Autor Tema: ¿Qué cargadores me convienen, gas o CO2?  (Leído 1770 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
¿Qué cargadores me convienen, gas o CO2?
« en: Abril 18, 2017, 05:39:13 pm »
Buenas compañeros, necesito una manita  ;D

Hará un año justamente que me compré mi primera pipa y estoy encantado con ella, la P09 de ASG (aunque realmente es KJ), desde que le ajusté el hop y ver que tira como un demonio >:D me gustaría sacarle el máximo que pueda darme, algunos me diréis que una goma y un nuevo cañón pero de momento estoy servido con el de serie, aunque si podéis aconsejarme alguno para el futuro mejor que mejor.

Vamos al lío que me enrollo más que una persiana, en todo este tiempo he usado el cargador de gas que me traía de serie, y la he disparado con el gas protech que venden en taiwangun, la verdad es que va muy bien, pero también tengo la posibilidad de usar cargadores de CO2 y según he estado leyendo en cuanto lo pruebes no querrás volver al gas (algo así como el lado oscuro de la fuerza jejeje).

Me encanta mi pistola y me gustaría llevar 2 cargadores a las partidas, así que quiero saber qué opción es mejor para mí, soy de Zaragoza así como dato para que me podáis aconsejar. Sé que quizá me convendría más el CO2 por la zona en la que vivo pero he visto en muchas reviews que con CO2 se pasa muchísimo, hasta 380 fps he llegado a ver y eso es una burrada, con gas la potencia va bien pero no sé como funciona el tema de los gases de invierno y de verano, con el CO2 no sé si me pasaré y si es recomendable en verano pero me gustaría probar si es tan bueno como dicen y es mejor que el gas, espero que me podáis ayudar  :D
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:¿Qué cargadores me convienen, gas o CO2?
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 05:58:22 pm »
De serie con co2 va pasada de fps, siempre puedes tirar de método casero

https://youtu.be/a-qOqglokoY

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 10:38:26 pm »
El Co2 debería tolerar mejor las variaciones de temperatura así como el comportamiento en frío. Yo en caso de poder tiraría por ahí... pillas un cargador, lo pruebas y sales de dudas.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2017, 05:22:55 pm »
Es que no sé si el método casero ese servirá de algo y no sé la fiabilidad que tiene, he visto por ahí que tendría que instalarle un NPAS pero no sé ni como funciona ni donde comprarlo ni si le valdría la mía.

Por lo que parece si disparas un poco la potencia va bajando y ya no hay problema (es por lo que he visto, no sé si es correcto) y como el CO2 dura mucho más que el gas supongo que no sería un problema.

Luego está el tema de poder utilizar gas de invierno y gas de verano, que no sé si esto sería más recomendable que el CO2 pero he oído que el gas le mete menos tralla a la réplica y además lubrica algunas partes internas, no sé si venden bombonas de CO2 con lubricantes, a ver qué me aconsejais  :D
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2017, 01:52:26 am »
Yo a mis réplicas de CO2 les compro su cargador correspondiente de gas y les meto un gas de mantenimiento para disparar después de usar CO2.
De todas formas nada funciona como magia, así que siempre soy partidario de un buen engrase y cuidado.

Yo creo que con eso no deberías preocuparte por el uso de CO2.