Autor Tema: Ayuda Proyecto mk18  (Leído 1503 veces)

Desconectado Trspablo

• Novatisimo
Ayuda Proyecto mk18
« en: Abril 26, 2017, 08:34:00 pm »
Buenas compañeros, estoy interesado en un proyecto de un mk18 y tenia varias candidatas para ello, serian la border patrol o la vfc fighter mk2. teniendo en cuenta que la diferencia de precio serian unos 120 euros entre las dos y eso me daría para algunos upgrades y comprarle alguna holo y demas a la border patol, mientras que con la otra no tendria tantas ventajas a la hora de upgradeo y tal respecto al precio... que opinais???

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda Proyecto mk18
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 12:58:53 am »
Con mk18 imagino que te refieres al mod 1.

Cómprate está replica, cambiarle cañón y goma, ponla a tu gusto estéticamente y ya está, tendrás un buen bicho al menor precio posible

https://gunfire.pl/product-eng-1152203167-SA-A03-carbine-replica-Half-Tan.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2017, 01:14:04 am »
Opino lo mismo. Estando la Specna Arms ya montada por ese precio, ni me planteo lo que pretendes.
Me pillo la normal, o la SAEC.. y tirando millas  ;)

Desconectado Trspablo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2017, 08:31:48 am »
En principio veo bien esa opcion pero vfc creo qe por 100 euros ns rienes un cacharro que le echa la pata a la specna... La vfc ya de por si lleva hop tipo prowin, cargador mid cap, culata solo de vfc valorada en 50€, alzas del modelo que le compraria a la specna, piston con mitad de dientes metalicos, guia com rodamientos... Que pensais vosotros?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2017, 09:27:58 am »
Evidentemente depende del precio final gastado. El MK18 premontado VFC suele ser absurdamente caro.
Otra cosa es que partas de un M933 VFC con el nuevo gear de guía extraíble, le metas los enternos diferentes y termines con un MK18 por un precio razonable.
Es cuestión de hacer cuentas.

Si por 100€ más, tienes el mismo modelo en VFC que el Specna.. casi merece la pena VFC.
Si te gusta por ejemplo la culata, porque a mi me da igual lo que cueste, si no es la que me gusta, o la que va a juego con ese modelo.

Pero yo me iría al SAEC de Specna la verdad.

Desconectado Trspablo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2017, 12:48:54 pm »
Gracias cue. La cuestion seria el gearbox nuevo de vfv qe lo veo mas durarero que las specna con el nuevo saec no me inspira buena confianza... En principio seria escoger un buen cacharro de alrededoe de 300 y mas adelante montar el daniel defense no seria problema... Claro esta que la garantia de vfc no tiene ni comparacion con la de specna...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2017, 01:46:15 pm »
Gracias cue. La cuestion seria el gearbox nuevo de vfv qe lo veo mas durarero que las specna con el nuevo saec no me inspira buena confianza... En principio seria escoger un buen cacharro de alrededoe de 300 y mas adelante montar el daniel defense no seria problema... Claro esta que la garantia de vfc no tiene ni comparacion con la de specna...

Te sorprendería lo que sobre-paga la gente hoy en día porque en sus réplicas ponga "VFC" o "Marui" habiendo opciones igual de buenas por menos precio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2017, 03:10:45 pm »
SI te da más confianza VFC. Tira por VFC ;)
Buen cacharro te montarás, eso seguro.