Autor Tema: Hop Up para sniper  (Leído 5320 veces)

Desconectado kbgg3

• Novatisimo
Hop Up para sniper
« en: Mayo 22, 2017, 12:31:31 pm »
Hola, buenos dias, tenia una duda y era que si un sniper tenia que quitar y poner el hop up de la replica antes y despues de la partida.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:Hop Up para sniper
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2017, 12:58:23 pm »
eso es en todas las replicas, si dejas el hop up la goma se queda presionada y eso le hace perder efecto ^^ tu en todas las replicas cuando vayas a guardarla despues de la partida quita el hop :3 y cuando vayas a jugar ponselo
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2017, 01:09:15 pm »
Yo no quito el Hop Up de mis replicas nunca y en mis casi 15 años de hobby no he tenido ningún problema, es mas, no quito el hop up de mi sniper cuando termino ni aunque me pagaran dinero...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2017, 01:11:34 pm »
Yo no quito el Hop Up de mis replicas nunca y en mis casi 15 años de hobby no he tenido ningún problema, es mas, no quito el hop up de mi sniper cuando termino ni aunque me pagaran dinero...

+1, no toco la cámara PDI ni con un palo.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2017, 01:12:43 pm »
Pues hacerle el TDC que es facil XD >.< yo con el franco lo limpio cada semana y lo desmonto entero >.<

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2017, 01:18:03 pm »
Yo no tengo la suerte de tener un campo que permita sniper cerca mía, así que lo uso de higos a brevas y lo limpio, por eso no me complico. Luego esta el tema hacerlo. Hay muchas formas y realmente paso de estar liando con roscas o tuercas soldadas o insertos. si alguien me dijera "Te hago el tdc por tanto" se lo dejaría sin dudas pero mientras si tengo que comprar una goma nueva cada 2 años no me importa.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2017, 01:20:47 pm »
Pues hacerle el TDC que es facil XD >.< yo con el franco lo limpio cada semana y lo desmonto entero >.<

No necesito TDC, tengo un M40A3 de VFC y básicamente lleva un TDC de serie con sus clicks pero aún así, pasando, casi prefiero cambiar la goma una vez al año antes que desajustar y volver a ajustar el rifle en cada partida, si alguien me trae una prueba empírica de que existe algún efecto negativo... seguiré sin desajustar la cámara porque yo por mi experiencia no he tenido problemas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2017, 01:22:35 pm »
Se me olvidaba decir (pena de no poder editar) que, afortunadamente, por el diseño de la cámara, no necesito siquiera desajustarlo para limpiar el cañón, así que solo lo toco una vez ajustado cuando cambio de bolas o la goma.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2017, 01:25:27 pm »
una preguntila, cada cuanto soléis limpiarlo? XD yo lo hago cada semana y no se si es excesivo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2017, 01:28:03 pm »
Antes y después de cada partida.

Desconectado kbgg3

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2017, 01:44:18 pm »
Se me olvidaba decir (pena de no poder editar) que, afortunadamente, por el diseño de la cámara, no necesito siquiera desajustarlo para limpiar el cañón, así que solo lo toco una vez ajustado cuando cambio de bolas o la goma.

vale muchas gracias, esque tenia pensado en comprarme un sniper y el de la tienda me dijo que tenia que quitar y poner el op up antes y despues de cada partida entonces le dije que tenia que regualrlo suempre y me dijo que si, me parecio raro gracias, un modelo asi guay para sniper?

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2017, 01:48:25 pm »
las 2 marcas mas vendidas son la vsr de tokio marui y el l96 de well, despues tienes otras que ya se me escapan del tema >.< lo bueno es que la vsr no pesa nahhhhhhhh comparado con la l96 pero si el peso no te importa porque tas fuerte pues ya sabes jajaja la que mas te guste y que te entre por los ojos *.*

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2017, 01:55:12 pm »
Elijas cual elijas prepara (mucha) pasta.

Desconectado kbgg3

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2017, 05:39:27 pm »
las 2 marcas mas vendidas son la vsr de tokio marui y el l96 de well, despues tienes otras que ya se me escapan del tema >.< lo bueno es que la vsr no pesa nahhhhhhhh comparado con la l96 pero si el peso no te importa porque tas fuerte pues ya sabes jajaja la que mas te guste y que te entre por los ojos *.*

Ya me decante por la MB01 l96 de well, me parece muy guay estéticamente y el precio me parece más o menos razonable, lo que me gustaría saber de esta réplica es a que distancia puede llegar sin hacerle modificaciones.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2017, 05:41:09 pm »

Ya me decante por la MB01 l96 de well, me parece muy guay estéticamente y el precio me parece más o menos razonable, lo que me gustaría saber de esta réplica es a que distancia puede llegar sin hacerle modificaciones.

Distancia, toda la que quieras, pero precisión nula
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.