Autor Tema: Dudas con la secundaria  (Leído 1244 veces)

Desconectado Scotta

• Novato
Dudas con la secundaria
« en: Abril 11, 2017, 06:35:29 pm »
Hola estoy pensando adquirir una secundaria y despues de mirar mucho las dos que mas me gustan son la beretta M9A1 y la Hi Capa 5.1 ambas de Tokyo Marui. Sobre la Hi Capa hay bastante dicho, buen disparo, componentes, piezas de recambio y up en cantidad, blowback muy bueno, etc., pero de la beretta veo mucho menos, aunque lo que leo la ponen muy bien.
Si alguien tiene alguna de las dos y puede ayudarme en la decisión será bienvenida.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Dudas con la secundaria
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2017, 03:03:30 am »
La que más te guste estéticamente, tengo las dos y el rendimiento es una pasada en ambas. Mucho alcance, buena precisión, bastante autonomia, la m9a1 no tiene nada que ver a las m9 anteriores. Está mejor fabricada. De echo pesa 1kg. Y la 5.1 pues lo de siempre. Tienes upgrades  todos los del mundo y mas.
Pero por rendimiento... son muy parejas. En general las últimas pipas de marui tienen un rendimiento acojonante.

Desconectado Scotta

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2017, 01:32:23 pm »
Gracias carnaum. Otra cosa, en cuanto al Blowback de la beretta he leido que es muy suave en comparación con la Hi capa, ¿tienes la misma sensación? Tambien he leido que se ensucia con facilidad. A ver si puedes sacarme de dudas.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2017, 10:10:44 am »
Pues es como la beretta de verdad, al llevar el cañón (externo) prácticamente al aire, es más propensa a ensuciarse un poco, pero vamos, no me parece algo para tenerlo en cuenta como para decantarse por una u otra.
En cuanto al blowback. Es cierto que la hi capa pega como más fuerte. Y el disparo en doble tap es más rápido. Al ser una pistola de simple acción. Pero como te digo. Al no ser que vayas a hacer aipsc, que si fuese así escogeria la hi capa, cogete la que más te guste estéticamente. Porque las dos son réplicas realmente buenas.
Con cualquiera de las 2 estarás muy contento. Centrate más en lo que realmente te entra por los ojos. Porque cualquiera de las dos van realmente bien.

Desconectado Scotta

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2017, 09:09:54 pm »
Gracias de nuevo carnaum por tu ayuda. Saludos