Buenas compañeros, necesito una manita

Hará un año justamente que me compré mi primera pipa y estoy encantado con ella, la P09 de ASG (aunque realmente es KJ), desde que le ajusté el hop y ver que tira como un demonio

me gustaría sacarle el máximo que pueda darme, algunos me diréis que una goma y un nuevo cañón pero de momento estoy servido con el de serie, aunque si podéis aconsejarme alguno para el futuro mejor que mejor.
Vamos al lío que me enrollo más que una persiana, en todo este tiempo he usado el cargador de gas que me traía de serie, y la he disparado con el gas protech que venden en taiwangun, la verdad es que va muy bien, pero también tengo la posibilidad de usar cargadores de CO
2 y según he estado leyendo en cuanto lo pruebes no querrás volver al gas (algo así como el lado oscuro de la fuerza jejeje).
Me encanta mi pistola y me gustaría llevar 2 cargadores a las partidas, así que quiero saber qué opción es mejor para mí, soy de Zaragoza así como dato para que me podáis aconsejar. Sé que quizá me convendría más el CO2 por la zona en la que vivo pero he visto en muchas reviews que con CO2 se pasa muchísimo, hasta 380 fps he llegado a ver y eso es una burrada, con gas la potencia va bien pero no sé como funciona el tema de los gases de invierno y de verano, con el CO2 no sé si me pasaré y si es recomendable en verano pero me gustaría probar si es tan bueno como dicen y es mejor que el gas, espero que me podáis ayudar