Estoy con k6, por eso lo habitual es recrear cuerpos extranjeros, ya que aquí ni pinchan ni cortan.
Esto me pasó a mí.
Volvía tan agusto como hecho caldo de una partida dominguera, con mi hermano como copiloto y el maletero cargado de replicas, chalecos etc, llevábamos la gorra del jugar porque hacía sol, una camiseta negra y los pantalones de jugar puestos.
Cuando a 200 metros maomeno de la rotonda que hay a menos de un kilometro de casa vemos una simple patrulla de los mossos, a medida que nos acercamos vemos la cara de la mosso por la ventanilla de su altea que mira fijamente hacia nosotros. -Estos nos paran Jota. Suelta mi hermano, dicho y hecho.
Atravesaron el coche corriendo en medio de la carretera y salieron corriendo hacia nosotros, con una mano haciendo el gesto de quietos y la otra encima de la pistola pero sin sacarla.
Imaginad el resto, manos en el tablier del coche bla bla bla no pudimos ni asustarnos del miedo que veíamos que tenían ellos. Total que un cuarto de hora antes dos tíos con algo de ropa de camuflaje en un Peugeot 206 plata acababan de atracar un estanco a 15km y habían pegado dos tiros al suelo.
Todo acabó repasando nuestros antacadentes cacheados, comprobando las replicas que fueran transportadas correctamente y media hora después sus disculpas y a comer a casa.
Pues ese follón imagínatelo con ropa de algún cuerpo de seguridad del estado.
Así que allá tú.
Y solo te digo que por poco que te puedas meter en la piel de alguien, imagínate los pobres como lo debían pasar pensando que tenían a dos tíos delante que les había dado igual pegar dos tiros en medio de un pueblo.
Y ver como no eres creíble para alguien que no lleva una pistolita de bolas, que lleva una p99 de verdad y está tenso, no mola mucho y mas cuando ves que tienes uno a cada lado del coche.
El que lleva la iniciativa está a dos metros de una de las dos ventanillas y su compañera que está en la otra ventanilla pilla ángulo por si tiene que desenfundar no cruzar fuego con el compañero, pues eso solo te falta una equipacion dada a confusiones.

Perdón por el tocho, pero nunca sabes lo que te vas a cruzar.