Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Novatos e Iniciacion
(Moderador:
Hari
) »
Elección pistola
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Elección pistola (Leído 1346 veces)
gomezpaco84
Novatisimo
Elección pistola
«
en:
Abril 12, 2017, 01:06:13 am »
Buenas! Llevo ya una semana leyendo el foro y mirando miles de páginas. Quiero la pistola por tenerla y si me gusta pues ya meterme mas en este mundillo. La cosa es que me gustaría adquirir una glock 17, una desert eagle o una colt (mientras tengan retroceso me sirve cualquiera de las mencionadas). También me la voy a comprar de co2 dado que he entendido por lo que he leído que es lo que más sensación de realidad da. Ahora me gustaría que me recomendarais una página donde comprarla a un precio no muy excesivo dado que no le voy a dar gran uso (si alguien vende una con poco uso también me sirve). Muchas gracias de antemano compañeros.
cue
Forero de Confianza
Legendario
Re:Elección pistola
«
Respuesta #1 en:
Abril 12, 2017, 02:36:42 am »
Desestimaría totalmente la Desert Eagle.
Es un trasto enormemente y absurdo.
kuku
Veterano
«
Respuesta #2 en:
Abril 12, 2017, 11:34:31 am »
Poossss la KP17 (glock 17) de KJW apunta a ser una de las mejores en linea de glock gas/co2 pero con puntos adicionales por la facilidad de adquirir repuestos de KJW.
De las WE y las Stark últimas que están saliendo parece que se habla muy bien, pero yo ya le he dicho al de mi tienda de confianza que cuando traiga las KJW me avise que como tengan el mismo tacto que las stark... pa casa se viene una.
Luego están las salient arms pero son un rato de caras y no se cómo está el tema de conseguirlas
gomezpaco84
Novatisimo
«
Respuesta #3 en:
Abril 12, 2017, 10:56:09 pm »
Muchas gracias a los dos por los consejos!
carnaum
Grupo Tactico Zero
Airsofter
«
Respuesta #4 en:
Abril 22, 2017, 02:39:57 am »
En tu caso, que es por coleccionismo más que para jugar. Yo pillarla una we, que van bien y admite cargadores de co2. Y calidad precio están bien. Además de valerte para jugar perfectamente si algun día decides hacerlo. Eso sí, las Glock 4 gen.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Novatos e Iniciacion