Autor Tema: Pipas de GAS (no CO2) recomendadas  (Leído 3780 veces)

Desconectado matojotrickshooter

• Novato
  • Airsoft sniper - You can't see me
Pipas de GAS (no CO2) recomendadas
« en: Abril 21, 2017, 07:18:51 pm »
  Hola, vivo en el Norte y me gustaría que alguien con experiencia con pipas de gas (yo no tengo, hasta ahora usaba la Glock18 de CYMA) me recomendase una pistola realmente funcional, dejando atrás fanatismos. Si alguien ha tenido una Deagle de Marui, una p226 de KJW, una Glock 26c de WE o tiene la FNS-9 de VFC, realmente me interesaría como le ha ido con ellas.
-El destino le susurró al guerrero: "Tú no puedes soportar la tormenta"
-Y el guerrero le contestó al destino: "Yo soy la tormenta"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Pipas de GAS (no CO2) recomendadas
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 07:31:41 pm »
No se el motivo por el cual descartas el Co2 pero funcionan mucho mejor .

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 08:00:17 pm »
  Hola, vivo en el Norte y me gustaría que alguien con experiencia con pipas de gas (yo no tengo, hasta ahora usaba la Glock18 de CYMA) me recomendase una pistola realmente funcional, dejando atrás fanatismos. Si alguien ha tenido una Deagle de Marui, una p226 de KJW, una Glock 26c de WE o tiene la FNS-9 de VFC, realmente me interesaría como le ha ido con ellas.

Si descartas el Co2, cosa que yo no haria en absoluto. Te aconsejo secundarias que pesen poco la corredera o que sean NBB.

Entre ellas la Glock26 compact de marui. La PX4 de marui. Berettas de KJ (que tambien pueden ir con Co2 ademas).

Esas con frio iran medianamente bien, pero cualquiera de Co2 supera a todas esas de calle.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2017, 08:04:28 pm »
Viviendo en el norte. Sino quieres co2, tendrás que irte a las marui. Mi consejo es que pilles cualquiera de los últimos modelos que han sacado de 3 años hacía aquí. Van realmente bien.
Con respecto a lo de que las pipas de co2 van mejor...pues depende.  Unas van bien y otras menos bien. Como las de gas.
Vivo en la sierra de Madrid. Pegado a Segovia. Y en invierno juego con gas. Todo depende de la pipa. El modelo, su mantenimiento y el gas que se utiliza. No he necesitado nunca una de co2.
Sin embargo en las primarias si que tengo que utilizar el m4 de co2, porque el de gas por debajo de los 8-10°...

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2017, 08:26:28 pm »
A mi matadme por ello, pero las Berettas no las puedo ni ver, les tengo una manía especial, respecto a lo del CO2, no lo descarto porque sí, lo dejo para más adelante, cuando ya quiera obtener más realismo de una secundaria. El tema es que me seguiría interesando el saber de como le ha ido a la gente con esas secundarias que nombré en el post o si tienen algún amigo o conocido que las tenga y cómo le funcionan, ya que son modelos que me encantan, tienen blowback (es lo que busco en una de gas, sino seguiría con una eléctrica que no dan mantenimiento) y el que sean de gas me és mucho más cómodo y económico para el tema del consumible, ya que si pinchas una bombona de CO2, da igual los tiros que pegues, no puedes quitarla y ponerla otra vez. Aún así y que nadie me malintrerprete, agradezco mucho los diferentes puntos de vista y opiniones, porque dan perspectiva e información sobre el tema que nunca está demás.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2017, 09:42:33 pm »
Si yo tuviera que escoger algo que sólo emplee gas, ahora mismo, optaría por una Cybergun FNS-9, están hechas por VFC y ese modelo es el más logrado de su catálogo de pistolas, en lo que respecta a fidelidad en el replicado.No es un modelo muy común, es relativamente nuevo y no hay muchas referencias de fiabilidad, pero si tuviera que comprarme algo en este momento, sería esa pistola, sólo por la pintaza que tiene, además, no es exageradamente cara, entorno a los 140€ en tiendas europeas y el precio de sus cargadores está dentro de la media. 

