Autor Tema: Duda G36 sin marca  (Leído 3728 veces)

Desconectado xavi467

• Novatisimo
Duda G36 sin marca
« en: Mayo 16, 2017, 02:59:22 pm »
Hola, tenia una duda sobre un G36 creo que es la version K, me la regaló un amigo por que estaba roto y si lo queria arreglar, me dijo que era G&G pero yo creo que no lo es, por que no me aparece ninguna marca en la réplica, lo unico que está escrito debajo del mango es made in china así que ni idea, y sin la marca no creo que pueda buscar recambios, adjunto unas imagenes a ver si alguien me puede ayudar con este temilla:

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:Duda G36 sin marca
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2017, 03:08:43 pm »
Tiene toda la pinta de ser Chin Gong pero hasta que no le mires las tripas no lo sabrás seguro.

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2017, 03:09:29 pm »
Por las fotos, diría que es Jing Gong, pero no lo aseguro 100%. De ser así no tendrías problema con los repuestos.

Desconectado xavi467

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2017, 03:13:25 pm »
Y que tal es Jing Gong? Yo es que no tengo ni un mínimo conocimiento(seriamente digo), lo unico que se es que G&G no está mal para los nuevos y no tan nuevos, lo digo por si me vale la pena gastarme dinero en arreglar esta JG o no.

Desconectado luismi141

• Novatisimo
  • APRISA DURO LEJOS
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2017, 03:23:54 pm »
Jing Gong está bien si vas a empezar a pegar bolazos. Si el arreglo no es muy grave, igual te merece la pena. Ahora, si lo abres y está destrozada, entonces valora mirar otra réplica. Con G&G prepara la cartera, ya te aviso.

Desconectado xavi467

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2017, 03:25:27 pm »
Jing Gong está bien si vas a empezar a pegar bolazos. Si el arreglo no es muy grave, igual te merece la pena. Ahora, si lo abres y está destrozada, entonces valora mirar otra réplica. Con G&G prepara la cartera, ya te aviso.

Sí, sí, ya he visto un par de AK y la G36 y sobre mas de 200€, pero al menos no se van a 500€ o más como otras marcas jajajaja.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2017, 06:26:43 pm »
Si es regalada está bien.
Porque al menos te vale para aprender a repararla ;)

El cacharro en si es  muy normalucho, pero se puede mejorar tanto como uno quiera, e ir tan bien como cualquier otra.

Desconectado xavi467

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2017, 07:01:26 pm »
Si es regalada está bien.
Porque al menos te vale para aprender a repararla ;)

El cacharro en si es  muy normalucho, pero se puede mejorar tanto como uno quiera, e ir tan bien como cualquier otra.
¿A que te refieres con mejorar?
Por cierto el problema que tenía era que hacia sonido de "grinding" he leído que se dice, no se si os suena, es como un sonido constante pero no tira ninguna BB, es como si le faltara fueza y a veces incluso ni hace sonido al disparar, bien, la he abierto y desmontado completamente, menos el gearbox, el cual he quitado y mirado si tenia algun cable mal conectado, lo he vuelto a montar todo y bueno, ahora pues como antes, no hace ruido al apretar el gatillo, por lo que he visto puede ser por falta de potencia en la bateria se quedó pillado el gearbox y necesita una mas potente o así, no tengo ni idea la verdad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2017, 07:04:48 pm »
A lo que a todas.
Que tenga mayor alcance efectivo, que tenga mejor semi y auto, mejor resistencia de internos...

Estos cacharros se pueden mejorar en no pocos aspectos :)

Desconectado xavi467

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2017, 09:55:24 pm »
Despues de empaparme de bastante información me gustaria comprarme una M4 de G&G, la GR15 Raider L concretamente,(Tengo un presupuesto sobre unos 200-250€)pero casi no tengo ni idea de las marcas, he leido que King Arms está bien pero no tengo ni idea de donde comprarlas y de G&G hay en todas partes, a parte de esas dos marcas, sobre ese rango de precios y que sea la misma arma, algun consejo o ayuda sobre por donde empezar?

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2017, 10:02:36 pm »
Yo te diría que no te has empapado bastante aún... Nadie en este foro te va a recomendar comprar un M4 de G&G con cuerpo de plástico.  :=

Tienes las Evolution que son King Arms y están en muchas tiendas. Con ese presupuesto también tienes Specna Arms y quizás encuentres alguna G&P o VFC baratita.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado xavi467

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2017, 10:46:02 pm »
La verdad es que todas se me van de precio, y ya se que las G&G no son demasiada cosa pero segun he visto los interiores no están mal, de todas formas estás hablando con alguien que no tiene ni un arma así que no creo que tampoco sea el fin del mundo por pillarme una de plastico si no hay nada mejor sobre 200€ jajajaja

Desconectado xavi467

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2017, 10:55:13 pm »
Que hay de alguna Echo1, las he encontrado en airsoftestartit.com, a todo esto, de que páginas recomendais comprar?

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2017, 11:00:20 pm »
No las llames armas por favor.
Yo tengo una border patrol, están sobre los 190€ +o- así que te llega.
Luego de vez en cuando uso una raider de g&g plástico y versión corta(huye de las L y XL), y podrá ser una mierda, pero ls dias que no me apetece llevar peso me va muy bien y la unidad que hay en casa tira perfecta y suena fina.
También te digo que un par de ostias que me he dado con la border, si hubiera o hubiese llevado la g&g ahora tendría dos trozos como mínimo, y restos de una replica.
Echo1 creo que es in rebrander, yo mi border la compré ahí, por que no me pilla demasiado lejos.
Allí tienen mucho stock, pero ves o pide sabiendo que quieres, es un consejo.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2017, 11:03:55 pm »
Sino specna arms en gunfire, que es lo que están comprando muchos ahora.