Autor Tema: ``cronografo´´ con lata de cocacola ¿fiable?  (Leído 1191 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
``cronografo´´ con lata de cocacola ¿fiable?
« en: Abril 19, 2017, 11:41:16 am »
buenas, ayer le cambie la goma a mi replica, tenia una guarder que la ultima vez al tocarla la raje un poco, y en la ultima partida me daba fps muy inestables, ayer le puse una madbull azul, y le pase crono en la tienda y a pesar del upgrade me daba unos 280fps con un sp90.
le puse el muelle de fabrica en un momento( ventajas de las ics jeje) que es un m100 y me dio unos 330.
con lo que ya me quede conforme.
al llegar a casa me acorde la prueba esa de poner el papelito en la cámara por donde entran las bbs, y disparar y el papel me salia disparado.con lo que se supone habían fugas.
hoy le he puesto teflon a la goma donde acaba la cámara, y ya no sale disparado parece que ya no hay fugas.
mi pregunta es ahora sin fugas se habrán subido esos 330fps?
como no me apetece ir hasta la tienda para cronarla, he visto en internet que con una lata de cocacola disparando a los lados a un metro, se puede estimar mas o menos cuantos fps sacas.

http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/cronografoes.htm

eso es fiable MEDIANAMENTE?
es por no ir a la próxima partida con temor a estar muy justo de fps.

gracias

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Re:``cronografo´´ con lata de cocacola ¿fiable?
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2017, 11:55:37 am »
Te habran subido seguro, otra cosa es que de 330 pases a mas de 350...y respecto a la coca cola no me fiaria mucho ya que con el daño que la causas a simple vista no influye solo la velocidad de la bola si no tambien el impacto donde y como lo recibe. Yo he llegado a reventar uñas a un compi con una glock electrica a 180fps...resumen acercate a la tienda o que algun compi te deje un crono, si no llevate replica de repuesto a la proxima partida por lo que pueda pasar
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2017, 11:57:53 am »
Por cierto, pobre compi, un saludo si me lee. Y aprovecho para recomendar guantes que no tengan los dedos cortados porque si es verdad que tienen mas tacto pero los bolazos en las uñas o nudillos escuecen😅. Yo suelo cortar solo el indice con el que aprieto el gatillo
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2017, 12:07:39 pm »
ya presuponía que fiable del todo no seria jeje.
como hasta el sábado no podre pasarme por la tienda, por intentar quitarme la duda ya jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2017, 12:14:25 pm »
No vale para nada  ese método.

Como mucho diferencias entre.. no tira una mierda, y.... esto es un masacra compañeros.

Pero no vas a saber si tira a 350 y juegas, o si tira a 351 te la mandan para el maletero ;)