Autor Tema: BB's sniper, mejor opción  (Leído 4416 veces)

Desconectado Trajano

• Novato
Re:BB's sniper, mejor opción
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2017, 07:47:17 pm »
     Yo recomiendo 0,25 siempre y cuando vayas a un CQB

Este no era el de... oh wait what?, tio, tu ya o estas troleando o no te enteras ni de media?

creo que ya no te puede leer.... vaya tela el personaje... en fin... volviendo al tema, yo tengo 0.36 y 0.40 de duel code, no me van mal, pero no son bio y ademas son oscuras, para mi eso es un problema.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2017, 08:17:34 pm »
Yo estuve investigando el tema no hace mucho y las Geoffs blancas las ponían bastante bien en foros Ingleses y Franceses, tanto las BIO como las normales. Tengo un par de bolsas por casa pendientes de estrenar.

Al menos en las mediciones que hice de diámetro salían bastante bien, con un buen pulido brillante y sin el acabado lechoso y mate de los garbanzos Proball - Rockets - BBKing o como sea que las rebrandeen ahora.
That's all folks : )

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2017, 08:25:40 pm »
Habéis probado las Specna Arms 0.40?

Llevo poco con el rol de sniper (un año) y he usado estas, y las dual code de 0.36.

He estado mirando buenas reviews de las Geoffs y de NoBrand y algún vídeo con rango de tiro, pero no me llego a decidir. También (no me peguéis porque mencione el impronunciable) las bolas de Novritsch (o como se escriba),que las comparan con las Geoffs y dicen que son "mejores", pero ya de poco me fió de ese hombre.

Toda información para mi es bienvenida :).

Un saludo.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2017, 09:57:48 am »
Pues no se porq va a ser el impronunciable, es un tio con muuuucha experiencia que quiere sacar dinero de su hobby, no veo porq eso tiene que estar reñido con la calidad, o por lo menos mas que en una gran compañia...

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2017, 10:10:01 am »
El compañero le habrá llamado impronunciable por que ue cuando se le nombra en este foro, se arma algún pollo entre sus detractores y defensores ;D