy muy contento. Realmente son cosillas que le puedes poner en un futuro.

Si te diria que tengas mirado un lower metal receiver, porq tarde o temprano petara por donde petan todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2017, 10:11:32 am »
Compra un M4 Full Metal con pocas chorradas, y pesará poco. ;)

Por ejemplo:
https://gunfire.pl/product-eng-1152205881-SA-B12-KeyMod-8-Carbine-Replica.html

Ya te digo que comprar una de plástico por el peso... me parece  un error, y algo totalmente innecesario.
Más en un M4 ICS de plástico que sus cuerpos son una mierda enorme.

En plástico ligera y que no me desagrada... con sus cagadas a cambiar como el ETU... el G&G SRS.
Pero estando esas Specna de metal, tampoco la compraría.  Poco más pesa la de metal.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2017, 11:03:47 am »
2300gr esa Specna? Vaya pluma. Apuesto que el KeyMod que lleva delante tiene parte de culpa, que encarar con eso tiene que ser una risa

Desde luego si te vas a una m4 larga con un RIS grande y voluminoso, pues claro que pesa, pero lo que te preocupará más que el peso es el esfuerzo al encarar. Por ejemplo (me viene a la mente) la lone star border patrol, que el guardamanos son las placas típicas de plástico (que son robustas a más no poder) y la lone star ranger SBR, que a mi me pareció descompensada por el peso delantero completamente.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2017, 03:16:20 pm »
En mi equipo tengo dos compis con las nuevas transform y yo tengo lo mismo practicamente pero partiendo de un ics sportline. Aparte del tacto y externos molones tienen algunos componentes internos distintos como la nueva camara metalica, aunque yo uso la original y estoy muy contento. Realmente son cosillas que le puedes poner en un futuro.

Si te diria que tengas mirado un lower metal receiver, porq tarde o temprano petara por donde petan todos.

Muchas gracias tio, por responder. Te haré caso y mirare un lower, de todos modos me e fijado que en la pagina de ICS puedes ver los internos y la metálica tiene los mismos internos que la sport cosa que me ha echo decidirme por la sport.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2017, 03:21:43 pm »
De internos puede ser lo mismo. Luego según lo que quieras que te dure, o lo que quieras prevenir en caso de que se lleve una buena leche

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2017, 03:51:35 pm »
Yo solo te digo una cosa. Cuando salieron los M4 ICS de cuerpo plástico, conocía unas 10 en persona.
Antes de un año, la mayoría tenían el cuerpo roto.

La información la tienes... tu pasta, tu decisión :)

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2017, 11:18:50 am »
Buenas a todos otra vez, me habéis rayado un poco, sobre todo cue xD, yo tengo mirado esta dos replicas:

http://www.distripol.com/i/2849-m4-ris.html :(ICS-49) de esta decir que no me importa lo mas mínimo tener la batería en el PEQ, la culata clásica del M4 me encanta, tiene unos internos buenísimos para ese precio, gearbox modular(creo que se llamaba asi), liberador del muelle y esta construida en plástico reforzado con fibra de nailon. (de todos modos le cambiaría el lower en cuanto pueda)

https://gunfire.pl/product-eng-1152200031-Specna-Arms-SA-B02-carbine-replica.html :De esta otra tenéis las especificaciones en la pagina, pero la culata me parece un horror, no tiene el gearbox modular(el mantenimiento es mas molesto) ni el liberador de muelle.

A los mas entendidos les pregunto ¿cual os parece mejor opción o si realmente no hay mucha diferencia?, ya que yo soy un novatillo.