Autor Tema: ¿Gato por liebre o liebre por gato?  (Leído 3110 veces)

Desconectado Chatman

• Novatisimo
¿Gato por liebre o liebre por gato?
« en: Febrero 09, 2006, 01:48:45 pm »
Consultilla por si alguno sabe algo.

Me acaba de llegar un pedidito de los USA (evike) y a parte de otras cosillas había pillado la UTG M87LA de muelle que parecía tener alguna buena review
http://www.evike.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=W&Product_Code=AR_UTGDE_M87LA&Category_Code=Airsoft_Shotgun

Pues abro la caja y me encuentro esta otra
http://www.taniemilitaria.pl/sklep/product_info.php?products_id=172
la M47A2 de Double Eagle. Es más o menos la misma pero esta trae linterna, láser y red dot (imagino que cutrísimos). Lo que no se es si luego funciona bien la cacharra porque soy incapaz de encontrar una review sobre ella en internet

Vamos, que parece que el de la tienda se ha colado al llenar el paquete porque son muy parecidas (he comprobado mi pedido y está bien hecho).

Mi pregunta es si alguno sabéis si la M47 es mejor o similar en prestaciones a la M87, (pq entonces paso de reclamar) o si es un completo cagarro, que es lo que me temo. El caso es que como viene toda en su plastiquito no quiero sacarla y probarla no sea que luego no pueda reclamar (aunque imagino que a los USA lo tengo jodido)

Pues eso, gracias por la paciencia y por las posibles respuestas.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: ¿Gato por liebre o liebre por gato?
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 03:19:51 pm »
Sinceramente chatman, las 2 son kakitas igualmente...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 03:26:31 pm »
gato y liebre por plástico puro y duro.... miau! :o

Desconectado Chatman

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 03:59:51 pm »
Ya sabía yo que hacía el imbécil preguntando...  ::)
Dios no te ha dado el don de la diplomacia majo...  :'(
« Última modificación: Febrero 09, 2006, 04:03:15 pm por Chatman »

Desconectado Panzerblitz

• Novatisimo
  • LATVERIA PREVAILS
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 05:58:28 pm »
Aunque en teoria ambas son clonicas, con las Double Eagle puede haber mas posibilidades de que te salga una mal que con las UTG. Segun parece ambas escopetas las fabrica Double Eagle (o como se llame en China), pero las que son vendidas por UTG pasan un control de calidad mas estricto. Si has tenido suerte y la escopeta te ha salido bien, deberia tener exactamente las mismas prestaciones que la UTG.

Dejandp al margen la calidad, la diferencia es que las DE traen linterna, laser y red dot mientras que las UTG llevan dos cargadores y pesos distribuidos por la replica que le dan un mayor realismo.

Al parecer es una practica habitual de Evike enviar a sus clientes "aleatoriamente" el model de DE o el de UTG. En la mayoria de tiendas americanas diferencian entre las escopetas de DE y UTG, pero si te fijas en la pagina de Evike sobre este modelo, aparece como UTG/DE, con lo que ya dan a entender que tratan ambos modelos por igual...

"Si los panzers triunfan, la victoria esta asegurada"  -Generaloberst Heinz Guderian-

Desconectado Chatman

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 07:09:32 pm »
Gracias Panzer, justo lo que quería saber y lo que me estaba temiendo tras leer unas cuantas cosillas por la internete.

Muchas gracias :D

Ya os contare si la kakita elimina algo :D