Autor Tema: HI-CAPA 5.1, HI-CAPA 4.3 o COLT M1911A1??? De Marui  (Leído 5021 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
HI-CAPA 5.1, HI-CAPA 4.3 o COLT M1911A1??? De Marui
« en: Julio 21, 2007, 02:42:47 pm »
Pues esa es mi duda caballeros, estoy interesado en comprarme una replica secundaria para mi m14 socom y dudo entre estas tres, las hicapa 5.1 y 4.3 y la archiconocida colt m1911 a1, se que la colt va de fábula con el pero del consumo de gas, aunque esto no me importa porque compraría un cargador más, y de las 5.1 y 4.3 DE MARUI (me fio mas de marui, pero acepto sugerencias  ;)) pues no tengo nada oido, asique si son tan amables de darme opiniones o comparaciones les estaré muy agradecido  :D.

Y mi última duda es: con las hi-capa se puede usar green gas? porque con los últimos modelos de marui no he visto problema en referencia al uso de este gas, aunque siempre nos quedará el gas de hinvieron y de verano  ;D.

Saludos y gracias  :).
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: HI-CAPA 5.1, HI-CAPA 4.3 o COLT M1911A1??? De Marui
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2007, 06:08:21 pm »
Muy buenas pues como poseedor de dos 1911 de marui y una hip-capa 5.1 de marui te recomiendo cualquiera de las dos, supongo que la 4.3 será igual de buena que se hermana mayor.

La 5.1 tiene una capacidad muy buena de bolas y gas, le cojen 32 bolas y llenando el cargador de gas al completo puedes vaciarlo dos veces quedándote aun algo de gas, yo utilizo cibergum de invierno y funciona muy bien, la colt 1911 pues tiene menos capacidad de bolas y de gas llegando justo la carga de gas para una carga de bolas, pero bueno llevando 1 cargador de reserva sobraría para sacarte de un apuro, en fin poco mas te puedo decir, ya depende de tu gusto, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2007, 10:55:35 pm »
Pues entre tres replicas de la leche,solo te queda coger la que mas te guste esteticamente.Ninguna te va a defraudar.
Personalmente me quedo con la Colt 1911A1.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado voro

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2007, 11:04:32 pm »
Hola, yo tengo una 5.1 y te puedo decir que es una maravilla. Potente, robusta, fiable pero sobre todo precisa, la mejor pistola que ha pasado por mis manos.
Aunque me estoy planteando ampliar mi colección con una 1911, de la que he oído maravillas.

Saludos  ;)
[Fuerza & Honor][Ira & Fuego]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2007, 11:29:46 pm »
Muchas gracias señores, aun o lo tengo decidido del todo, pero me va mas la 4.3 por lo de pequeña pero matona xD, lo que quería preguntar es sobre el rail de la 5.1, es cierto que baila?

Saludos y gracias otra vez  :D

Desconectado voro

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2007, 11:45:17 pm »
El raíl yo no lo he usado nunca aunque acabo de ponérselo a la mía, por curiosidad, y no baila en absoluto. A parte de encajar en la parte inferior del cuerpo va sujeto por 2 tornillos y queda muy firme.

Saludos  ;)
[Fuerza & Honor][Ira & Fuego]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2007, 12:18:06 am »
Bueno, que le vamos ha hacer, como no me decido tendre que comprarme las 3  :P Al final creo que será la 5.1, por lo de que el tamaño importa y son 2 o 3 cms más de cañón que la 4.3, me interesa que sea potente (sin pasarnos) y que tenga buena agrupacion, porque hago de binomio de un sniper y uso mi m14 socom como tirador selecto, y si tengo que salir corriendo prefiero correr disparando con la pistola que con el m14 jajaja.

Saludos y gracias por todo compañeros  ;)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2007, 07:55:56 pm »
No se si leiste mi review sobre la 1911A1 de TM:

http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid=26

Yo tengo la Hicapa 4.3 y esta, pero uso mas la primera al ser mas cortita y robusta, además de por la mayor capacidad del cargador.
Si es por el rail, pues para eso te haces con una 5.1 y una WE y haces un megamix con el recibidor inferior de la WE y la corredera y las partes internas de la TM. (lo digo porque la WE lleva el rail incorporado). O si no haz como yo y cogete la 4.3 que ya lo trae de serie ;D

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2007, 08:20:38 pm »
Como se comporta la 4.3, porque aun not engo referencias de ella, me harias un gran favor Crazy Ivan  :D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2007, 09:26:02 pm »
Pues te cuento...
Un blowback de escandalo, un alcance espectacular, una precision excelente, una robustez a toda prueba (solo el recibidor inferior es metálico, pero por el acabado cualquiera diria que es toda ella metálica)... De las 8 pipas que tengo es la que mas utilizo en partidas 8)

Si tengo que ponerla algun pero es a la empuñadura, que no a todo el mundo le gusta (a mi si ;D) y que es una réplica de la Infinity, un arma no muy comun ni en el ejercito ni en cuerpos de seguridad como si lo son las Berettas, glocks o Sig-sauer, pero si tu nivel de frikismo no llega a ese extremo y prefieres una réplica efectiva, entonces no lo dudes.

Ventajas sobre la 5.1: que es mas corta y compacta, que el rail inferior esta integrado en el cuerpo de la pipa y no hay que atornillar nada... y que a mi me parece mas bonita, pero esto ya es subjetivo.
El que la 5.1 tenga algo mas de cañon creo que no debe afectar mucho a la precision, dependiendo del uso que la quieras dar en partidas. Si quieres alcance y precision, hazte con una Desert Eagle .50 hard kick de TM como primaria. Si la quieres para cubrir a media-corta distancia es perfecta.

Yo me enamoré de la 4.3 cuando me la dejo Rammstein en una partida con los ASN y me cepillé a 3 contrarios en 10 minutos. Fue un flechazo instantaneo... ;D :o
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2007, 10:45:45 pm »
No me voy a dejar engatusar! Yo quería la 4.3! Pero los malages que pululan el foro me convencieron para que me pasara al aldo oscuro y me comprase la 5.1........ Pero el gran O Crazy Ivan me ha devuelto al camino de florecitas y bambis felices, asi'n'que será la 4.3 jaja  ;D