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2017, 12:45:38 am »
El CO2 no se compra (solo) por su realismo, se compra por que te funciona siempre, aunque sea invierno igual de bien. Y no se el resto, pero a mi me esta saliendo bastante barato jugar con CO2, con una sola bombona por cargador juego toda la mañana y bombonas buenas tienes packs de umarex a 50 céntimos la bombona...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2017, 09:45:24 pm »
Si yo tuviera que escoger algo que sólo emplee gas, ahora mismo, optaría por una Cybergun FNS-9, están hechas por VFC y ese modelo es el más logrado de su catálogo de pistolas, en lo que respecta a fidelidad en el replicado.No es un modelo muy común, es relativamente nuevo y no hay muchas referencias de fiabilidad, pero si tuviera que comprarme algo en este momento, sería esa pistola, sólo por la pintaza que tiene, además, no es exageradamente cara, entorno a los 140€ en tiendas europeas y el precio de sus cargadores está dentro de la media.

+1. La he tenido en las manos y me encantó. Se encara super bien. Y el blowback es muy fuerte y seco.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2017, 12:36:22 pm »
+1. La he tenido en las manos y me encantó. Se encara super bien. Y el blowback es muy fuerte y seco.

¿Que tal de internos? Porqué espero que no hayan hecho lo que hicieron con la VP9 y su nozzle, eso me tira mucho para atrás. Y mira que están bien acabadas las jodidas, no las soltarías nunca xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2017, 02:16:09 pm »
YO me iría a una KJW CO2.. sin duda alguna vamos.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2017, 11:00:42 pm »

¿Que tal de internos? Porqué espero que no hayan hecho lo que hicieron con la VP9 y su nozzle, eso me tira mucho para atrás. Y mira que están bien acabadas las jodidas, no las soltarías nunca xD

Pues los internos me parecen prácticamente iguales. Pero esta agrupa y tiene más precisión. El cañón interno baila menos dentro del cañón externo que en la vp9. Que es la mayor pega que la vi.
Respecto al nozzle. No he tenido ningún problema. Que te paso a ti? De echo me gusta mas que los nozzle de las m&p y las Glock de vfc claro.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2017, 11:06:49 pm »
Casi siempre estoy de acuerdo con Maese Cue😊, pero en pipas... claro que va en gustos y experiencias. Pero si fuese a tener sólo una. Pillaria una Marui de última generacion. Y si me gustan tipo 1911 y que sea de co2. Me voy antes a por una cybercacas  (kwc) que a por la kjw. Son las que más problemas me han dado siempre. Eso si. Las cz de kjw me encantan. Para mí son sus mejores réplicas.
La CZ p09 de kjw... impresionante, creo que es su mejor réplica corta. Y he probado y trasteando todo el catálogo prácticamente de ellos.

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2017, 01:16:53 pm »
Pues viendo el panorama, voy a pillar una FNS-9 o una KJW. Gracias a todos por recomendar, en este foro da gusto estar, y da gusto que siga activo. Gracias, otra vez por sacarme de dudas. Un saludo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2017, 10:34:15 pm »
La fns-9 me encanta, probablemente sea mi siguiente compra, pero ya es por coleccionismo, porque tengo un porron de secundarias, si estuviese en tu lugar y solo tuviese una, no lo haria. En invierno te dejará tirado. En tu lugar si quisiese una pipa (de gas) que es lo que buscas. Iria a una marui. De cabeza vamos. Hk45, Beretta m9a1, M&P9, XDM, px4, las hi capa 4.3, 5.1. etc etc...Habre tenido mas de 40 pipas, mas luego las que toco de colegas. Una full metal (de gas) para todo el año como unica secundaria... no la veo la verdad.
Espero que te haya servido de ayuda compi.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2017, 11:39:40 pm »
No hay opción de usar CO2 con las FNS9, VP9 y demás de VFC, ¿no?

El nozzle de la VP9 no va "dentro" de una pieza, sino que va unida al pistón con un muelle pegado por un clip, y parece bastante bananero. Pistón de una sola pieza sin ventilar y de plástico, que luego puede funcionar bien, no lo discutiré, pero a la vista la sensación que da es de fragilidad y cutrez.
Por lo demás me parece impresionante, aunque tiene pinta que la FNS9 es mejor.

Yo tengo una KJW CZ SP01 de CO2 y la verdad es funciona de miedo, pero no me parece tan bien acabada como el cuerpo de la VP9 o lo que aparenta la FNS9, y eso que dicen que la SP01 es algo mejor que la P09.

Por cierto, khanseb subió un video de la FNS9 disparando a 9ºC y no parece haberle fallado ninguna vez. Seguro que su rendimiento será inferior a una Marui en invierno, pero da la sensación que se las apaña muy bien.